La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo."— Transcripción de la presentación:

1 Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo de 2010 Página web de la asignatura: www.aeue.weebly.com

2 Welcome !

3 EUROPEAN UNION “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Lecturer Alberto Romero Ania Aliter, March 2010

4 Presentation Subject Topic Goal …..

5 Introduction

6 Presentation Esta presentación debe exponer de una forma clara y amena los contenidos teóricos más importantes del tema de estudio. Se valorará positivamente la utilización de imágenes, vídeos, diagramas, clasificaciones y gráficos que ayuden a la mejor visualización de la teoría. Las presentaciones en Power Point y Word deben realizarse usando las plantillas oficiales que están colgadas en la web de la asignatura. El tiempo dedicado a la exposición del power point en español o inglés será de 15 minutos. No hay límite de diapositivas.

7 Presentation Se valorará positivamente la capacidad de síntesis y la capacidad de incluir conceptos, definiciones, clasificaciones, fechas claves y aspectos teóricos relevantes en el breve espacio disponible. Se valorará positivamente la utilización de ejemplos que complementen la exposición. Se valorará positivamente la utilización de imágenes, vídeos, diagramas, clasificaciones y gráficos que ayuden a la mejor visualización de la teoría. Se valorará positivamente exponer el tema de la forma más sencilla y amena posible, haciendo lo más fácil posible la comprensión del tema.

8 Presentation El texto debe tener una apariencia y redacción lo más profesional y seria posible. Debido a esto no se utilizarán expresiones coloquiales. Las tablas, cuadros, gráficos y figuras que se incluyan deberán tener referencias de las fuentes de procedencia. Este apartado constará de 5 preguntas tipo test sobre el contenido del documento word entregado. Cada pregunta tendrá cuatro respuestas alternativas (no relacionadas entre ellas). Son preguntas de respuesta sencilla (Ejemplo: A). No serán preguntas de respuesta múltiple. (Ejemplo: A y C) Debajo de la pregunta se deberá indicar la respuesta correcta y hacer referencia al (a los) párrafo(s) exacto(s) indicando la(s) página(s) del libro (indicando su número de edición) donde aparece la respuesta.

9

10 Discussion What are the strengths or weaknesses of the EU for you? What is your opinion about the possibility of increasing the number of European Union Member States?

11 Thank you for your Attention!

12 Have a nice day !!!


Descargar ppt "Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google