COMPAR EULA REUNIÓN N°3 29 ABRIL 2014. COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Seguridad e Higiene Industrial
Advertisements

IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
COMISIONES MIXTAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
IX Semana de la Salud y la Seguridad en el Trabajo
Proyecto de emprendimiento
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Sistema de Gestión de la Calidad
SUB DIRECCION DE PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Guía para la realización de visitas temáticas Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable (Generación ) Consejos Consultivos para el Desarrollo.
Informe de Gestión Mes de Febrero
Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Telecomunicaciones
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
GUIA PARA LA FORMACIÒN DE LAS COMISIONES DE SALUD OCUPACIONAL
COMPAR EULA REUNIÓN N°8 2 Octubre COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 6.
Eje de Seguridad y Salud Ocupacional
Programa de Trabajo CPHS
COMPAR EULA REUNIÓN N°5 3 JULIO COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 4.
4. PROGRAMA DE CALIDAD DE AIRE Y RUIDO 4. 1
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
ACTIVO DE SEGURIDAD Y SALUD NOVIEMBRE/02. RESOLUCION NO. 31/02 DEROGA LA RESOLUCION NO. 37 DE OCTUBRE 01 DEL MTSS, MEDIANTE LA CUAL SE DEROGO LA RESOLUCION.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY VICERRECTORADO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL VALERA, ESTADO TRUJILLO Programa De Higiene Y Seguridad.
SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE LA SALUD DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SALUD DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD Comisión.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
Código de Buenas Prácticas Laborales en la
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
REUNIÓN N°9 19 Noviembre 2014.
Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión. GRUPO 5
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Equipo Directivo 1 “Fructificar la razón: trascender nuestra.
COMPAR EULA REUNIÓN N°4 27 MAYO COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 3.
Mejorando la Protección a la Infancia Análisis para el debate Valladolid, 29 de Noviembre de 2007 Asociación Castellano-Leonesa para la Defensa de la Infancia.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL. El Comité Paritario de Salud Ocupacional Constituye un medio importante para promocionar la Salud Ocupacional en.
PLAN DE CONTINGENCIA ANTE UN DESASTRE ANTES, DURANTE Y DESPUES COMISION DE DESASTRES.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
COMPAR EULA REUNIÓN N°6 5 Agosto COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 5.
SGI-P04 PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORAS ABRIL DE 2010 – VERSIÓN 1.
OBJETIVO: PLANTEAR LOS LINEAMIENTOS PARA VELAR POR EL BIENESTAR MENTAL Y FISICO DE TODOS LOS MIEMBROS DE CASA INGLESA Registro Uniforme de Evaluación del.
“Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”
CONTROL DE RIESGOS EDUC 2000.
Investigación de accidentes de trabajo. Establecer las responsabilidades y lineamientos mínimos para realizar la investigación de accidentes de trabajo,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de marzo 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
CONCEPTOS BÁSICOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
COMPAR EULA REUNIÓN N°10 18 Diciembre COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 9.
Calidad, Ambiente y Seguridad
35 años de investigación, innovando con energía 1 1ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 28 de febrero 2012 Sala “C”, edif. 36, 13:00 a 14:00 hrs.
Objetivo de la Clase: Conocer los textos informativos y sus características a través de ejemplos: carta formal – noticia –reportajes - informes.
1.Procesos. a)De acuerdo con observaciones y comentarios de los responsables de los procesos, se adecuaron: Proceso de Alta Dirección Proceso de Alta Dirección.
FUNCIONES Y RESPÒNSABILIDADES EN HSEQ
Proceso participativo de unificación del instrumento de caracterización de prestadores de servicios de agua y saneamiento Managua, junio de 2015.
¿QUÉ ESPERAMOS DE PROFESORES Y ESTUDIANTES? Facultad de Filosofía y Humanidades Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas Acreditación 2015 LLI - Acreditación.
11 de Diciembre de 2012 De: Dr. Hiram Yáñez Yáñez. Director Programas Educativos en Drogodependencias Para: Dra. Emilia Figueroa Estimada Dra. Figueroa:
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
PREVENCIONISTA DE RIESGOS
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN EN SALUD OCUPACIONAL
comisiones de seguridad e higiene.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

COMPAR EULA REUNIÓN N°3 29 ABRIL 2014

COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 2

COMPAR EULA

OTRAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL MES - Gestión de la capacitación para Líderes de Piso: se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 15:00 a 18:00 cada día. - Investigación de Incidente y propuesta de Medidas de Control.

COMPAR EULA De: Evelyn Habit C. Enviado el: miércoles, 23 de abril de :20 Para: CC: 'Comite Paritario Centro EULA'; 'Johanna Beltran'; 'Lorena Castillo'; Asunto: INVESTIGACIÓN DE INCIDENTE Estimados Director Centro Eula y Decano Fac. Cs. Ambientales: Me dirijo a ustedes en mi calidad de Presidente del Comité Paritario de la Facultad y Centro, para hacerles llegar el Informe de Investigación del Incidente reportado por el Dr. Figueroa el día 3 de Abril del presente. Este informe fue elaborado basado en las entrevistas realizadas por la Prevencionista de Riesgos, Srta. Fernanda San Martín, y por la investigación efectuada por la Comisión de Investigación de Accidentes del Compar, conformado por los integrantes Johana Beltrán (Directora), Lorena Castillo, Alejandro Mora y Evelyn Habit. Deseo destacar que como COMPAR-Eula nuestro principal interés es ayudar a evitar que estos incidentes vuelvan a ocurrir. Por ello, y de acuerdo a nuestras funciones, hemos propuesto tres medidas de control, a las cuales les haremos el debido seguimiento. De ellas, consideramos que la de mayor relevancia es implementar una “Inducción a personal de apoyo de terreno y académicos sobre seguridad y procedimientos de uso de equipos”. Pensamos que esta medida resulta imprescindible considerando que el personal capacitado de la Unidad de Muestreo del Centro no siempre puede apoyar las labores de docencia de los académicos en terreno. Por ello, vemos la necesidad de contar con personal de apoyo a dichas actividades que cuenten con la capacitación adecuada, al igual que los académicos que realizan tales actividades de terreno con estudiantes. Esperando contribuir al mejor desempeño de la Facultad/Centro, les saluda cordialmente, Evelyn Habit Presidente COMPRAR-EULA