1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
Advertisements

Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
EL SENA Y SUS DEPENDENCIAS
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
D EPENDENCIAS DEL CENTRO EN ORDEN DESCENDENTE Subdirección del centro Coordinación de formación profesional integral Coordinación de gestión administrativa.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
CENTRO DE LA INNOVACIÓN, LA AGROINDUSTRIA
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Mi contexto de Formación
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
 Subdirector Centro Gestión Administrativa “Wayne Anthony Triana Alvis “ Coordinaciones:  Gestión Asistencia Administrativa Ana Mercedes Thyme De Oro.
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Estrategia didáctica general mediante la cual se busca formar al menos una competencia, buscando que los aprendices en el transcurso de un período académico.
 
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de Las clases se suspenden desde el.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
144 horas. Del 30 de agosto al 22 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
APERTURA DIPLOMADO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA PROFESIONALES DE GESTIÓN HUMANA BIENVENIDOS.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Diplomado Gestión de Calidad Norma NTC ISO 9001:2008 – Certificación de Auditores Internos Bienvenidos.
DIPLOMADO GERENCIA DE MANTENIMIENTO – ENFOQUE DE GESTIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD BIENVENIDOS.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
136 horas. Del 6 de septiembre de 2013 al 1 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Transcripción de la presentación:

1.Administración del edificio 2.Servicio al cliente 3.Unidad de información técnica 4.Almacén 5.Cafetería 6.Bienestar 7.Oficina de informática y virtualización 8.Articulación con la información media técnica 9.Coordinación de gestión y asistencia administrativa 10.Coordinación de talento humano 11.Coordinación académica de gestión e información 12.coordinación de gestión administración educativa 13.Coordinación del grupo administrativo profesional integral 14.Coordinación del grupo de apoyo administración intercentro 15.Supervisión de contrato

16.Formacion de docentes 17unidada de registro y certificación 18. Unidad de seguimiento a aprendices 19unidada de emprendimiento 20. Unidad de gestión y calidad 21.Unidada de formación complementaria 22.Unidad evaluación y certificación 23.Unidad de normalización 24.Unidad de diseño curricular 25.Subdirección del centro

1.COORDINACION ACADEMICA DE GESTION Y ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Coordinadora: Ana Thyme De Oro 2. COORDINACIONACDEMICA DE TALENTO HUMANO Coordinador: Adriana Pérez Se encarga del comité derechos, cambios de horarios reintegro y aplazamiento Asistente: Martha Mónica ENCARGADO DE LA PLATARFORMA DE SOFIAPLUS : Jhon Fredy Padilla REINTREGO Y HORARIO INSTRUCTURES Y APRENDICES : Margarita Maracalbo TRES PERSONAS DEL POOL: Practica didáctica para el trabajo MONITOR: Se encarga de registrar en el sistema,y pendientes de los instructores y aprendices que firmen asistencia 3. COORDINACION ACADEMICA DE GESTION DOCUMENTAL Y DE LA INFORMACION Coordinador: Cecilia Aitlen Lideres: María Lesbi, Laura Suarez,Sulanyi Cucaita. Funciones: servicio al clientes,archivo, comités, horarios,aplazamientos.

4. COORDINACIONES DEL GRUPO DE GESTION ADMINISTRATIVA EDUCATIVA Coordinador: Luis Fernando Duran Roa 5.COORDINACION DEL GRUPO DE OFRMACION, PROFESIONAL INTEGRAL Coordinador: José Antonio Salgado Chacón 6.COORDINACION DEL GRUPO DE APOYO ADMINISTRATIVO INTEGROS GETSIONADMINISTRATIVA E INDUSTRIA DE MADERA Coordinador:

Maneja todas y cada uno de los procesos procedimiento del centro, asegurando Así su máxima calidad en cada uno de los aspectos y sectores en los que desempeña Entendemos gestión de calidad es aquel que vela y trabaja siempre de mantener los estándar de calidad Coordinadora : Nuri Maldonado Asistente: Carol Villamar Esta es la única sede que consta la titulación la calidad por la norma ISO 9001 de 2008 Horarios :diurna : 6:00 am 6:00pm lunes a viernes nocturna : 6:00 am 10:00 pm lunes a viernes

Cuenta con las ventajas competitivas de ser unos de los pocos centros de formación en la ciudad de Bogotá Las normas de competencias laboral, orienta cada unos de los programas que aquel centro ofrece en la actualidad son las siguientes: (solo las de mi titulación) TEGNOLOGO EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL: 1.Proyectar el mercado de acuerdo al tipo de producto o servicio 2.Desarrollar el plan de mercado de acuerdo con los objetivos 3. Dirigir el talento humano según sus necesidades 4.Generar propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional 5.Contrlar los inventarios 6.Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional 7. Facilitar el servicio al cliente internos y externos 8.Organizar eventos que promueven las relaciones empresariales 9.Procesar información 10.Contablizar los hechos económicos de un ente comercial 11.Coordinacion el diseño delos programas de seguridad salud ocupacional y gestión ambiental 12. Responsabilidad de las funciones asignadas

El mapa de procesos ofrece una visión general de sistema de gestión en le representan los procesos que los componen mediante flechas y registro que representan el flujo de información Es documento donde planteas los objetivos que tiene esa empresa, por ejemplo, si mi industria es de laboratorio clínico mis objetivos, es dar calidad al cliente, exactitud o precisión, buen trato, incrementar las ganancias, los objetivos que tienen

SI USTED TIENE PROBLEMAS CON PLATAFORMA SOFIA PLUS : ¿Quien soluciona este inconveniente? SI USTED REQUIERE LA ACTUALIZACION DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LA PLATAFORMA: ¿Quien le puede colaborar? Luis Fernando Duran CUANTAS JORNADAS ACEMICAS TIENE EL CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA Diurna: Madrugada: Nocturna: Fines de semana: CUANTAS TITULACIONES BRINDA EL CENTRO DE GESTION ADMINISTRATRIVA: