Proyecto de Vida Centro de Padres 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
Advertisements

“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Escuela de Hospitalidad en América
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DAVY COLLEGE
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
REFLEXIONANDO SOBRE EL ADVIENTO
Apostolado de la Oración
VOLUNTARIADO MARISTA TARAHUMARA
Obj 3 de Pastoral Provincial
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
RELACIÓN FAMILIA ESCUELA
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DINAMARCA
Depto de Pastoral y Acción Social Espacio de evangelización fundamentado en la persona y en el mensaje de Jesús de Nazaret e inspirado en María,
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
MEMORIA DE 2° GRADO DE PRIMARIA
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS INGRESANTES 2009 TÉCNICOS PROFESIONALES DOCENTES.
Propuesta Trabajo flexible
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
Bienvenidos Centro de Padres 2014.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Tenemos miedo de todo lo que no conocemos pero ese miedo desaparece cuando nos acercamos a la realidad abiertamente y con una actitud positiva.
Reunión Pastoralistas Julio Elementos a considerar: “Para ser más rápidos, más altos y más fuertes………………..”
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
María, Misión en Movimiento
Áreas Pastoral/Apoyo.  Responsables del diseño, planificación ejecución y evaluación del Programa.
Emprendimiento Industrial
Sistemas de Información I Sistema de Compras
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
24 de Enero 2013 México Norte.  Participación simultánea.  Análisis Académico.  Las propuestas son aportaciones valiosas que ya estudiadas y aprobadas.
TRABAJOS QUE HAY QUE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE Temporalización Antes del lunes 17 de noviembre: la ONG elegida y la problemática a trabajar a lo largo.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Presentación del plan de trabajo para el periodo Aporte para Contratación de Servicios Profesionales de la Dra. Silvia Jácome Aprobar presupuesto.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA 2015
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN ? Ayudar a Otros para Solucionar un Conflicto
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
Segunda Reunión de Apoderados
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
Colegio Rubén Castro Directiva Primero Medio B 2011.
EQUIPO DE VIDA CONSAGRADA Y LAICAL
El curso académico Fundamentos Legales es teórico electivo, consta de tres (3) créditos académicos. Es un curso que forma parte de la oferta de la UNAD.
HOLA LA PASTORAL UNIVERSITARIA TE SALUDA. ¿Sabes QUIÉNES somos y QUÉ hacemos?
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) PROCESO: GOBIERNO ESCOLAR.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Vida Centro de Padres 2014

ORACIÓN Querida Virgen maria En este mes que está consagrado a ti   En este mes que está consagrado a ti Queremos compartir esta oración en comunidad Con mucha fuerza y amor, así como queremos escuchar lo que nos pide el señor. Te queremos pedir por la salud de nuestra comunidad San francisco javier Que siga vinculándose con los más necesitados para encontrar la verdadera felicidad. Por los sueños de nuestros hijas e hijos y por la nueva etapa que comienza para esta generación 2014. Gracias por que nuestras hijas/hijos vienen felices al colegio, Gracias padres, madres y apoderados por el apoyo a nuestra gestión, Gracias Ale, Rodrigo y Juan pablo por la pasión entregada en cada acción. Gracias mi Querida Virgen maría, por mostrarnos el camino del amor y acompañarnos día a día.

VIDEO

NUESTRO ROL Ser canal de comunicación y acompañamiento entre apoderados y el Colegio. Motivar la participación en las actividades del Colegio. Colaborar y mediar la resolución de conflictos. Tomar acción frente a requerimientos.

OBJETIVOS 2014/15 Revisión de los estatutos CDP con fecha 1999, desarrollando un Comité ejecutivo, forma de elección, duración delegados, personas y no matrimonios. Revisión de contrato, seguro y reglamentos. Se esta trabajando. Tercer año de delegado del CDP servirá como guía en primer período de nuevo delegado, pero las responsabilidades no se delegan. Tener una contraparte en el colegio para cada especialidad del CDP, como: Directorio, Académico, Cultura, Deportes, Comunicación y Formación. Con Objetivos, programa de reuniones y actividades. Cumplido Administrar la producción de algunos eventos, concentrándonos en rescatar los talentos, trabajo y actividades por nivel para lograr cautivar e incentivar la participación. Cumplido Actividades CDP, principalmente Kermesse, Semana Santa, Noche Solidaria, Navidad. Cumplido Talleres vocacionales (apoderados por especialidad). Marzo 2015

OBJETIVOS 2014/15 Apoyo a selecciones y eventos desarrollados en el colegio, SER referentes. En desarrollo (Selecciones, JJOO). Revisión de talleres (estructura económica por ciclo, planes y relaciones). Pendiente. Búsqueda de auspicio, sistema de inversión (1+1). Se presenta proyecto luces cancha sintética Revisión de campañas para ayuda solidaria, bolsa de trabajo para apoderados. Se ha concentrado la ayuda, creando vínculos. Pendiente bolsa de trabajo, pastoral familiar, etc. Jornada para padres y madres, formamos Comunidad. Cumplido Programa de actividades formativas involucrando a Alumn@s, Padres y Colegio. Cumplido Integración del CAX a actividades del CDP. Cumplido

Actividades de Enero a la fecha Uso de Libros y Plataforma electrónica Santillana 2014/2015, seguimiento al desarrollo y puesta en práctica de herramientas. Evaluación final y uso para año 2015, pendiente. Tema construcción de salas y espacios comunes (salas de clases para 1os y 2os básicos, techo y sector cafetería, salas temáticas, sala de musculación, lockers, mobiliario interno, seguridad, mantención canchas de pasto y gimnasio, etc. seguimiento al desarrollo y cumplimiento de compromisos. Mantención de información en facebook y renovación página WEB www.centrodepadressfjh.cl Reuniones con la Dirección, acompañamiento a familias. Reuniones con las diferentes contrapartes CDP---Colegio (Dirección, Formación, Deportes, Académico) Desayuno y Bienvenida a Apoderados nuevos. Entrega de becas, reuniones con Delegados, apoyo a campañas (se redistribuye % a beneficiarios)

DELEGADOS DEPORTES

DELEGADOS CULTURA

DELEGADOS TESORERIA

Análisis Resultados de Recaudaciones Tesoreria Análisis Resultados de Recaudaciones y Situación de Caja (2014 v/s 2013)

Tesoreria Resultados Eventos de Recaudación Noche Solidaria, Kermesse Saldos bancarios 2014 v/s 2013 Objetivos Tesorería 2015-2016

Resultados Noche Solidaria Tesoreria Resultados Noche Solidaria Utilidad generada de $ 9.109.487, a repartir en: 45%, Capilla San Esteban, de población Los Nogales (Padre Marcelo). 45%, Becas familias SFJH. 10%, Colegio Padre Arrupe. Donación de 200 estuches de puré y 1.000 paquetes fideos x parte de auspiciadores, equivalentes para preparar 4.000 raciones alimenticias en población Los Nogales.

Resultados Noche Solidaria

Resultados Kermesse 3.0 # Ingresos contabilizados (pulseras): 2.250 # tokens juegos ($100) vendidos: 22.988 # talones de juegos mecánicos vendidos: 1.660 Valor pagado x juegos mecánicos: $1.400.000 Ingresos Totales: $8.700.824 Egresos Totales: $ 10.196.901 Resultado: - 1.496.077 (y 2.500 personas felices)

Saldos Bancarios 2014 2013 Cta Cte BBVA: $ 9.085.276 Fondo Mutuo: $7.912.590 2013 Cta Cte BBVA: $ 11.639.279 Fondo Mutuo: $7.706.730

Objetivos 2015/16 Noche Solidaria: Kermesse: Aumentar el nivel de participación en juegos&consumo, y aumentar las utilidades de la Noche Solidaria. Incorporar más auspiciadores que participen del marketing social asociado a este evento, donando productos. Kermesse: Generar utilidad de la Kermesse, manteniendo/mejorando el nivel de la experiencia vivida por la Comunidad. Crear un link de cooperación entre empresas y la Capilla San Esteban, a través del mecanismo de devolución de impuestos que contempla la ley de donaciones.