Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CORREO WEB TODOS LOS TUTORES TENEIS UN CORREO EN LA WEB DEL I.E.S.
Advertisements

Sección 4 Gastos Generales
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Excel Avanzado Proteger hojas y libro
Introducción a Bloc de notas
BASE DE DATOS Primeros pasos
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
EJEMPLO MANEJO DE ARCHIVOS
Ingresamos a la página web
ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Marzo 2009 Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
PORTIC FORWARDING Manual Posicionados.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
BASES DE DATOS Con Access.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto

Publicación de bases de datos Access en la web
TRABAJANDO CON CVS. Importar archivos al servidor CVS Una importación de archivos o directorios es crear una copia de ellos en el repositorio de nuestro.
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
POWER POINT.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
El Correo de Educamadrid
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Crear un formulario con Google Docs En primer lugar deberemos acceder a nuestro sitio de Google Docs. Como ya sabes, debes disponer de una cuenta de Gmail.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
1 Escriba la dirección de Séneca: “
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Macros Con las macros lo que se pretende es automatizar varias tareas y fusionarlas en una sola, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al.
Formas y SmartArt en Word
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
MICROSOFT EXCEL.
1 PLATAFORMA. 2 Pedido de la clave de certificación Por central se hace un pedido a través del Catálogo de Certificaciones Es un pedido normal en el que.
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Aplicación FCT Luis Miguel López Díez

Login en la aplicación

Crear una Empresa Seleccionamos en el menú convenio empresas. En el listado de empresas pulsamos sobre nuevo. Pulsamos sobre crear empresa, y rellenamos los datos solicitados.

Crear una Empresa (I)

Crear una Empresa (II)

Crear una Empresa (III)

Crear una Empresa (IV)

Crear una Empresa (V)

Crear un Centro Trabajo Una vez creada una empresa aparecerá una lista de centros de trabajo. Rellenamos los datos del formulario centro trabajo. Pulsamos sobre grabar. El centro de trabajo aparecerá automáticamente en el listado de centros de trabajo de la empresa.

Crear un Centro Trabajo (I)

Crear un Centro Trabajo (II)

Crear un Usuario de Empresa En el listado de centro de trabajo de cualquier empresa, pulsamos sobre cualquier centro de trabajo. Los datos se copiaran en el formulario centros de trabajo. Pulsamos sobre el botón Usuario, aparece un listado de usuarios, pulsamos sobre nuevo y rellenamos el formulario.

Crear un Usuario de Empresa (I)

Crear un Usuario de Empresa (II)

Crear un Usuario de Empresa (III)

Crear un Convenio (I) Entramos como director en la aplicación Seleccionamos en el menú convenio la opción convenio. Pulsamos sobre el botón nuevo. Seleccionamos la empresa, la fecha y el estado del convenio, y le damos a grabar.

Crear un Convenio (II)

Crear un Convenio (III)

Crear un Convenio (IV)

Crear un Convenio (V)

Crear un Convenio (VI)

Crear un Convenio (VII)

Crear un Convenio (VIII)

Crear un Anexo del Convenio Seleccionamos la opción convenio en el menú convenio. En el listado de convenios, seleccionamos el convenio en el que queremos crear el anexo. En el listado de anexos, pulsamos el botón nuevo. Pulsamos sobre crear anexo, y rellenamos el formulario, y pulsamos sobre grabar.

Crear un Anexo del Convenio (I)

Crear un Anexo del Convenio (II)

Crear un Anexo del Convenio (III)

Crear un Anexo del Convenio (IV)

Crear un Anexo del Convenio (V)

Crear un Anexo del Convenio (VI)

Añadir el horario de los Alumnos Una vez creado el Anexo, podemos indicar el horario que se asignara a todos los alumnos incluidos, después se podrá modificar individualmente. Pulsamos sobre el botón horarios, se abre una ventana, y añadimos las franjas horarias deseadas, bien en jornada intensiva o jornada partida. Pulsamos sobre grabar y le damos a salir.

Añadir el horario de los Alumnos (I)

Añadir el horario de los Alumnos (II)

Añadir alumnos a un Anexo Para añadir un grupo de alumnos, pulsamos sobre el botón Añadir Alumnos. Se abre una nueva ventana, donde aparece un listado de alumnos, seleccionamos los que deseamos, y pulsamos sobre el botón salir. Los alumnos se añaden al listado de alumnos, y para confirmar los cambios, pulsamos sobre el botón grabar.

Añadir alumnos a un Anexo (I)

Añadir alumnos a un Anexo (II)

Añadir alumnos a un Anexo (III)

Añadir alumnos a un Anexo (IV)

Añadir alumnos a un Anexo (V)

Modificar los datos de un Alumno Una vez que los alumnos están confirmados, podemos cambiar su horario, darlos de baja, o bien cambiar o informar de que dicho alumno ha solicitado ayuda. Para modificar el horario, seleccionamos el botón horario del alumno deseado, y añadimos o modificamos el horario por defecto. Pulsando el botón de baja, rellenamos el formulario correspondiente y damos de baja al alumno de fct.

Modificar el horario de un Alumno (I)

Dar de baja un Alumno

Añadir un Programa Formativo Para añadir un programa formativo, pulsamos sobre el botón añadir del listado de programas formativos. Elegimos las fechas de inicio y de fin, y el numero de horas, y pulsamos sobre grabar. En este momento podemos añadir las capacidades terminales. Pulsamos sobre el botón nuevo, se abre una nueva ventana donde debemos seleccionar la capacidad terminal, añadimos una actividad formativo productiva. Y pulsamos sobre salvar. En este punto podemos añadir todas las actividades de evaluación que deseemos.

Añadir un Programa Formativo (I)

Añadir un Programa Formativo (II)

Añadir un Programa Formativo (III)

Añadir un Programa Formativo (IV)

Añadir un Programa Formativo (V)

Añadir un Programa Formativo (VI)

Añadir un Programa Formativo (V)

Crear una Hoja de Seguimiento En el menú evaluación, seleccionamos la opción Seguimiento y Evaluación. Pulsamos sobre el botón nuevo del alumno deseado. Rellenamos el formulario, y pulsamos sobre el botón crear.

Crear una Hoja de Seguimiento (I)

Crear una Hoja de Seguimiento (II)

Crear una Hoja de Seguimiento (III)

Crear una Hoja de Seguimiento (IV)

Crear una Hoja de Seguimiento (V)

Crear una Hoja de Seguimiento (VI)

Autorización de Salida Seleccionamos la opción autorización de salida sobre el menú comisión de servicios. Pulsamos sobre el botón nuevo, y rellenamos el formulario. Una vez completado pulsamos sobre grabar.

Autorización de Salida (I)

Autorización de Salida (II)

Autorización de Salida (III)

Comisión de Servicio Seleccionamos la opción Comisión de Servicio, del menú Comisión de Servicios. Pulsamos sobre el botón nuevo del listado de comisiones de servicio. En el formulario nos aparecen las autorizaciones de salida que han sido creadas tan solo seleccionamos las que nos interesan, rellenamos el formulario, y pulsamos sobre el botón grabar.

Comisión de Servicio (I)

Comisión de Servicio (II)

Comisión de Servicio (III)

Comisión de Servicio (IV)

Declaración de Comisión de Servicios Seleccionamos la opción de declaración de comisión de servicios del menú comisión de servicios. Pulsamos sobre el botón nuevo y en el formulario seleccionamos la comisión de servicio sobre la que haremos la declaración. Seleccionamos los itinerarios que nos interesan de la comisión de servicios y pulsamos sobre el botón grabar.

Declaración de Comisión de Servicios (I)

Declaración de Comisión de Servicios (II)

Declaración de Comisión de Servicios (III)

Declaración de Comisión de Servicios (IV)