8
Benchmark’12 La realidad en RD
3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD
Tareas Community Manager Senior o Social Media Manager Diseño de plan de marketing Diseño e implementación de estrategias online Preparación de presupuestos de publicidad y promociones Gestión y creación de campañas publicitarias en Facebook, Twitter, Google Adwords y Linkedin Ads Creación de un manual de crisis online Creación de políticas de convivencia en redes sociales
Utilizamos el enfoque del efecto dominó. Identificamos los top influencers y usuarios más activos con la marca usando nuestras herramientas sprout social, tweet reach, infinigraph y the archivist. Cruzamos data y confirmamos el nivel de influencia. Utilizamos los trendsetters para interactuar con los top influencers y amplificar el impacto del efecto dominó.
Estructura del equipo
Definición de tono de comunicación 1.Propósito Engagement Educar Comunicar 2.¿Qué tono vamos a utilizar para enganchar a los usuarios? Cercano Demostrativo Testimonial Informativo
3. ¿Qué carácter tendrás nuestros mensajes? Informativo Personal Emocional Honesto
ESCUCHAR APRENDER INTERACTUAR Ciclo de necesidades
¿Qué medimos y cómo lo medimos?
La publicidad en FB cuesta menos y funciona mejor
Inversión Mínima USD$3, / Mes KPI’s +3.5K Followers +500K Impresiones
Analíticas 2.0 Conceptos, objetivos, KPI, herramientas y reportes.