Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Paginas Web.
Cofinavit… ¡El crédito que hacía falta! Crédito hipotecario en cofinanciamiento Enero 2005.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Programa de Formación Acreditada
Ciclo Formativo: TÉCNICO
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Presentación.
AJA PUBLICIDAD ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD DIRECTA
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
The 3.0 Coolmaker Studio
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
28 PAISES VENEZUELA TRES SERVIDORES PROPIOS UBICADOS EN VIRGINIA, LOS ANGELES Y WASHINGTON.
Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.
Revisión tarifaria julio ¿Por qué una revisión tarifaria? Objetivos de la propuesta de revisión tarifaria 1.Evitar que se incremente el “déficit.
Portafolio de servicios
Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Campaña Decesos 2015 CAMPAÑA DECESOS Campaña Decesos 2015 × Periodo: del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2015 × Público objetivo: Todos los clientes.
1 División Agencias. 2 BIBLOS Lufthansa City Center ¿Quienes somos?  Biblos Lufthansa City Center es una de las empresas líderes en el país en servicios.
Características del Seguro de Educación
PROPUESTA PARA ORANGE Febrero 2013 Ofertas de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA.
Oferta exclusiva para miembros del Colegio de Enfermeros de Las Palmas.
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Propuesta activación ventas Canal Directo 15 abril-15 junio 2008 Ramo Autos. Negocio Individual Marketing y Soluciones Abril 2008 Estrategia 2º Producto.
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.
Herramienta online de gestión inmobiliaria.  ¿Que es inmogear? ◦ Herramienta online para la gestión inmobiliaria.  ¿A quien está destinado? ◦ A las.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
Definición Primer producto: Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y IOS Recursos Técnicos Humanos Materiales.
Conclusiones Primer Vino Biodinámico con D.O Ribera del Duero. Diferenciación Premium. Enólogo reconocido internacionalmente Exportación 80%. Ventas 3.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Luis Fernando González López.  Una licencia de software es un contrato entre el licenciante y el licenciatario del programa informático, para utilizar.
1 Lan bila! IRUNgo Gazte Informazio Bulegoa IRUNgo Gazte Informazio Bulegoa 2008ko azaroak 5 5 de noviembre Azafatas/Promotoras para centros comerciales,
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
SOFTWARE.
Novedades Soluciones Empresariales.
Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
LOGO ¿Está pensado en un diseño web atractivo para su Empresa o negocio? ó ¿Está pagando mucho por la administración de su web? “yo hago lo que usted no.
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
CONDICIONES DE TRABAJO SUELDOS Y SALARIOS.
ACTIVIDAD EN CLASE CREACIÓN PÁGINAS WEB GRADO 11°.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Buscador de Información: Diseño Web. Servicios Tecnológicos Educativos y Empresariales
Transcripción de la presentación:

Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013

OBJETIVO, DURACION Y PARTICIPANTES Enero 2013

OBJETIVO, DURACION Y PARTICIPANTES OBJETIVO: Potenciar la nueva producción de Seguros de HOGAR PLUS Y HOGAR ELITE mediante la aplicación de un incentivo especial en la contratación de la póliza para Clientes. DURACION: Desde el 01/03/2013 hasta el 31/05/2013 ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013

PRODUCTOS Y POLIZAS COMPUTABLES Enero 2013

PRODUCTOS Y POLIZAS COMPUTABLES PRODUCTOS: Seguro de HOGAR, en sus modalidades PLUS Y ELITE POLIZASCOMPUTABLES Pólizas de Nueva Producción, no computándose los reemplazos. Prima neta mínima: 160 € ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013

INCENTIVO CLIENTE Enero 2013

INCENTIVO CLIENTE INCENTIVO CLIENTE: Por cada póliza que cumpla las bases de la campaña el Cliente conseguirá una RACLETTE para su hogar. ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013

SOPORTES COMERCIALES Enero 2013

SOPORTES COMERCIALES ACCION COMERCIAL: CAMPAÑA DE HOGAR 2013 Comunicación de la Campañas: Powerpoint como soporte para presentaciones Diseño de Web en el Portal de Mediadores Newsletter mensual Cartelería y Folletos Comerciales Código QR en todos los soportes documentales: este código deriva a la presentación de la campaña a través de un video.

Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013