HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar posicionamiento de marca: Actitud Americanino Generar WOM + PR en torno a la campaña 2
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Realizar una acción off que tenga repercusión en online a través de la generación de PR y visualizaciones del video en Youtube. 3
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link video caso http://www.digitaldraftfcb.com/achap2012/hypnotic/ 4
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Instalamos en universidades una paleta interactiva que invitaba a escanear un Qr Code el cuál entregaba un mensaje con un número de teléfono. Al llamar, un “Hipnotizador” persuadía a las personas para que se desvistan y cambien su ropa por una tenida con actitud. 5
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) 6
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Más de 44.000 reproducciones en Youtube (sin inversión en medios pagos) Decenas de personas se desvistieron, vivieron el estado hipnótico y entendieron que para vestirse con Americanino hay que tener actitud. Cientos de medios hablaron de la acción en Chile y alrededor del mundo. 7
Datos Adicionales (máximo 50 palabras) 8