Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de la evaluación y monitoreo. Objetivos Entender las técnicas de evaluación y monitoreo del uso de un recurso electrónico Discutir algunos lineamientos.
Advertisements

Construcción de Páginas WEB
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificar y hacer un presupuesto anual.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos cualitativos para evaluar asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar listas de correo electrónico.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan de evaluación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener retroalimentación de los participantes: Que cambios son importantes y factibles.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificar los bienes y recursos de la comunidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una estructura basada en el pago por servicio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización.
ILIANA CORDOVA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité de finanzas y auditoría.
Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Escribir cartas al editor
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Alcántara Maldonado Itzel Brito Quiroz Carla Palatto Ramírez Natalia Grupo 101 TIC I.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Actuar como un organismo de control
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de acción.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
 Un wiki es un espacio en la Web donde se puede compartir el trabajo y las ideas, imágenes y enlaces, videos y medios de comunicación-y cualquier otra.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevistas con participantes clave: análisis de eventos críticos.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer y mantener un programa de membresía.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar mentores para sus programas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Caja de Herramientas Comunitarias (CHC)
BLOGLINES Unai Jauregi Rekalde. ¿ Qué es ? Un lector de noticias RSS basado en un servidor Web.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la participación entre grupos diversos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener recursos corporativos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar información sobre el problema.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas web – archivos individuales que se pueden publicar en la red.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué crear un sitio web? Para tener gran cantidad de información. Información rápida disponible las 24 horas. Establecer una buena imagen y credibilidad. Llegar a personas a las que no se podría llegar de otra manera. Las revisiones están disponibles inmediatamente. Puede animar a las personas a actuar. Puede ayudar a que las personas se pongan en contacto con la organización.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo es buen momento para crear un sitio web? ¡Cualquier momento! Al inicio, puede ayudar a establecer la imagen pública de la organización y un cierto nivel de credibilidad. Añadir un sitio Web en cualquier otro momento, puede también hacer -- o al menos realzar -- estas cosas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear y usar un sitio web? Decidir quién va a crear el sitio. Debe saber HTML. Debe mantener actualizado el sitio. Establecer un presupuesto aproximado. Los sitios de hospedaje para web comerciales pueden costar entre 15 y 100 dólares al mes. A menudo una cuota de alta de entre 10 y 40 dólares. Los servicios gratuitos son, a menudo, limitados en cuanto a lo que se puede hacer con el sitio. Elegir un servicio de hospedaje web. ¡ Comparar precios!

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear y usar un sitio web?(cont.) Decidir si se quiere obtener un nombre de dominio. Darle de alta cuesta entre 100 y 225 dólares al año este precio normalmente está incluido en la cuota mensual del servicio de hospedaje. Decidir qué información incluir en el sitio. Misión y propósito. Información de contacto. Información sobre los servicios o programas. Información sobre voluntariado y donaciones. Noticias/calendario/próximos eventos. Enlaces para obtener más información. Enlaces a los patrocinadores y socios.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear y usar un sitio web?(cont.) Trabajar con la compañía de hospedaje web y el programador para construir el sitio. Decidir los elementos gráficos a usar. Asegurarse de que el sitio es fácil de navegar. Considerar problemas de accesibilidad para personas con discapacidades. Obtener observaciones de otras personas y realizar los cambios necesarios. ¿Carga el sitio rápida y fácilmente? ¿Está la información colocada de manera lógica ? ¿Es fácil de leer? ¿Es lógica la información?

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo crear y usar un sitio web?(cont.) Promocionar la dirección del sitio. Mensajes a listas pertinentes de correo electrónico y paneles de discusión. Incluir el sitio en los principales buscadores. Poner el sitio en “guías electrónicas” locales. Incluir el sitio en directorios de servicios comunitarios o sociales. Incluir la dirección del sitio en las campañas publicitarias regulares. Considerar el uso de etiquetas. Considerar la compra de anuncios publicitarios en los principales buscadores.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Considerar también: Un mapa del sitio. “¿Qué novedades hay?" Preguntas frecuentes. Personal, miembros del consejo, voluntaries. Un libro de visitas o sección de observaciones. Estadísticas importantes sobre los miembros y los servicios.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Considerar también: Historia de la organización. Una galería electrónica. Bolsa de trabajo. Alertas. Un contador web. Informe anual. Concesiones.