REFLEXIÓN FINAL NUEVOS APRENDIZAJES SOBRE LAS TIC Docente: Rosana Velázquez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Advertisements

Nuevas tecnologías en el contexto educativo-Nivel 1 Integrante: Lorena Vita Chivilcoy-comisión 1.
GALLINO, MARYSOL GRASSI, JUAN IPPOLITO, SONIA COMISIÓN 1, CHIVILCOY PORTAFOLIOS.
Mº Dolores Aceituno Laguna, I.E.S. Llanes, Sevillla
Integrantes: Franciscone, Florencia Marchetto, Florencia Integrantes: Franciscone, Florencia.
PORTAFOLIO DIGITAL.
PLANIFICACION DE CLASE
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
N UEVAS T ECNOLOGÍA EN EL CONTEXTO E DUCATIVO N IVEL 1 P ORTAFOLIO DIGITAL Integrantes: Ana Carolina Goñi Yanina Lujan San Mauro Abril 2013.
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
Actividad Encuentro 6 - Integrantes Girotti Vanesa - Berasategui Julieta.
ROSALBA ANDRADE DELGADO
“Creando recursos para TP con Power Point”
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
Colegio de bachilleres plantel 17 “Huayamilpas pedregal” grupo: 260 roblero Camacho carycel Sánchez Jiménez mitzi materia: tic ii.
Programa de la asignatura: Informática Educativa
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
PORTAFOLIO DIGITAL «NUEVA ALFABETIZACION» INTEGRANTES: GANDOLFO - GECELE.
Portafolio Digital Curso: Nuevas tecnologías en el contexto educativo- Nivel 1 Capacitadora: Valeria Accomo Comisión 2 Integrantes: Patricia Bruschi María.
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
INFORMATICA ii Por Eduardo peña cano.
Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
 La utilización de la tecnología digital en las instituciones educativas.  Como aplicar la tecnología digital en el aula.
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
El conejo de la luna preguntas para responder
Curso: Seminario de Informática Tutor: Rolando Contreras Matías
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Introducción y desarrollo Video
Con respecto al curso, lo que podemos sacar en claro es el desafío constante al uso de la tecnologías en la escuela.
 CREACION DE LA WEBLY Nos permite comunicarnos con otros docentes es una herramienta fabulosa consta de paginas como inicio, recurso metacognicio implementación.
Integración de la Tecnología en el salón de clase Sra. Omayra Colón Maestra Adiestradora Mayagüez.
Estrategias didácticas:
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL ARDORA
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Rusia “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Abril de 2010.
 Se apuesta por cambiar los libros de textos por el multimedia e internet “pérdida del dominio del profesor sobre el alumno”  Cambiar el modelo de la.
 Impartido por el Mtro. LUIS MARQUEZ 3 Sesiones presenciales: 12, 15 y 21 de enero, 2 sesiones en línea de 10:00-14:00  Whatsup:  Correo-e:
Reflexión Final Nuevos Aprendizajes sobre las TIC Docentes Cogo, Ornella Ormaechea, Agustina Zunino, Juan Manuel.
TALLER DE CAPACITACION DEL PROGRAMA INTEL EDUCAR- CURSO ESENCIAL
LAS TIC EN EL AREA DE LA SALUD OCUPACIONAL Natalia Rojas Vanegas.
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
PORTAFOLIO DIGITAL NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO NIVEL Pereyra Yanina Pacheco Jesica Prima Julieta.
TALLER «USO EDUCATIVO DE LAS TIC PARA PROFESORES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA» Módulo 3 El Software de Productividad para la Gestión y Construcción de Recursos.
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo.
Marino -Ginestel. Es importante que los docentes comiencen a utilizar las nuevas tecnologías no solo para superar las sensaciones de miedo, inseguridad.
Debemos intentar participar de esta revolución educativa, y afrontan las peripecias de navegar en un mar desconocido en donde la aventura consiste en.
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
¡¡¡Transformemos nuestro rol!!! Resignificar el rol del docente resulta central para realizar una inclusión significativa de tecnología en los espacios.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
CURSO BASICO CICLO ESCOLAR APRENDEREMOS MUY BIEN EN EL CURSO DE LA MAESTRA YAINIA.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
MAESTRO: Juan Fernando Zapata García.  Colegio Benedictino  50 años  Uso de las TICs en matemáticas.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
Objetivo Institucional: Integración de los conocimientos interdisciplinarios con aplicación de TIC.
Transcripción de la presentación:

REFLEXIÓN FINAL NUEVOS APRENDIZAJES SOBRE LAS TIC Docente: Rosana Velázquez

Word caratulas, Índices e hipervínculos PROYECTO: “legends from my country” [“The origin of the yerba mate”] Nivel: 4 ° secundaria Docente: Rosana Velazquez Area: Ingles Año : [ Abril 2013] C:\Use Contenido Fundamentación:5 Fundamentación:5 Proyecto:6 Proyecto:6 Objetivos del Aprendizaje:6 Objetivos del Aprendizaje:6 Contenidos:7 Contenidos:7 Tareas intermedias a realizar:8 Tareas intermedias a realizar:8 Objetivo del proyecto:9 Objetivo del proyecto:9 Repercusión Pública:9 Repercusión Pública:9 Evaluación:9 Evaluación:9 What is Yerba Maté?:10 What is Yerba Maté?:10 rs\TITULAR\Desktop\Trabajos NTCEI 2Portfolio Rosana Velazquez

Excel Aquí utilizamos formulas y graficos 3Portfolio Rosana Velazquez

Power Point Aprendimos a utilizar Hipervínculos, insertar videos, figuras, pie de pagina, realmente utiles. Aprendimos a utilizar Hipervínculos, insertar videos, figuras, pie de pagina, realmente utiles. Ampliamos el conocimiento e esta herramienta ya que el conocimiento previo esta pero lo pudimos afianzar Ampliamos el conocimiento e esta herramienta ya que el conocimiento previo esta pero lo pudimos afianzar. com/2008/10/07/el- mate-la-leyenda-de- su-origen com/2008/10/07/el- mate-la-leyenda-de- su-origen/ 4Portfolio Rosana Velazquez

Portfolio Digital Rosana Velazquez Y ERBA MATÉ, ALSO CALLED P ARAGUAY CAYI, P ARAGUAY TEA, S OUTH A MERICAN HOLLY, J ESUIT ’ S TEA, FAMILY, IS AN HERBAL TEA CLAIMED TO HAVE MULTIPLE MEDICINAL AND HEALTHFUL PROPERTIES. 5

6Portfolio Rosana Velazquez

Las TIC ESTIMULAN AL DOCENTE ESTIMULAN AL ALUMNO En el Aula las herramientas tecnológicas ayudan a: CONOCER Y APLICAR CREAR E INTEGRAR conocimientos Portfolio Rosana Velazquez 7