SERVICIOS EXPORTAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mendoza ProMendoza ARGENTINA.
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA POLITICA COMERCIAL EXTERNA PRESTAMO BID 1206/OC-AR PNUD ARG 01/005.
RONALD SALAZAR RINCÓN.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
PROEXPORT COLOMBIA.
SERVICIOS PARA LA EXPORTACION
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Instrumentos de Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
SERVICIOS EXPORTAR San Juan 6-JUN-2013.
1er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior 4 y 5 de Mayo, Rafaela -Argentina MAYO 2011 Integración en América Latina.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
Instrumentos de apoyo a la internacionalización de empresas extremeñas.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Fundación Export.Ar – SERVICIOS PARA LA EXPORTACION FUNDACION EXPORTAR EMPRESAS INTELIGENCIA COMERCIAL PROMOCION COMERCIAL ASISTENCIA.
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados para Sectores.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
El papel de las Cámaras de Comercio, la Propiedad Intelectual y las Pymes Lic. Javier Peña Capobianco.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
2º CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTIDADES DE COMERCIO EXTERIOR 2 y 3 de Octubre 2013.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Instituto PYME.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Instituto de Fomento Empresarial
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
México | Guatemala | El Salvador | Costa Rica | Panamá | Perú | Colombia | Venezuela |Bolivia | Chile | Argentina Enero, 2015 PROGRAMA DE.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Puerto Rico Exporta.
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
Presentación ante el Senado de la República Argentina 4 de junio de 2013.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
1 REMESAS HACIA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE WASHINGTON, D.C., ABRIL 17, 2012.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Lic. Jonnathan Rodríguez Gerente de Promoción de Exportación y Nuevos Negocios Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana Santo Domingo,
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Buenos Aires, 10 de agosto de 2010 PRESENTACIÓN ACCIÓN ARGENTINA.
La función de los observatorios laborales y los servicios de empleo y capacitación, en el marco de las políticas de fomento de la inversión productiva.
EXPORTARSERVICIOS 12-Ago-2013ADIMRA – C.A.B.A.. La Fundación Exportar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por los sectores público y privado. EXPORTAR Fundación.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Marcas Marcas MINISTÉRIO DO DESENVOLVIMENTO, INDÚSTRIA E COMÉRCIO EXTERIOR La propiedad industrial como herramienta para la apertura y consolidación de.
El rol del sector privado en la cooperación internacional Marzo de 2016.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS EXPORTAR

Fundación EXPORTAR La Fundación ExportAr es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones de la CANCILLERÍA ARGENTINA. Tiene por OBJETIVO fomentar el incremento y la diversificación de las exportaciones de las empresas argentinas.

EXPORTAR PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE SERVICIOS Fundación EXPORTAR PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE SERVICIOS SERVICIOS AL EXPORTADOR

PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

EXPORTACIONES FERIAS INTERNACIONALES PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES FERIAS INTERNACIONALES RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS PROGRAMAS DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS

FERIAS INTERNACIONALES Maximizan el número de contactos con potenciales compradores locales o con interesados provenientes de otros países. Permiten la realización de actividades paralelas a la feria: talleres, seminarios y visitas técnicas.

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES FOODEX 2009 Tokyo, Japón

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES FANCY FOOD SHOW 2010 Nueva York, Estados Unidos

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES FRUIT LOGISTICA 2010 Berlín, Alemania

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES WORLD FOOD 2010 Moscú, Federación Rusa

EQUIPAUTO 2009 París, Francia PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES FERIAS INTERNACIONALES EQUIPAUTO 2009 París, Francia

RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS Permiten el ingreso al circuito exportador de empresas pequeñas que no cuentan con los recursos para iniciar la promoción de sus productos en el exterior. Contacto directo con potenciales clientes a bajo costo.

BIEL LIGHT+BUILDING 2009 Buenos Aires PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS BIEL LIGHT+BUILDING 2009 Buenos Aires

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS COSMESUR 2009 Buenos Aires

PURO DISEÑO 2009 Buenos Aires PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS PURO DISEÑO 2009 Buenos Aires

PRODUCTOS ARGENTINOS Llegada directa al consumidor. PROGRAMA DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS Llegada directa al consumidor. Posicionamiento de marca a muy bajo costo. Fortalece el trabajo de los distribuidores en esos mercados. Realización de degustaciones, acciones de promoción y marketing, difusión turística, shows de tango, etc.

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS GALERÍAS LAFAYETTE 2010 París, Francia

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS CARPA ARGENTINA EN MADRID 2010 Plaza Mayor, Madrid, España

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS HARRODS Londres, Reino Unido

EXPORTACIONES PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE INSERCIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS KADEWE Alemania

PROMOCIÓN DE SERVICIOS

SERVICIOS PROMOCIÓN DE El sector de servicios ha mostrado un destacado dinamismo en los últimos años. Las exportaciones argentinas de servicios superaron en 2010 los 13.000 millones de USD, experimentando un notable incremento interanual del 68%. En este contexto, la Fundación ExportAr se encuentra desarrollando nuevas estrategias de promoción, especialmente diseñadas para asistir a las empresas del sector

SERVICIOS AL EXPORTADOR

EXPORTADOR INTELIGENCIA COMERCIAL ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS SERVICIOS AL EXPORTADOR INTELIGENCIA COMERCIAL ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS CAPACITACIÓN GRUPOS EXPORTADORES

INTELIGENCIA INTELIGENCIA COMERCIAL COMERCIAL DOCUMENTOS Y PUBLICACIONES Informe ExportAr Informe Provincial Supermercados importadores Informe de Prospectiva INTELIGENCIA COMERCIAL APOYO A OTRAS ÁREAS Importadores para rondas Análisis de potencialidad Fidelización de empresas Charlas y seminarios

EXPORTAR CASO EXITOSO INFORME MERCADO INFORME PRODUCTO COMERCIO EXTERIOR

PROVINCIAL INFORME Análisis de las exportaciones provinciales Descripción del desempeño de sectores destacados Prospectiva de la oferta exportable provincial Acceso a los principales mercados de exportación Listado de importadores verificado

SUPERMERCADOS PARTE I: Análisis de los canales de comercialización EN EL MUNDO PARTE I: Análisis de los canales de comercialización PARTE II: Listado de supermercados importadores

TIENDAS DEPARTAMENTALES BRASIL C&A Modas, Daslu, Lojas Renner CHILE Almacenes París, Falabella MÉXICO El Palacio de Hierro, Liverpool PERÚ Saga Falabella, Topitop VENEZUELA Beco, Casablanca

CONSTRUCCIÓN EXPORTAR BRASIL Casa e Construçao, Ferreira Costa CHILE Easy, Construmat, Sodimac COLOMBIA Home Center, Norventas URUGUAY Barraca Central, Barraca Paraná

PROSPECTIVA Estructura económica Pronósticos de la demanda por rubro INFORME DE PROSPECTIVA Estructura económica Pronósticos de la demanda por rubro Futuras tendencias de oferta de los canales Inversiones

PRE-FERIA PREPARACIÓN DE ASISTENTES A FERIAS Análisis de tendencia INFORME PRE-FERIA PREPARACIÓN DE ASISTENTES A FERIAS Análisis de tendencia Cultura de negocios Comercialización y logística Listado de importadores

EXPORTAR ONLINE

ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS Desde la Fundación Export.Ar, se brinda asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas sobre los primeros pasos que deben seguir para iniciarse en la actividad exportadora. Se busca respuesta a las consultas sobre cualquier tipo de cuestiones operativas y comerciales relacionadas con la internacionalización de la empresa argentina. Algunas de las consultas más frecuentes son: Registro de la empresa como exportadora ante AFIP Estadísticas de exportaciones argentinas, Perfiles de mercados externos, Listados de importadores, Oportunidades comerciales en el exterior, Guías de negocios, Informes sectoriales.

ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS AGENDAS DE NEGOCIOS A través de este servicio, se asiste a las empresas en la confección de agendas de negocios en el país de interés de cada empresa, de modo que el empresario optimiza los recursos invertidos en sus visitas al exterior. Las secciones económicas y comerciales de las embajadas, colaboran con la Fundación ayudando con la búsqueda de los compradores en destino, y organizando los arreglos operativos para cada reunión.

ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS

CAPACITACIÓN EVENTOS DE Una de las herramientas esenciales para el empresario es la formación continua de su personal. Para ello la Fundación organiza seminarios, talleres y cursos de distinto alcance, intensidad y temáticas, destinados a empresas argentinas. Están dictados por personal propio junto con profesionales y especialistas de distintos sectores que trabajan en colaboración con la Fundación. Para ello se trabaja conjuntamente en la detección de demandas de formación, con organismos provinciales, nacionales, grupos de empresas y otras entidades.

EVENTOS DE CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN EVENTOS DE PLAN FEDERAL DE CAPACITACIÓN Se desarrolla conjuntamente con los distintos organismos provinciales de comercio exterior, con el objetivo de atender las demandas específicas de capacitación de las distintas regiones del país. Algunas de las temáticas desarrolladas han sido: Primeros pasos en la exportación. Como participar con éxito en una feria internacional. Exportaciones con diseño argentino. Introducción a la exportación de servicios, contenidos y propiedad intelectual. Como exportar software a Estados Unidos. Como exportar vinos a mercados estratégicos. Como desarrollar un plan de negocios efectivo. Oportunidades del mercado francés para el sector forestal.

EVENTOS DE CAPACITACIÓN CAPACITACIONES

GRUPOS EXPORTADORES Programa desarrollado conjuntamente entre la Fundación ExportAr y la Fundación Standard Bank. 65 grupos conformados y 424 empresas alcanzadas. La vinculación empresaria aumenta la potencialidad de la oferta, el poder de negociación y la reducción de costos del proceso exportador.

Asistencia Técnica a Empresas CONTACTO Lic. Mercedes Maceira Asistencia Técnica a Empresas mmaceira@exportar.org.ar www.exportar.org.ar

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN