Proveedores Sonia Morales Espitia Para elegir a nuestros Proveedores, debemos tomarnos nuestro tiempo y evaluar bien los diferentes Servicios Saber y Conocer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Tipos de Estrategias
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Free-lance.
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
APROVISIONAMIENTO.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Natalia Pérez Betancur
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
LAS ARRENDADORAS FINACIERAS
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Planeamiento Estrategico
Gerencia y Productividad
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
EPR SOTFWARE FROM SAP.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL
LOGÍSTICA TRANSPORTE.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO
Venta de comida internacional
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
TEMA 1: Introducción y generalidades ¿Por Qué Fracasan Los Proyectos?
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
Manual de Contratación de la Industria Militar INDUMIL
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 0 ≤ x ≤ 500 (UAA) 0 a 200 SMLMV SOLICITUD COTIZACIÓN OFERTA - Estudios Previos - Mínimo 2 proveedores - Solicitud:
Como armar el Plan de Negocios
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
R.A. 1.1 Selecciona a proveedores de bienes y servicios de acuerdo con normas y políticas establecidas.
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
SUBDEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO. NUESTRA MISION Abastecer oportunamente de insumos, fármacos y de todo aquello que sea necesario para dar una respuesta.
Conocimiento es la capacidad para convertir datos e información en acciones efectivas. Su transmisión implica un proceso intelectual de enseñanza y aprendizaje.
Introducción a la investigación de mercados
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Un buen método para la reducción de costos
Análisis y Gestión de Riesgos en un Sistema Informático
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Comité de compras.
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
La organización debe evaluar y seleccionar a los proveedores en función de su capacidad para suministrar los productos de acuerdo con los requisitos de.
GSM Incoming.
CARMEN CECILIA RINCÓN LEIDY BECERRA ORTEGA FLORALBA JEREZ OSCAR MIRANDA ROLANDO NORIEGA ORLANDO MUÑOZ.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
Transcripción de la presentación:

Proveedores Sonia Morales Espitia Para elegir a nuestros Proveedores, debemos tomarnos nuestro tiempo y evaluar bien los diferentes Servicios Saber y Conocer perfectamente lo que necesitas contratar

Introducción. Los Proveedores que posea nuestra empresa determinan en gran medida el éxito de ésta. El contar con excelentes Proveedores significa contar con insumos de calidad a precios bajos y poder contar con los mejores servicios que satisfacen nuestras necesidades.

ELECCION PROVEEDORES Elección Proveedores  Por Experiencia  Por Precios  Por Calidad  Por Servicio  Garantías Ofrecidas  Los plazos de entrega

ELECCION PROVEEDORES Elección Proveedores  Localización Geográfica  Capacidad para suministrar Productos y Servicios de acuerdo a nuestras necesidades  Niveles de Especialización  Confidencialidad  Presentación

Justificación Los Proveedores escogidos nos ofrecen los mejores Bienes y Servicios que necesitamos para garantizar el abastecimiento en términos de calidad, tiempo y precio, los productos que nos ofrecen nos proporcionan una buena oportunidad para reducir costos, convirtiéndose como parte de nuestro Plan Estratégico de la empresa. Contamos con la entrega oportuna de los productos solicitados, respaldo de garantía, marca y especificaciones solicitadas, estabilidad financiera, información oportuna acerca de nuestros servicios. Confiabilidad en los materiales que utilizan y lo mas importante “CONFIDENCIALIDAD ” Justificación

GRACIAS