HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Proyecto para desarrollar manuales de servicio e E-Magazines con contenidos Exclusivos para TELEFÓNICA.
Reglas de Bill Gates.
Universidad Nacional de Ingeniería
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
WATTS Manzachine.
Aspectos de publicidad
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Online Personal View Celular 3G PC Transmisión de Video RED CELULAR
La evaluación, para qué? El Grupo El alumno El docente.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
1. Dios no te preguntará qué coche tenías… …Te preguntará a cuánta gente llevaste.
Identificación de procesos comunicacionales Actividad Inicial Nodo V.
Estableciendo Metas y Planeación
“Refresca tu rutina y dale movimiento”
Nuevo Canal de Youtube Ripley. ESTADO ACTUAL Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas.
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
“EL AFICHE”.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Lanzamiento Nissan Note
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Planificación del Programa
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Integrantes: Freddy Freire Auxiliadora Macías Andrés Tapia David Villalva.
10 Tips para un Inicio Rápido
Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY Bachelor of Science in Management Modulo:Sistemas Y Mercados Financieros. Integrates: Duran Sindy V: Mejias.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
“Developing Listening Strategies”
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Una experiencia de 360 grados.
Tu conciencia funciona en longitudes de onda, si tu longitud de onda de conciencia proviene desde un estado de ser de persecución, tristeza o escasez,
Plantilla para propuestas de redes sociales
 es una palabra inglesa para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles.  No sostiene ninguna relación.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Costo:3, DE JULIO UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PROMOTORES DE SALUD QUIERO VIVIR SANO.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
LINK: siafadmapp/.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar posicionamiento de marca: Actitud Americanino Generar WOM + PR en torno a la campaña 2

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Realizar una acción off que tenga repercusión en online a través de la generación de PR y visualizaciones del video en Youtube. 3

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link video caso http://www.digitaldraftfcb.com/achap2012/hypnotic/ 4

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Instalamos en universidades una paleta interactiva que invitaba a escanear un Qr Code el cuál entregaba un mensaje con un número de teléfono. Al llamar, un “Hipnotizador” persuadía a las personas para que se desvistan y cambien su ropa por una tenida con actitud. 5

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) 6

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Más de 44.000 reproducciones en Youtube (sin inversión en medios pagos) Decenas de personas se desvistieron, vivieron el estado hipnótico y entendieron que para vestirse con Americanino hay que tener actitud. Cientos de medios hablaron de la acción en Chile y alrededor del mundo. 7

Datos Adicionales (máximo 50 palabras) 8