Inferencing 5.10(H) draw inferences such as conclusions or generalizations and support them with text evidence and experience (4-8);

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.
Advertisements

Hola chicos! – revise all that we have done and use your notes as well as my blog to go through the powerpoints etc. I will give back the mock tests tomorrow.
Mtro. Juan Gabriel Bernal López.
“UN MINI CUENTO DE TONY DE MELLO
Apreciaciones de un cuento de hadas
El TIEMPO DE ADVIENTO son las cuatro semanas anteriores a la Navidad.
Me llamo ________ Clase 10NM La fecha es el 5 de enero del 2012 Propósito # 23: ¿En que cuarto escuchas música? Actividad Inicial: Complete with correct.
NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
¿Que es un blog? ¿Que es lo que se tiene que hacer para crear un blog? Esto es lo siguiente:
Yo quiero que tu…(venir)
Hoy es jueves, el 2 de mayo de Las metas de hoy : 1.Practicar con el vocabulario nuevo de U6L2. 2.Aprender el subjuntivo. Del vocabualrio nuevo,
OBSERVACION VERSUS INFERENCIA
HOLA TU…!.
Es cierto que necesito... Con la cláusula en el presente... Es evidente que vienen... No hay duda que comes... Pienso que vas...
Hola amiguitos: empezamos un nuevo año litúrgico y cambiamos estilo
Una suegra decide querer saber si sus tres yernos la quieren y la aprecian …
Apuntes: Los mandatos y presente progresivo Gente: Lección 6 Sra. Butsch Nolte Kentridge High School.
Subjunctive Mood By Karen Langenbacher. When a subjunctive is “imperative” Use it for all formal commands and negative informal commands. ¡mandatos! commands!
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Apuntes el 7 de enero Mandatos de tú
GC 23 : Tocar and Parecer There are two verbs which conjugate like gustar (GC 7). As with gustar, tocar and parecer only take two possible forms, but must.
Apuntes (5.2.15) Los Mandatos Gente: Lección 6 Sra. Butsch Nolte Kentridge High School.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Present Progressive What is it?
Leer es comprender..
Common Core & Close Reading Núcleo Común & Lectura Atenta
¿Qué tal en la clase de español? ¿Recibiste una nota (grade) buena en la prueba? Hoy vamos a ver si tú puedes cambiar los verbos. ¿Estáis listos?
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
EL NARRADOR Sra. Z. González Español 9.
1.2 Ser and estar © 2015 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved —Sí, me quiere, de eso estoy seguro. —O sea, yo soy el que dice “te amo”.
Vivo Esta.
Fiesta del Bautismo del Señor Ciclo A Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería,
Iglesia Zambrano 08 de agosto de 2008
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Apuntes el 7 de diciembre Mandatos de tú positivos: regulares = la forma de él/ella/usted presente habla come, escribe irregulares = verbo: = di = haz.
Apuntes, el 10,11 de enero Mandatos
ALC 46 Conjugate Hoy es viernes el 20 de enero 1.Poder o-ue to be able to 2.Pensar e-ie to think.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
A mi amigo/a… Te quiero decir que…
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
ANÉCDOTA.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Take out your homework and put it on your desk. If you have your progress report, take that out, as well. Take out your homework and put it on your desk.
Present Progressive: Irregular Forms P. 171 Realidades 2.
 Lección 1: Pensando en las vacaciones Goals: Talk about a typical day Talk about what you are doing Talk about your daily routine while on vacation Using:
¡CAMBIAR PARA NO PERECER! LUCAS 13:3, 5
Rosaura a las Diez Capítulo seis. Vocabulario Pícaro - Un término afectuoso para alguien que es tan suave con las mujeres. -Berto siempre coquetea con.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
Noche de Regreso a Clases 17 de Septiembre, 2015.
Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
Hoy iniciamos una nueva lección de Piensa en Arte, por lo que les pido que se coloquen cómodamente, en semicírculo. Pueden sentarse en el suelo o en una.
Review for 1.2 Quiz 35 Points Study 1.2 Vocab (Pagina 37) Hay que limpiar la sala, por favor_____. a. Corta el cesped b. limpia el ba ñ o c. pasa la aspiradora.
Present Progressive: Irregular Forms P. 171 Realidades 2.
Stem-Changing Verbs Objective: Today we are learning how to change (conjugate) e to ie stem-changing verbs in Spanish.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
LA C IUDAD D E GRACIASPORFAV OR. Un día el Señor Pocoloco tenía que ir a llevar unos juguetes a la ciudad de Graciasporfavor. Cosquillas le pidió que.
Quasimodo: Corregir Yo necesito despertarse son las ocho. Ellos levantan le del sofá. Please add these 2 words to your vocab sheet: Levantarse: to get.
¡Bienvenidos a la clase de español 4!. Classroom behaviors and expectations.
Dos empleados del casino estaban aburridos esperando en una de las mesas.
Exprésate Cap. 1. 1) In the affirmative commands you use the 3rd person (él, ella, usted) singular present tense Or 2) In the affirmative commands you.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

Inferencing 5.10(H) draw inferences such as conclusions or generalizations and support them with text evidence and experience (4-8);

Digame lo que sus ojos ven en este retrato.

Digame lo que Tony Parker, el numero9, pueden estar pensando. Esto inferencing.

Digame lo que sus ojos ven en este retrato. Esto es lilteral, leyendo lo que esta en la pagina.

Digame lo que el hombre en blanco puede estar pensando. Esto inferencing, ve entre las lineas y piensa acerca de lo que quizas este sucediendo.

Put on your “inferring” sunglasses. ?Que se dice en un nivel literal? ?Que se dice “en la linea?” ?Que se dice mas alla del nivel literal? ?Que se dice “entre las lineas”? LiteralLa Inferencia ** ?Que me espera que el autor ya sepa?

?En el tercer marco, el sombrero se dice en un nivel literal? ?Que se dice “en la linea?” ?En el tercer marco, que es empieza dijo mas alla del nivel literal? Que se dice “entre las lineas”? LiteralLa Inferencia **

LITERALLa Inferencia **

LITERALLa Inferencia ** ?Que es diferente acerca del retrato? ?Por que usted piensa que es diferente?

LITERALLa Inferencia **