CCT 15EPR3055V TURNO MATUTINO ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DEL PROYECTO: MEJORANDO MI JARDIN
Advertisements

Nombre del Proyecto: TRANSFORMANDO LA IMAGEN DE MI ESCUELA
Escuela Primaria Francisco I. Madero Turno matutino
“Mejorando las banquitas de mi querida escuela”
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
“Siente, imagina, haz comparte”
«MI ESCUELA COMO MI HOGAR»
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Diseña el cambio.
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
Nombre del proyecto: LIMPIEZA ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO 2014 “Una escuela libre del desorden y la basura”
Nombre de la escuela Telesecundaria. “ 5 De Mayo; Parcela 14 ”
DISEÑA EL CAMBIO Sin lugar a dudas la escuela debe cambiar, así como los contenidos, también debe cambiar el estado físico de las misma, los alumnos y.
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
C.T15D5T0057L. NOMBRE DEL PROYECTO: «RAMPAS CON PASAMANOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD Y REFORESTACIÓN».
MUNICIPIO: GUASAVE ESTADO: SINALOA PROYECTO: “APRENDO, JUEGO Y ME EJERCITO”
PROYECTO: “REUTILIZACIÓN DE MOBILIARIO PARA RESGUARDAR EL ARCHIVO HISTORICO ” CCT: 09DST0055C. MEXICO DF DELEGACION IZTACALCO.
Guía Técnica: Power Point
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Ejército del Trabajo.
DISEÑA EL CAMBIO CREANDO LA ARMONIA EN MI ENTORNO ESCOLAR
2012 Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“2014, Año de los Tratados de Teoloyucan” QUE PRESENTA EL JARDIN DE NIÑOS “GENERALÍSIMO MORELOS” AEP TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN2256V MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL,
JARDIN DE NIÑOS DECIMA MUSA CCT 15EJN3804Q
CCT. 15EJN0823K ZONA ESCOLAR: J019 MUNICIPIO: MORELOS, MEXICO.
CICLO ESCOLAR CCT 15PPR2219N DISEÑA EL CAMBIO.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
PROYECTO:
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “XICOTÉNCATL” ES354-10
ESCUELA SECUNDARIA 0021 “CALMECAC” VESPERTINO
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
Nombre del proyecto: En equipo todo es mejor Nombre de la escuela: Mariano Abasolo CCT 15EPR2612K Toluca Estado de México Directora de la escuela: Magdalena.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
“Mi escuela siempre limpia”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
Plantas Invencibles ESCUELA PRIMARIA “OCTAVIO PAZ”
POR UNA COMUNIDAD VERDE PREESCOLAR AMEYALLI TURNO MATUTINO CCT 15EJN3894Z.
- NOMBRE DE LA ESCUELA : - J.N JOSE MA. MORELOS Y PAVON - NOMBRE DEL PROYECTO: REMODELACIÓN DE NUESTRA ESCUELA - CLAVE DEL CENTRO TRABAJO - 15EJN4103E.
Se realizó una ardua investigación de las problemáticas que aquejan a nuestra escuela al interior y al exterior de la misma; tomando en cuenta nuestras.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
PROYECTO.
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
Nombre de la Escuela: Primaria Leona Vicario C. C. T
«NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR»
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Escuela Primaria Federal “Limpiemos nuestro hogar”
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
“MEJORANDO MI ESCUELA”
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
JARDÍN DE NIÑOS “ ROSAURA ZAPATA CANO ” TURNO MATUTINO CCT.15PJN10S.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUEA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
REVIVIENDO A LA ESCUELA
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Transcripción de la presentación:

CCT 15EPR3055V TURNO MATUTINO ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO

¿Qué experiencias has vivido que no son agradables? ¿Qué cosas que no te gustan quisieras cambiar? ¿Por qué es importante cambiar estas cosas? Si estuviera en ustedes decidir, ¿que cosas serian diferentes?

~ GOTERAS EN SALONES. ~ MAL ESTADO DE LOS BAÑOS. ~MATERIALES REGADOS. ~BANCAS EN MAL ESTADO. ~FALLAS EN LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS. ~DETERIORO DE INSTALACIONES. ~PRODUCCION DE BASURA. ~MUEBLES DETERIORADOS ~FALTA DE ESPACIO PARA JUEGOS DEPORTIVOS ~BANCAS DE DESAYUNADORES DESTROZADAS ~ENCHARCAMIENTOS EN ZONAS DEL PATIO POR FALTA DRENAJE ~FALTA DE ESPACIO, AULAS MAS AMPLIAS ~FALTA DE RAMPAS EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS ~VENTANAS OXIDADAS

EN COLECTIVO LOS ALUMNOS PROPUSIERON Y VOTARON POR EL NOMBRE DEL PROYECTO CON LO CUAL SUS ESFUERZOS Y CREATIVIDAD SE ENFOCARON A RESOLVER LA PROBLEMATICA DEL DETERIORO DE INSTALACIONES.

FECHAACTIVIDADESRESPONSABLESMATERIALES 27NOVDESARMAR BANCAS VIEJAS QUE LA ESCUELA GUARDA PADRES DE FAMILIAHERRAMIENTAS TALES COMO DESARMADOR, MARTILLO, ETC. 28NOVLIMPIEZA Y RECOLECCION DE MATERIALES DE DESECHO ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA BOLSAS DE BASURA, ESCOBAS, CUBETAS, RECOGEDORES. PINTAR LA BODEGAPADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS BROCHAS, PINTURA DONADA POR EL MUNICIPIO, RECIPIENTES VENTA DE FIERRO VIEJO Y MATERIALES DE DESECHO ENCONTRADOS EN LA BODEGA PADRES DE FAMILIADIABLITO A PARTIR 2DIC USO DE RECURSO ECONOMICO OBTENIDO MAESTROS, PADRES DE FAMILIA PARA CONSTRUCCION

 PROPOSITOS  Identificar los lugares que se han perdido en la escuela debido al uso inadecuado, abandono y deterioro.  Recuperar los espacios escolares que estan dañados, olvidados o deteriorados.  Concientizar a la comunidad escolar sobre el cuidado de las instalaciones escolares

SE CITARON A LOS PADRES Y/O MADRES DE FAMILIA PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, TRABAJARON EN EQUIPO CON SUS HIJOS E HIJAS. AMBOS REALIZARON EL TRABAJO PROGRAMADO EN EL PROYECTO LOGRANDO QUE ELLOS SEAN LOS PARTICIPES DE DICHO PROYECTO E INVOLUCRARON A PADRES Y MADRES DE FAMILIA PARA BUSCAR MEJORES ESPACIOS.

DESPUES DE LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO, SE LOGRO OBTENER  UN MEJOR ASPECTO DE LAS AREAS ESCOLARES TALES COMO PASILLOS  ARREGLO DE BANCAS QUE AUN SERVIAN  ORGANIZACION Y LIMPIEZA DE LA BODEGA ASI COMO DE LOS MATERIALES QUE EXISTEN EN ELLA  OBTENCION DE RECURSOS A TRAVES DE LA VENTA DE MATERIALES DE DESECHO TALES COMO FIERRO VIEJO, CARTON, ENTRE OTROS  CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS SOBRE EL CUIDADO DE LAS INSTALACIONES  MOTIVAR A OTROS GRUPOS Y PADRES DE FAMILIA PARA CUIDAR Y MEJORAR LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA

LOS RECURSOS ECONOMICOS OBTENIDOS SIRVIERON PARA INICIAR LA OBRA DE CONSTRUCCION DE COLADERA QUE SERVIRA DE DESASOLVE PARA EVITAR ENCHARCAMIENTOS FRENTE AL AREA DE LOS SANITARIOS, PROBLEMA QUE SE SUFRE EN CADA TEMPORADA DE LLUVIAS. LOS PADRES COOPERARON PARA TERMINAR DICHA OBRA MOTIVADOS POR EL LOGRO DE LOS ALUMNOS.