GOOGLE DRIVE.  Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Advertisements

ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Aplicaciones de mapas online Hay dos aplicaciones muy conocidas: Panoramio Google Maps.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
1.- A vuelo de pájaro..
Servicios TIC.
Almacenamiento en la nube
Software alternativo a MS Office Nicolás Sánchez López Ulises Gálvez Romero.
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Google Docs y Google Talk
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
CURSO PROPEDEUTICO DE INFORMÁTICA Julio César Almanza Mar.
Elaborado por: Buela Marisol Cali Víctor González Milmero.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar Mtra. Alma Rosa Muñoz Zepeda Mtro. Domingo Villavicencio Aguilar.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
Koldo Parra de la Horra 1 Almacenar tus archivos en un servicio de almacenamiento de archivos Web. Para acceder desde cualquier equipo a tus archivos,
 Google Docs es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Diccionario técnico. Conceptos Windows 8 Windows 8 Windows RT Windows RT Android Dock Servicios en la nube Servicios en la nube Google drive Google drive.
Guillermo Verdugo Bastias
Creado Por L.E.F. Armando Barrios Mercado 1 Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.
GOOGLE DOCS. Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en.
DISCO DURO VIRTUAL-4SHARED Jaime Saab Cano Cód.: Ingeniería Electrónica.
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
DISCOS VIRTUALES  OSCAR JAVIER ORDOÑEZ MOSQUERA  TECNOLOGIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE  INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGIA.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Google Docs  pps.html#product=docs pps.html#product=docs
QUE ES LA NUBE.
Box Es un deposito en la nube para guardar y compartir información. Nube es la forma como se le llama a la era de las aplicaciones basadas en la web, que.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
ANA MARÍA SILVA GANDO  Es un programa gratuito que se utiliza para crear documentos y archivos en línea e incentiva el desarrollo de trabajos colaborativos.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
 Es un servicio de alojamiento de archivos  Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail.  Es un espacio público.
Albumes web con Picasa de Google. PICASA Picasa es una herramienta web que se instala en nuestro PC, y que permite: - gestionar y encontrar fácilmente.
Es un software que podemos instalar en nuestro alojamiento web. Este software se encarga de gestionar y publicar la información que le introduzcamos en.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Taller para enseñanza aprendizaje Sergio mena buitrago.
GOOGLE DRIVE LESLY GARZARO 5TO BACHILLERATO ¨A¨. QUE ES GOOGLE DRIVE GOOGLE DRIVE ES UN LUGAR ÚNICO DONDE PUEDES ALMACENAR Y ADMINISTRAR TODOS TUS ARCHIVOS.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Google Talk y Google Docs
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Groupware/ Software Colaborativo
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Karla Yunuen González Villanueva
Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja.
Google Drive Grecia Arbizú. Qué es y qué hace Google Drive? es una sencilla pero potente suite de ofimática, que nos permite trabajar con toda clase de.
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
Fecha: 27/10/2014 Tema: Google Drive
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Álvaro Cuevas Álvarez Nº4 Luis Villanueva García Nº21.
Elizabeth Facchinei Mónica Leiva Denia Muriel. ¿ Qué es Google docs ? Es un de producto de ofimática que se ofrece en línea de forma gratuita. Para poder.
¿Qué es Google Drive? Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es accesible por su página web,
GOOGLE DOCS. ¿Qué es Google Docs? Google Docs te permite crear, editar y subir documentos rápidamente. Puedes acceder y editar desde cualquier parte.
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
Ofimática en la Nube vs Microsoft office. Google Drive Además de servir como espacio de almacenamiento, cuenta con un procesador de texto, hoja de cálculo,
“Productos Integrados en la Nube” “Ofimática en la Nube vs Microsoft office”
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de Es el reemplazo.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com.
DATOS PRINCIPALES COMPUTACION Paralelo: “C” Nombres: Anderson Alonso Apellidos: Satama Gonza Fecha: 29/01/2015 Hora: 7:15 Profesor: Jorge Cordero.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

GOOGLE DRIVE

 Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. Funciona así:  Crea una cuenta de Drive en drive.google.com.drive.google.com  Instala Google Drive en tu ordenador, dispositivo Android o iPhone/iPad.ordenadordispositivo Android iPhone/iPad  Sube los archivos a Google Drive y sincronízalos. Subesincronízalos

 Usa Google Drive en la Web para almacenar y organizar tus archivos. Obtendrás 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google+. Si no es suficiente, puedes comprar más espacio de almacenamiento. comprar más espacio de almacenamiento  Google Drive en la Web te permite:  Crear, añadir o subir un archivo con un solo botón.  Buscar y añadir archivos compartidos contigo más fácilmente.  Hacer un clic en un archivo para seleccionarlo y hacer doble clic en un archivo para abrirlo.  Arrastrar y soltar archivos y carpetas tal y como lo haces en un ordenador.  Compartir archivos con otras personas y elegir si pueden verlos, insertar comentarios en ellos o editarlos.  Acceder a tus archivos aunque no tengas conexión a Internet. GOOGLE DRIVE EN LA WEB

 Crea y colabora con otros. Comparte documentos, diseña hojas de cálculo y prepara una presentación en un instante con nuestras aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.Documentos Hojas de cálculoPresentaciones DOCUMENTOS

 DOCUMENTOS DE WORD: En esta oportunidad vamos a crear un sencillo documento de Word en donde todos los asistentes al curso registren su Nombre completo, cedula, cargo y nivel.  Ir a la encuesta. Ir a la encuesta QUE PODEMOS CREAR

En esta actividad debemos crear una presentación en donde todos los docente registren información acerca de su unidad didáctica, tal como el nombre, dirección, temáticas, experiencias significativas y proyección. IR A LA ACTIVIDAD Presentación PowerPoint

 Formularios de Google te permite realizar encuestas o crear listas de equipos rápidamente a través de un sencillo formulario online. Después, podrás ver los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo. FORMULARIOS