Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Manual de Blogger UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Objetivo: Contar con un directorio eficiente y actualizado para la localización de grupos a través de internet así como respuesta inmediata para los interesados.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
CÓMO HACER UN AFICHE.
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Campamento en la Escuela
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario (Playera)
Como Elaborar Material Publicitario
Platicas a escuelas para captar Niños y Jóvenes
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Unidad Publisher: “Business Card”
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
La Planeación de un Grupo Scout
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
IMAGEN CORPORATIVA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Elaboración de presentaciones
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
La textura y la estructura visual
Sesión 13 Educación de adultos Page 1. Objetivos de esta sesión Identificar las características del adulto que aprende Identificar potenciales riesgos.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
MATERIAL DIDÁCTICO PROFESORA: AFRICA JARA PINCHEIRA
Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente.
-Como presentar ideas.  Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
Consejos prácticos para una exposición oral
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
Una herramienta práctica
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
¿Cómo colgar tus fotos para conseguir tu DVD? Sigue estos sencillos pasos: 1º) Solicita tu Usuario y Contraseña dejándonos un mensaje en la sección CONTACTOS.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
Luis Gonzalo Pulgarín R
SEGURIDAD INFORMATICA EN REDES SOCIALES LUIS SANCHEZ BRAVO.
Claves para presentaciones efectivas Jorge González Alonso 2008.
TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
PROYECTO DE VIDA Tutoría.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Abren una pagina wed o un blog.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua
Como crear un portafolios electronico en weebly.com Laura Ramirez Ramirez
Presentaciones efectivas
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
El folleto. 1* Semestre.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
DE POBRE POINT A POWER POINT
Estándar de impresión? La Norma ISO 12647:2
2do Parcial Animaciones en Power point
Como usar Power point.
Diseño de caratulas, portadas o tapas de libros y revistas.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
 Un presentador electrónico es un programa que nos permite usar las herramientas necesaria para poder crear presentaciones graficas, mediante la combinación.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Alejandro Vázquez Lobato N/l: 50 Grupo: 402 Trabajo: Tipos De Presentadores Profesor: Alejandro López Alumno: Alejandro Vázquez Lobato.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Elaborar diferentes tipos de material publicitario, a efecto de que éste sirva como herramienta para captar niños, jóvenes y adultos para tu Provincia, grupo y sección scout. Responsable de la Actividad: Comisionado para el Crecimiento de Provincia. Si no existe, puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quiénes Intervienen: Comisionado para el Crecimiento de Provincia y su equipo de colaboradores. También puede realizar esta actividad, cualquier scout que desee captar personas para las diferentes áreas de su grupo. Duración de la Actividad: 30 a 45 minutos diarios, hasta terminar el material publicitario que se pretende entregar. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Materiales: 1.Computadora (para diseñar material) 2.Software Power Point, Photoshop, Corel Draw, Fire Works o cualquier software para diseño 3.Mucha imaginación y creatividad. 4.Papel adecuado para las impresiones. Desarrollo: 1.Primero debes escoger qué tipo de material publicitario quieres hacer: Trípticos, separadores de libros, playeras, calendarios, etc. 2.Una vez que hayas escogido el material, el siguiente paso es idearlo. Recuerda ser muy creativo para que puedas lograr algo sumamente atractivo para los jóvenes, niños o adultos que deseas captar. 3.Debes ser muy claro en el mensaje que quieres proyectar y no olvides poner los datos de contacto (teléfonos, pagina Web y/o ubicación de donde se reúne tu grupo scout). 4.A continuación, te mostramos un ejemplo de diseño de una Gaceta publicitaria del movimiento scout. Cómo Elaborar Material Publicitario Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Ejemplo: Este es un ejemplo de una gaceta publicitaria, que utilizamos para el evento Latas, puedes hacer algo muy parecido para utilizarlo en tus eventos scouts. Y lograr una mejor captación Cómo Elaborar Material Publicitario

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario

Contradicciones : 1.Evita utilizar términos scouts difíciles de entender para las personas que nunca han sido scouts. 2.Evita saturar de información tus materiales, ocupa mensajes claros y fáciles de entender. 3.Evita poner demasiadas imágenes o fotos; le restas importancia al mensaje principal del material. Utiliza fotos o imágenes claras y con un mensaje visual adecuado de acuerdo a lo que quieres proyectar. 4.Evita utilizar colores que no combinen o con contrastes muy fuertes. Utiliza colores agradables y que combinen, así lograrás un mejor impacto en tus diseños. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Cómo Elaborar Material Publicitario