Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Torregrosa Bustos Modificado hace 8 años
1
Take out your homework and put it on your desk. If you have your progress report, take that out, as well. Take out your homework and put it on your desk. If you have your progress report, take that out, as well. Now, complete the sentence with the right form of ser in the red blank & the color(s) in the remaining blanks : Ex: El árbol _____ __________. El árbol es verde. 1. El mar ______ ___________. 2. Los lápices _____ __________________. 3. La pizarra _______ ____________. 4. Los colores del Día de San Valentín ______ _________ y _______. 5. Barney _____ un dinosaurio ____________. 6. ______, ___________ y ________ _______ los colores de nuestra bandera.
2
Un día de amor y amistad
3
Palabra del día Los tiburones pueden tener 3,000 dientes en su vida. El diente/Los dientes = tooth/teeth
6
¡Vamos a practicar la rima!
7
¡Sacar las cartas, por favor!
8
Entender Pensar Pedir QuererEmpezar Tener
9
Dormir Devolver Volver EncontrarPoder Jugar
11
Questions about the quiz Stem change Location words 1 or 2 questions on Simón Bolívar
12
¡Sacar las pizarras! Vamos a dibujar.
13
La descripción de mi monstruo Es un monstruo alto. Tiene una cabeza. Tiene dos orejas. Tiene tres ojos. Su boca es una línea. Sus dientes son grandes. Su estómago es muy grande. Tiene cuatro manos. Puede caminar en seis pies. Almuerza estudiantes de español II.
14
Ahora, ¡te toca a tí! Now, it’s your turn! You get to create a monster. When you’re done write a 10 sentence description, Use the following elements: 6 body part vocab words 3 different colors 5 stem changing verbs TenerPoderPreferirDormir QuererAlmorzarDecirVenir Don’t forget to give your monster a name!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.