CRITERIOS GENERALES PARTE ESCRITA ESTRUCTURA DEL TEMA: – PRESENTA UN INDICE – JUSTIFICA LA IMPORTANCIA DEL TEMA – HACE UNA INTRODUCCION DEL MISMO – EXPONE SU REPERCUSION EN EL CURRICULUM Y EN EL SISTEMA EDUCATIVO – ELABORA CONCLUSIONES ACORDES CON EL PLANTEAMIENTO DEL TEMA ESTRUCTURA DEL TEMA: – PRESENTA UN INDICE – JUSTIFICA LA IMPORTANCIA DEL TEMA – HACE UNA INTRODUCCION DEL MISMO – EXPONE SU REPERCUSION EN EL CURRICULUM Y EN EL SISTEMA EDUCATIVO – ELABORA CONCLUSIONES ACORDES CON EL PLANTEAMIENTO DEL TEMA
CONTENIDOS ESPECÍFICOS – ADAPTA LOS CONTENIDOS DEL TEMA – SECUENCIA DE MANERA LÓGICA Y CLARA SUS APARTADOS – ARGUMENTA LOS CONTENIDOS – PROFUNDIZA EN LOS MISMOS – HACE REFERENCIA AL CONTEXTO ESCOLAR CONTENIDOS ESPECÍFICOS – ADAPTA LOS CONTENIDOS DEL TEMA – SECUENCIA DE MANERA LÓGICA Y CLARA SUS APARTADOS – ARGUMENTA LOS CONTENIDOS – PROFUNDIZA EN LOS MISMOS – HACE REFERENCIA AL CONTEXTO ESCOLAR
EXPRESIÓN: – MUESTRA FLUIDEZ EN LA REDACCIÓN – HACE UN USO CORRECTO DEL LENGUAJE, CON UNA BUENA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA – EMPLEA DE FORMA ADECUADA EL LENGUAJE TÉCNICO EXPRESIÓN: – MUESTRA FLUIDEZ EN LA REDACCIÓN – HACE UN USO CORRECTO DEL LENGUAJE, CON UNA BUENA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA – EMPLEA DE FORMA ADECUADA EL LENGUAJE TÉCNICO
PRESENTACIÓN: – PRESENTA EL ESCRITO CON LIMPIEZA Y CLARIDAD – UTILIZA UN FORMATO ADECUADO DE ACUERDO AL APARTADO 4 DEL ART DE LA Orden 24 de marzo. 4.º Quedarán automáticamente anulados los exámenes firmados, los que contengan datos que identifiquen al personal aspirante o señales o marcas que pudieran romper el anonimato, así como aquel que resulte ilegible. BIBLIOGRAFÍA – FUNDAMENTA LOS CONTENIDOS CON AUTORE S O BIBLIOGRAFÍAS – SITÚA EL TEMA EN EL MARCO LEGISLATIVO PERTINENTE PRESENTACIÓN: – PRESENTA EL ESCRITO CON LIMPIEZA Y CLARIDAD – UTILIZA UN FORMATO ADECUADO DE ACUERDO AL APARTADO 4 DEL ART DE LA Orden 24 de marzo. 4.º Quedarán automáticamente anulados los exámenes firmados, los que contengan datos que identifiquen al personal aspirante o señales o marcas que pudieran romper el anonimato, así como aquel que resulte ilegible. BIBLIOGRAFÍA – FUNDAMENTA LOS CONTENIDOS CON AUTORE S O BIBLIOGRAFÍAS – SITÚA EL TEMA EN EL MARCO LEGISLATIVO PERTINENTE