Congresos Convenciones Incentivos International Congress

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
Cuentas Clave 1.
La empresa Publicitaria
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
¿Qué es Organización Colombiana
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
& 29/03/2017.
Presentación de servicios de formación en idiomas.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
INTERNACIONALIZA TU EMPRESA
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
El Mercado Publicitario
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
A CELERAR PARA SER MÁS LÍDERES «Las TIC en la Sanidad del Futuro en el entorno Latinoamericano» Febrero de 2007.
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
Elaboración de un plan de marketing
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
División de Automoción 0 OFERTA ITV COLECTIVO ThyssenKrupp DICIEMBRE 2013.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
VENTAJAS.
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Relaciones Públicas Octavio Isaac Rojas Orduña. GABINETE DE PRENSA: TACTICAS.
La historia Plan Integral de Calidad del Turismo Español (PICTE)
MultiPack Presentación Coparmex.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Puerto Rico Exporta.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Visita Optimízate. ¿A qué nos dedicamos? Óptima Asistencia Virtual nace de la necesidad actual de rentabilizar tiempo con.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Consejero Delegado Dirección General
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
LIBERA S.L.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Presentar soluciones profesionales, integrales e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos,
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
GSM Incoming.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
LA MICROFRANQUICIA… UNA POSIBILIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA BEATRIZ HERRERA DE MATTA Colombia.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Congresos Convenciones Incentivos International Congress 15 a 19 de Julio de 2019 Universidad de Valencia Dª Rosa Donat Bienvenido al Movimiento Inteligente Congresos Convenciones Incentivos 1 1

Índice 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Viajes El Corte Inglés Grupo de Empresas 4.- División de Congresos, Convenciones e Incentivos 5.- Servicios 6.- Nuestra Propuesta 7.- Otros Eventos Realizados 8.- Nuestros Equipos 2 2

GRUPO El Corte Inglés Uno de los grupos empresariales Viajes El Corte Inglés, la 1ª Agencia de Viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés. Sus empresas conforman actualmente una estructura sólida, dinámica y productiva que, bajo la premisa de proporcionar a sus clientes servicios de calidad, se ha consolidado como uno de los principales grupos comerciales de la sociedad española. El Grupo, en conjunto, tiene un volumen de negocio anual de 14.552,45 millones de euros, proyectando su actividad en campos tan variados como la distribución comercial minorista, los viajes, la informática de empresa, los seguros, la edición de libros o las telecomunicaciones, entre otros. Asimismo, el Grupo cuenta con más de 100.000 profesionales, situándose entre los cinco primeros grupos empresariales privados del país por volumen de recursos humanos empleados. GRUPO El Corte Inglés Viajes El Corte Inglés ha obtenido numerosos galardones como el Premio Líder en Excelencia como mejor compañía en Satisfacción de Consumidores, en la categoría de agencia de viajes, concedido por la revista CM-Consumer Management del Grupo Iniciativa, en colaboración con STIGA, empresa líder e la medición de calidad de servicio en España. Además dispone del Certificado AENOR en calidad desde 1997. Uno de los grupos empresariales Más importantes del país 3 3

VIAJES el Corte Inglés 40 años al servicio de nuestros clientes Se constituyó en Madrid en noviembre de 1969 para organizar los viajes de negocios del Grupo y, en su constante evolución, se ha convertido en la 1ª primera agencia de viajes de España contando actualmente con 4.550 empleados y unas ventas de 2,238 millones de euros La creciente demanda y la incipiente solicitud de servicios especializados motivó la apertura de delegaciones fuera de las dependencias de los Centros de El Corte Inglés, dando lugar a la creación de distintos tipos de oficinas especializadas: unas orientadas al negocio vacacional, otras a dar servicio a empresas, otras a la gestión de eventos, Incentivos, Congresos, Convenciones, etc.,.. y al desarrollo de múltiples canales de distribución como la venta telefónica e Internet. En los últimos años, la globalización de los mercados ha derivado en la necesidad de prestar servicios de multinacional, lo que ha provocado una expansión de la Empresa en línea con esta tendencia no sólo a nivel nacional sino también internacional. Viajes El Corte Inglés a nivel NACIONAL dispone actualmente de: - Más de 600 delegaciones en todas las provincias de España. - Oficinas estratégicas en Aeropuertos: Aeropuerto de Madrid , Barcelona y Las Palmas - Oficinas estratégicas en Estaciones de Tren: Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona - 18 centrales comerciales especializadas en la organización de eventos - Servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año 40 años al servicio de nuestros clientes 4 4

VIAJES el Corte Inglés 40 años al servicio de nuestros clientes A nivel INTERNACIONAL está en constante desarrollo: Dispone de 108 oficinas propias en países como Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Estados Unidos, México, Cuba, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Ecuador. Algunas de estas oficinas se encuentras ubicadas en los principales destinos turísticos: París, Roma, Nueva York, Miami, México D.F., cuyo objetivo principal es asesorar y apoyar a nuestros clientes españoles en destino, así como dar cobertura a empresas locales. Existen acuerdos de colaboración preferente para la prestación de servicios en otros países del mundo. Viajes El Corte Inglés dispone de una red internacional de más de 100 corresponsales a nivel mundial ubicados en más de 80 países. Se han establecido alianzas estratégicas como el acuerdo firmado con la multinacional británica H.R.G. (Hogg Robinson Group) que garantiza a nuestros clientes un servicio totalmente integrado y global a nivel mundial. (www.hrgworldwide.com) 40 años al servicio de nuestros clientes 5 5

Presencia GLOBAL y en continua EXPANSIÓN Red de corresponsales en todo el mundo 8 Centrales Comerciales especializadas en la planificación, organización, control y ejecución de todo tipo de eventos institucionales y corporativos 8 Oficinas ubicadas en las principales estaciones de tren Madrid-Chamartín, Madrid-Atocha, Sevilla-Sta. Justa, Zaragoza -Delicias, Valencia AVE y aeropuertos (Madrid-Barajas T1 y T4; Barcelona-El Prat T1) 108 Delegaciones propias en el extranjero Portugal, Francia, Bélgica, Italia, EEUU, México, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Ecuador Comercialización exclusiva de su propia mayorista Tourmundial Servicio 24 horas para urgencias ubicado en Madrid Más de 800 oficinas en España 6 6

Invertir HOY es invertir para MAÑANA La ACTITUD marca la diferencia En nuestro modelo de gestión, el centro son LAS PERSONAS 1 La FORMACIÓN CONTINUA es uno de nuestros pilares 2 3 Firme compromiso con la CALIDAD y GARANTÍA de nuestro SERVICIO 4 Política de ATENCIÓN y ASESORAMIENTO permanente 5 La ESPECIALIZACIÓN es clave 6 INNOVACIÓN continua de nuestros sistemas, herramientas y procesos 7 Política de crecimiento y EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL 9 Gestionamos su inversión para que obtenga el MAYOR RETORNO 10 Apostamos por la RESPONSABILIDAD SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL 8 7 7

Uno de los grupos empresariales Más importantes del país GRUPO El Corte Inglés en el Mundo 8 8

Principales empresas del GRUPO 9 9

10 10

“Bienvenido al Movimiento Inteligente” VIAJES el Corte Inglés La División de Congresos, Convenciones e Incentivos se creo en Madrid en noviembre de 1989, dando paso en muy corto plazo de tiempo a una red de CCI que actualmente cubre todo el estado. En la Actualidad somos la 1ª primera agencia de viajes de España en el Mercado CCI. NUESTRO OBJETIVO: La “especialización” “Bienvenido al Movimiento Inteligente” 11 11

DIVISIÓN de Congresos, Convenciones e Incentivos COMUNICACIÓN Y MARKETING COMERCIAL CONTRATACIÓN GUIAS CENTRAL COMERCIAL Viajes El Corte Inglés CONGRESOS (Nac. e Int..) RECEPTIVO INTERNACIONAL (DMC) AGENCIA DE VIAJES LABORATORIOS EVENTOS SOCIO CULTURALES EVENTOS DEPORTIVOS SECTOR PUBLICO CONVENCIONES INCENTIVOS GRUPOS 12 12

COORDINACIÓN Integral COBERTURA EN SEDE Secretaría permanente en Sede Hospitality Entrega de documentación Coordinación de los servicios PROMOCIÓN Y VENTA Presentación de Candidaturas Exposición Técnica Otras colaboraciones Campaña de comunicación Gabinete de Prensa Ruedas de Prensa Publicidad exterior Publicidad en medios Marcaje de flotas Merchandising Difusión LOGÍSTICA Sede y espacios Restauración y catering Medios audiovisuales e informáticos Traducción Simultánea Web cast y retransmisión on line Sistemas de Control y Acreditación con tecnología RFDI Pósters electrónicos Zonas WIFI, acceso a Internet, Mensajería SMS y bluetooth Puntos de Información Interactivos Escenografías. Reportaje de fotos y vídeo Conferenciantes y presentadores Azafatas, intérpretes, seguridad y Personal auxiliar Exposición Técnica Servicios complementarios a expositores Vallas, sanitarios, carpas, gradas.. Decoración e interiorismo Señalización y Cartelería Documentación y Regalos Actos Lúdicos, Culturales y Sociales Animación y espectáculos 360º GESTIÓN DE CONTENIDOS Imagen Cronograma y programa científico Diseño e imprenta Cartas oficiales Página Web Gestión de comunicaciones Gestión de ponencias y de ponentes Gestión de inscripciones Diseño y Gestión de la Exposición Técnica Traducción de textos Certificados Premios Acreditaciones Sistema Control Asistencia Edición de Abstracts y ponencias Protocolo GESTIÓN ECONÓMICA Estudio de viabilidad Asesoramiento y consultoría Elaboración del presupuesto Facturación y cobro de ingresos Control de costes y pagos Cierre económico Entrega de la liquidación (listados, informes y estadísticas) AGENCIA DE VIAJES Alojamiento. Transporte: avión, tren y autobús, Vehículos privados con o sin conductor, Traslados, Seguros ……. Visitas guiadas y rutas Extensiones pre y post evento Viajes de Incentivo 13 13

COORDINACIÓN Integral 360º COBERTURA EN SEDE PROMOCIÓN Y VENTA 360º LOGÍSTICA ICIAM 2019 GESTIÓN ECONÓMICA AGENCIA DE VIAJES 14 14

Nuestro negocio es CREER EN EL SUYO ICIAM 2019 15 15

Universidad de Valencia ICIAM 2019 Universidad de Valencia 15 a 19 de Julio de 2019 SERVICIOS -- 1. Secretaría Técnica -- 2. WEB -- 3. Secretaria Turística 16 16

1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO 1.1. Relaciones con Comités Organizador y Científico del Congreso Creación del Programa Científico, VIP, Honor y Social Asistencia en la Creación y Gestión de la Presentación de Abstracts Propuesta y Elección de los Espacios de la Sede del Congreso Relación con Instituciones, Comité de Honor y Protocolo Reuniones seguimiento Programa, Presupuestos y Financiación. Visitas de Prospección y Seguimiento Acreditaciones Oficiales Gestión y coordinación de ayudas a Asistentes según especificaciones del C.O./ICEAM 2019 17 17

1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO 1.2. Administración del Congreso Confección de los Presupuestos y Presentación al C.O./ICIAM Seguimiento de los Presupuestos con sus Gastos e Ingresos Creación de Formularios de Inscripción y Colaboraciones Relación e Información con Patrocinadores y Colaboradores Gestión de Cobro de los Ingresos del Congreso: Ingresos, Patrocinios, Ayudas, Exposición Comercial ….. Facturación Ingresos y Fiscalidad del Congreso Financiación en aquellos casos que se considere necesaria (1) Pago a Ponentes, Colaboradores y Proveedores Presentación Final de Cuentas y Cierre Económico del Congreso 2019 18 18

1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO 1.3. Logística, Personal y Materiales Centro de Asistencia (teléfono/e-mail) del Congreso Creación de la Oferta Oficial de Alojamiento en Hoteles, Residencias y Apartamentos para Ponentes, Comités y Asistentes. Materiales Imprenta, Cartelería y Papelería: Programa, Diplomas, Identificativos, Avances, ………… Confección cartas y asistencia a congresistas en la obtención de sus visados Back Up de la WEB del Congreso Detección Necesidades de Personal del Congreso, Contratación, Coordinación y Seguimiento de sus tareas Presentación de Necesidades de Material al C.O./ICIAM para su confirmación Propuesta, Reserva, Coordinación y Cierre de Actos Oficiales del Congreso: Apertura, Bienvenida, Clausura …… 2019 19 19

2019 2.- WEB DEL CONGRESO 2.1. Pagina WEB del Congreso Compra dominio y Hospedaje Diseño de la WEB del Congreso según las propuestas y especificaciones del C.O./ICIAM Pruebas de funcionamiento Herramientas de uso: Bases de Datos de Interesados Avisos y Comunicaciones Masivas Espacio Privado Congresista Inscripciones, alojamiento y sus Sistemas de Pago Seguro Presentación de Abstracts y su Valoración en Remoto por el C.C./ICIAM Espacios Informativos y Links de Interés Comunicación con la Secretaria del Congreso y Atención a Interesados Acceso a la información de Inscripciones y Abstracts en Tiempo Real de las personas autorizadas por el C.O./ICIAM Traspaso de esta información a otros soportes: Imprenta 2019 20 20

3.- SECRETARIA TURSITICA 3.1. Viajes El Corte Ingles S.A. Creación Programa de Acompañantes Propuesta de SEDES para los Actos Sociales del Congreso Reserva y Coordinación de los Actos Sociales del Congreso Servicios de Agencia de Viajes Información sobre viaje, alojamiento y actividades a los interesados en acudir a Valencia Reserva de alojamiento y transporte de los Ponentes e Invitados con cargo al Congreso Reserva de alojamiento y cobro a los Asistentes en General Personal para la Información a Congresistas durante la Celebración del Congreso 2019 21 21

Le brindamos la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración durante un periodo de tiempo a determinar con ventajosas condiciones para ambos. En este acuerdo se puede incluir la Financiación de partes del Congreso y/o reuniones previas, simultaneas o posteriores al mismo. Sujeto a confirmación por el Depto. De Clientes de VECI.(1) 22 22

“Nuestro mejor aval son Nuestros clientes: Durante 2013 hemos organizado más de 2.000 eventos de manera parcial o global mediante un Servicio Integral 360º. Amplia experiencia en pequeños, medianos y grandes encuentros corporativos, institucionales, deportivos, culturales y sociales para ofrecerle nuestros servicios de consultoría gratuita. Nuestros empleados: Su evento será sin duda especial, único e irrepetible. Queremos aportar nuestra profesionalidad, flexibilidad y propuestas de personalización a la hora de trabajar. Disponemos de una plantilla de 250 personas especializadas en la organización de eventos y pondremos a disposición de su evento un equipo exclusivo, especializado y formado para garantizar el éxito total del encuentro. Nuestro negocio es CREER EN EL SUYO “Nuestro mejor aval son nuestros clientes y nuestros empleados” 23 23

NUESTRA EXPERIENCIA…. 24 24

NUESTRA EXPERIENCIA…. 25 25

NUESTRA EXPERIENCIA…. 26 26

EQUIPO/S Asignados a…. DIRECTOR DIVISIÓN TÉCNICO 1 TÉCNICO 2 TÉCNICO 3 Para darles un trato personalizado, hemos diseñado una estructura en nuestra División de Congresos, Convenciones, Incentivos y Eventos compuesta por diferentes equipos de trabajo especializados. Cada EQUIPO cuenta con un responsable técnico y varios colaboradores de forma que la organización y los participantes entraran en contacto solamente con las personas asignadas al evento. EQUIPO/S Asignados a…. DIRECTOR DIVISIÓN TÉCNICO 1 TÉCNICO 2 TÉCNICO 3 TÉCNICO 4…. JEFA DE EQUIPO 27 27

Muchas Gracias 2019 DÓNDE Estamos CENTRAL COMERCIAL VALENCIA División de Congresos, Convenciones e Incentivos Gran Vía Fernando El Católico, 3 bajo 46008 Valencia Tel.: 963.107.660 Fax: 963.411.04 E-mail:. congresos.valencia@viajeseci.es Muchas Gracias Horario continuado de 08.30hrs a 18.00hrs. Fuera de este horario, los eventos que así lo requieran serán acompañados por nuestro personal 24hrs. Si el evento no lo necesita, pondremos a su disposición teléfonos móviles para atender emergencias. Siempre estará a su disposición el teléfono de emergencias 24hrs de VECISA. 2019 28 28