“QUE TU CREATIVIDAD SEA ELOGIADA, NO CENSURADA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Proyecto : Anti bullying
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
CONCURSO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Centinelas de la Limpieza
EL TRABAJO DE DISEÑA EL CAMBIO, ES UN CONCURSO PARA LAS ESCUELAS, DONDE UN GRUPO DE ALUMNOS TIENEN LA OPORTUNIDAD PARA APORTAR Y DIFUNDIR SUS IDEAS CON.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
Jardín de Niños. Clara del Moral
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO: 107   “Miguel de Cervantes Saavedra” PROYECTO   “EMBELLECIMIENTO DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA INSTITUCIÓN”   INTEGRANTES.
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A veces me pongo a pensar . . .
Este mensaje es para …. Quienes están pensando en organizar una fiesta.. Que buscan, animación infantil y no saben como… Un mago…, un payaso …. O.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
C.T15D5T0057L. NOMBRE DEL PROYECTO: «RAMPAS CON PASAMANOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD Y REFORESTACIÓN».
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
CANDIDATA PARA PERSONERIA
CUIDANDO NUESTRO ENTORNO
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Escuela Primaria Sócrates Mat.
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS HELLEN KELLER, MUNICIPIO NICOLAS ROMERO. CCT 15EJN4066R GRUPO: 3°B NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL.
 NOMBRE DEL PROYECTO“CABAÑAS”  OF TV NO “CIENCIA Y DESARROLLO”  NOMBRE DELOS ALUMNOS:CESAR SCENCIO GARCIA,WENDY MONDRAGON SANCHEZ,EVERMAN EDUARDO.
EQUIPO de 5° sección “A”:
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
A veces me pongo a pensar . . .
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
Programa Diseña el Cambio   Título Del Proyecto: Limpiemos Nuestro Entorno   CICLO ESCOLAR 2013 – 2014 jardín de niños: “LOS CONSTITUYENTES A.E.P.”
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo. Sócrates.
Proyecto Diseña el Cambio
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Siempre me han dicho que esto de escribir un cuento es como hacer un buen pastel... Hay que tener los ingredientes (ya sabéis: el azúcar, la harina, la.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

“QUE TU CREATIVIDAD SEA ELOGIADA, NO CENSURADA” “EL GRAFITTI” Escuela Secundaria Técnica No. 78 Turno Matutino

NUESTRO EQUIPO: .

Datos específicos Nombre de la Escuela: Escuela Secundaria Técnica No. 78 “Dr. Enrique Arteaga Luna” Turno: Matutino Nombre del proyecto: “Que tu creatividad sea elogiada no censurada”

PROBLEMÁTICA A los jóvenes de la secundaria les gusta hacer grafitti pero los hacen en lugares inapropiados: mesas, sillas, paredes y baños de nuestra escuela.

SOLUCIÓN Propusimos realizar un cuestionario para saber: ¿Por qué hacen grafittis? ¿Qué expresan en los grafittis? Si les gustaría que les pusieran un grafitti fuera de su casa sin autorización. Si les gusta cómo se ve la ciudad llena de grafittis y firmas (tags). Si les gustaría tener espacios para poder hacer grafitti, etc …

SOLUCIÓN Decidimos recopilar todos los datos y hacer una gráfica de ellos para obtener datos más concretos.

SOLUCIÓN Propusimos un espacio para que nuestros compañeros puedan hacer grafittis en hojas y exponer su idea ante nosotros si así lo desean.

SOLUCIÓN Nuestra intención es que los alumnos que quieran hacer un grafitti lo puedan expresar sin dañar la escuela. Apoyar a nuestras autoridades educativas porque el plantel se acaba de pintar.

¿Qué aprendí de Diseña el Cambio? Concurso Diseña el Cambio: Me parece una idea muy bonita que se les de la oportunidad a los muchachos de poder participar en este tipo de concursos. Yo me daba cuenta que les daba mucha ilusión estar pensando qué era lo mejor que podían proponer y cómo lo harían. Los muchachos aprenden a ver que ellos son el futuro de nuestro país y a darse cuenta que ellos pueden lograr un cambio por pequeñito que este sea, pero importante. Yo creo que sólo hace falta darles más oportunidades como esta para que ellos echen a volar su imaginación y pongan manos a la obra en un mundo que necesita tanta ayuda. Gracias.

De parte de nuestro equipo y la E.S.T. No. 78 ¡Gracias Diseña el Cambio!