2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El currículum vitae El currículum es la expresión comprensiva y resumida del historial personal y laboral de un candidato para un puesto de trabajo. Es.
Advertisements

EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el.
Unidad Publisher: “Business Card”
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
Plantilla del plan estratégico
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Tu Presentación Profesional
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
Módulo 5 Solicitar Empleo. Objetivos de Aprendizaje  5.1 Reconocer distintas formas de buscar trabajo.  5.2 Elaborar un Curriculo Vitae (CV)  5.3 Rellenar.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
AREA COMUNICACIÓN-2014 PROYECTO ALICIA TELLO M.. RESPONDE A LAS PREGUNTAS: a)¿Sobre qué trata el texto presentado? ¿Qué aspectos trata? b) ¿Qué elementos.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Solicitar Empleo Módulo 7 PROJECT NO – UK/13/LLP-LdV/TOI-624.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Redacción administrativa
COMENTARIO DE TEXTO 1º BACHILLERATO.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
¿Qué es el diseño grafico?
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
El AFICHE.
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
II Edición Premios DEC Valoraremos candidaturas 1.- Por su Valor Estratégico: Criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
La clave para obtener fondos de manera efectiva es unaPropuesta persuasiva y coherente. Asimismo, lo que diferencia una propuesta de otra es su desarrollo.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Categoría: Mejor espacio
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
Transcripción de la presentación:

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia del evento en su conjunto e integración con otros aspectos de la comunicación. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Concepto creativo, creatividad en formatos, contenidos, programa, estética, animación, tecnología, tratamiento de comunicaciones pre y post, etc.). IMPLEMENTACIÓN, PRODUCCIÓN: Complejidad, calidad, cuidado de la puesta en escena, de la producción técnica, de la logística, de la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: Capacidad del evento para alcanzar al público e impactarle, retorno de la inversión (aportando testimonio de los elementos de medición utilizados, si es posible). RETO: Se valorará el hecho de que el evento haya representado un reto especial, un logro extraordinario para el sector. Algunas recomendaciones: Estudia los criterios de valoración y aporta respuestas a cada uno de ellos. Lee detenidamente los criterios de valoración definidos e intenta aportar elementos para cada criterio. Un trabajo con sentido Puedes organizar el evento más impresionante pero, si no persigue un objetivo claro, si no hay una estrategia detrás, no comunica algo, no genera un impacto en el público asistente, entonces no habrá tenido mucho sentido… Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Sé conciso, y destaca lo relevante / excepcional. Más texto no es necesariamente mejor. Explica todo lo importante, pero céntrate en lo esencial. No olvides que los jueces deberán revisar muchas candidaturas. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay ningún problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Elige bien los elementos visuales Todo lo que permita conocer la experiencia ofrecida al público será bienvenido: fotos, vídeos, maquetas, comentarios, etc. Eso sí, sólo aquello que realmente transmitan algo diferenciador, seleccionando las imágenes que transmiten algo positivo del trabajo realizado. Evita incluir el nombre o logotipo de la empresa organizadora en las imágenes, recuerda que las candidaturas son anónimas. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos. Pero… ¡no vendas ! No escribas: "un evento inolvidable“ o "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no suele ser positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. En todos estos años hemos visto errores gramaticales y de ortografía en las candidaturas, que han dado muy mala imagen. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Tanto en los textos como en la parte visual.

Cliente: *Al enviar este formulario, la empresa candidata certifica estar autorizada por su cliente para que publiquemos los datos contenidos en la candidatura, que el evento cumple las leyes y disposiciones que protegen la propiedad intelectual y que conoce y acepta las bases de los Premios eventoplus Fecha del evento: Agencia: (se ocultará en la votación) Lugar: Público objetivo (número y características): Objetivos: MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO Nombre de la candidatura: Se premiará cualquier tipo de evento, reunión, congreso cuyo presupuesto global no sobrepase los euros (IVA no incluido). Este presupuesto es el coste total del evento para la empresa y no el presupuesto de los servicios gestionados por la agencia. Si el evento presentado ha sido concebido por medio de esponsorizaciones o de intercambios, el valor de los servicios esponsorizados o intercambiados cuenta como parte del presupuesto (intercambios y esponsorización no significan que estos servicios no se pagan, sino que se pagan con otros medios como visibilidad u otros servicios).

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Descripción detallada del evento Imágenes que ilustran el evento No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Imágenes que ilustran el evento El texto de pie de foto no debe exceder el límite de esta caja (3 líneas). No se puede cambiar la tipografía (Arial 11) ni el interlineado. Insertar una foto y/o montaje de fotos que explique la esencia del trabajo presentado MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Impacto / resultados / reto Imágenes que lo ilustran No cambiar tipografía (Arial 16), interlineado simple (1,0) ni el tamaño de la caja. MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO

Cartel resumen del evento Se incluye la posibilidad OPCIONAL de realizar un cartel con fotos y texto resumen del trabajo realizado. Se recomienda un texto muy breve (1-2 frases), puramente centrado en los puntos destacados del evento, e ilustrado. MEJOR EVENTO DE PRESUPUESTO REDUCIDO