Usuario: Red Comercial y Mediadores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Advertisements

ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
GOOGLE DOCS Es el servicio de alojamiento que Google ofrece para nuestros documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDFs.
IpsCA, IPS Certification Authority, S.L. CIF B Edificio ECU, Calle Pollensa s/n, – Las Matas (Madrid) Tel
Diseño de Interfaces Humanas
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Solución para Control de Presencia Empleados
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
COMERCIO ELECTRONICO NOMBRE:Guambo Barreros Zenaida Elizabeth NIVEL:Sexto CARRERA:Administración Secretarial.
Tema: Técnicas Básicas Excel (III) Trucos, opciones y personalización de Excel Índice: 1 Vínculos absolutos y relativos, conectando datos de Excel con.
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Registro Único Tributario
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Acceso del usuario a la aplicación.
PICASA EDITOR DE IMAGENES. EN EL NAVEGADOR DE INTERNET INGRESAMOS LA DIRECCION: Y NOS DA LA OPCION DE DESCARGAR EL PROGRAMA
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
BASES DE DATOS Con Access.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Registro Único Tributario
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Servicio de correo electrónico gratuito
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Por: Miguel Edrai Quiroz Espinoza Informática 6º «H»
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
14. ¿Cómo puedo liberar la orden trabajo MP Variable antes de tiempo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Crear órdenes de trabajo o Generar MP ->Emitir.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
REQUISITOS.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
PROGRAMAS *JÓVENES EMPRENDEDORES Y SOLIDARIOS *GENTE EMPRENDEDORA Y SOLIDARIA *CREANDO EMPRESA PLANTILLA DE TRABAJO I. ENTREGAS DEL MES DE ENERO.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 5) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D ’ Informàtica.
Exámen final David viteri
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Cliente JIRA 24/10/2013.
Exportación de Resultados de Búsquedas OECD iLibrary permite imprimir, descargar y enviar por correo electrónico los resultados de una búsqueda. Para esas.
Ir a MENU (superior derecha):
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
El Archivo de la Revista National Geographic,
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Usuario: Red Comercial y Mediadores Método de indexación de documentos en el siniestro Ref.: Posventa Diversos Versión: 1. Fecha: 9 de Abril 2008 Cliente: Red comercial y Mediadores

Método de indexación de documentos en los siniestros. Ref.: Posventa Diversos - Método de indexación de documentos en los siniestros. Fecha: 9 de Abril 2008 En el menú de navegación el usuario seleccionará la funcionalidad de “Impresión de Carátula Fax- Ocr.

Método de indexación de documentos en los siniestros. Ref.: Posventa Diversos - Método de indexación de documentos en los siniestros. Fecha:9 de Abril 2008 Mediante esta funcionalidad, el programa nos mostrara la pantalla para realizar una carátula de Fax. En la cual rellenaremos de forma sencilla. Por defecto ya nos viene el numero de Fax, introduciremos el numero de siniestro, seleccionaremos el tipo de documento que vamos a enviar. Los datos del emisor, pondremos el nombre de la persona que envía la documentación. Nº de hojas, fecha, Descripción corta, el titulo que queramos poner y posteriormente el texto que introduzca el emisor.

Método de indexación de documentos en los siniestros. Ref.: Posventa Diversos - Método de indexación de documentos en los siniestros. Fecha: 24/03/2008 Una vez rellenado la Carátula de Fax, procedemos a imprimir dicho documento, pulsando sobre el icono marcado como podemos observar en la imagen superior. Muy Importante; “ Con una sola Carátula, se pueden enviar un numero de paginas indeterminadas” “ Si son varios tipos de documentos (independientemente el numero de paginas), tendremos que imprimir distintas Carátulas. “ Las Carátulas no son aprovechables para otros documentos del siniestro”

Método de indexación de documentos en los siniestros. Ref.: Posventa Diversos - Método de indexación de documentos en los siniestros. Fecha: 9 de Abril 2008 diversos@pelayo.com Solo numero de siniestro: 010408001025 <<texto asunto>> Si cumplimos este requisito de forma automática Se indexa en el Siniestro. Podremos adjuntar Documentación. Los archivos deben ser como archivo adjunto, y no incrustados

Método de indexación de documentos en los siniestros. Ref.: Posventa Diversos - Método de indexación de documentos en los siniestros. Fecha: 9 de Abril 2008 ¡Muy Importante! Toda documentación que recibamos, bien por indexación a través del Fax Ocr, o por correo electrónico (e-mail), generara una tarea al tramitador que permitirá iniciar el tratamiento en la gestión de siniestros sin esperar a recibir físicamente la misma. Posteriormente las facturas originales, se enviaran por valija al departamento de Postventa Diversos, haciendo mención al numero de siniestro al: Centro de Postventa Diversos Calle Rufino Gonzalez, 23 – 4º Planta 28037 - Madrid