La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter."— Transcripción de la presentación:

1 LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter

2 La hija de un hombre había pedido al pastor de su localidad de venir a rezar con a su padre. Cuando el pastor llega, encuentra al hombre tendido en su cama, la cabeza sostenida por dos almohadas. Había una silla vacía al costado de su cama.

3 El pastor le dice su nombre, luego hizo el comentario:
Presumiendo que el viejo hombre sabía de su visita y que lo estaba esperando, el pastor dice: “Me imagino que usted me esperaba”. “¿Pues no, pero quien es usted?”, dijo el hombre. El pastor le dice su nombre, luego hizo el comentario: “¡Como vi una silla vacía, entonces pensé que usted sabía que yo iba a venir!”

4 “Yo nunca dije esto a nadie, ni siquiera a mi hija”, dijo el hombre.
“Ah sí… la silla,” dijo el hombre. “¿Podría cerrar la puerta por favor?” Un poco confundido el pastor cierra la puerta. “Yo nunca dije esto a nadie, ni siquiera a mi hija”, dijo el hombre.

5 “Durante toda mi vida, nunca supe rezar
“Durante toda mi vida, nunca supe rezar. En la iglesia yo tenía la costumbre de escuchar al pastor hablar de la oración, pero eso me pasaba por sobre de la cabeza” “Yo abandoné toda tentativa de rezar”, continúa diciendo el viejo, “hasta que un día, hace más o menos cuatro años, mi mejor amigo me dijo:

6 “Juan, orar es simplemente mantener una conversación con Jesús
“Juan, orar es simplemente mantener una conversación con Jesús. Te sugiero esto: siéntate en una silla y pon otra silla vacía frente a ti, y con la fe, verás a Jesús allí sentado. Esto no debe asustarte ni parecerte extraño, ya que Él mismo nos hizo esta promesa al decirnos “Yo estaré siempre con ustedes” Entonces, háblale de la misma forma que lo estas haciendo ahora conmigo”

7 “Entonces, lo hice y me ha gustado tanto, que ahora lo hago varias veces al día. Pero he tenido mucho cuidado. Si mi hija me viese hablar con una silla vacía, o bien caería en una depresión o me enviaría a una casa de locos” El pastor estaba tan profundamente conmocionado por la historia, que anima al hombre a continuar su viaje de esta manera. Entonces, él reza con el hombre, lo unta con los oleos y regresa a la iglesia.

8 Dos días mas tarde, la hija del viejo llama al pastor para decirle que su papá había muerto esta tarde. “¿Murió en paz? “Sí, y cuando yo me iba de casa a eso de las dos de la tarde, me llamó cerca de su lecho, me dijo que me amaba, y me besó en la mejilla. Cuando regresé de la tienda, una hora más tarde, lo encontré muerto”

9 El pastor enjuga una lagrima de sus ojos y dice:
Y ella continúa, “Pero había algo extraño en el momento de su muerte. Aparentemente, justo antes de morir, papá se inclinó y apoyo la cabeza sobre la silla que estaba cerca de su cama. ¿Que piensa usted de eso? El pastor enjuga una lagrima de sus ojos y dice: “Me gustaría tanto que todos pudiésemos partir de esta manera”


Descargar ppt "LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter."

Presentaciones similares


Anuncios Google