PROCESO SALA POLITICO ADMINISTRATIVA DESPACHO 3 DESPACHO 2DESPACHO 1 ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
11/01/20141 Infraestructura Tecnológica en la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.
Advertisements

Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional Corte Suprema de Justicia Funciones Objetivos Resultados.
Rendición de cuentas de la gestión de 9 años de trabajo Dr. Miguel Angel Cardoza Ayala Magistrado Corte Suprema de Justicia Período
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Fortalecimiento del Despacho del Director de Prisiones
Son problemas que presenta el mercado para producir eficiencia económica. Estos se deben principalmente a los siguientes factores:
JURISWEB DPESLP.
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
Organización de una oficina Judicial
Plan de Comunicación en la Organización
OFICINA JUDICIAL. Enfoque  Lege lata: sólo acerca de las disfunciones  Lege ferenda: más allá y más acá  Hoy: sistema formal obsoleto –Carrera: cargos,
Análisis del Departamento Jurídico: escenario y objetivos a alcanzar
PROYECTO DE ORDENAMIENTO O INSTRUMENTO JURÍDICO O OFICIO DE SOLICITUD DE OPINIÓN O INICIO RECIBE ASESORÍA JURÍDICA CGCS/DJ 101 OBSERVACIONES Y COMENTARIOS.
Lic. Adm. Raphael A. Emanuel Zegarra-Vela
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
“Acceso a la Justicia y Despacho Judicial” Dr. Héctor Enrique Lama More Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.
ÓRGANOS AUXILIARES JURISDICCIONALES
LA POLÍTICA DE CALIDAD Está orientada al mejoramiento y fortalecimiento institucional para lograr los aprendizajes y el desarrollo de las competencias.
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
Efectos de las modificaciones del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Por: Enrique José Arboleda Perdomo Magistrado.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Conocer el estado de la opinión de los usuarios sobre la Administración de Justicia en España. usuarios ciudadanosexpertos Investigación basada en 1000.
Proceso de Ingreso de Causas El Abogado registra la causa en la aplicación web de Registro de Causas, selecciona la opción sortear y obtiene el despacho.
  Tiene como objetivo medir y hacer disponibles varios aspectos del funcionamiento de la red para que la interconexión pueda hacerse a niveles aceptables.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
JUICIO DE REVISIÓN CONSTITUCIONAL ELECTORAL
GESTION DE CONFLICTO SOCIO-JURÍDICO
1 Cambio de Gestión Visión Sistémica Dra. Graciela López de Valverde Dra. Graciela López de Valverde.
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Trámites Simplificados Control Patrimonial Registro de Bienes Muebles (Emisión.
Funciones del Gerente ante situaciones de Emergencia
Gerencia de Gestión Humana A continuación les presentamos los resultados obtenidos en la Medición de Clima Organizacional correspondiente al año 2009.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Lic. Areli Cano Guadiana Comisionada Ciudadana, InfoDF Elementos fundamentales para la transparencia y la protección de datos personales en la procuración.
POLÍTICA INSTITUCIONAL EN
Ámbito geográfico ¿Qué es la Red Andina Democrática? Sistema de vigilancia, movilización y respuesta oportuna, conformado por personas e instituciones.
El clima de negocios y el sector empresarial “Especial referencia al sistema judicial para hacer negocios en Paraguay”
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
Se produce a lo largo del tiempo o ciclo vital y no sólo en momentos determinados Incluye los aspectos, matices y faces que intervienen en la adquisición.
EL ROI EN LA CAPACITACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ARCHIVO Normas de clasificación.
Charlas y Conferencias a Usuarios de la comunidad universitaria. Funciones administrativas relativas a la Unidad. Atención al Usuario interno y externo.
Generalidades Componentes básicos
 Marketing Internacional se refiere al marketing de los productos de una firma en un país extranjero.  El Marketing Internacional es mas difícil para.
“HISTORIAS DE ÉXITO Y RETOS FUTUROS DE LA REGIÓN” Comité Codex FAO/OMs para América Latina y el Caribe Miembros: 33 países Isabel Cristina Araya, Costa.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Proyecto: Inteligencia institucional y del contexto Objetivo institucional Alianzas Estratégicas MacroprocesoDireccionamiento institucional CódigoPDI –
SISTEMA DE REFERENCIA Y RESPUESTA PARA PREVENCIÓ POSITIVA USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
TRABAJO FINAL BRICEÑO GODOY, NEIDA PROF. CHRISTIAN FOSSA NOVIEMBRE; 2004 UNIVERSIDAD YACAMBÚ.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
LA CONGESTIÓN DE LOS JUZGADOS ADMINISTRATIVOS ES UNO DE LOS PROBLEMAS DEL SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO.
Charlas y Conferencias a Usuarios de la comunidad universitaria. Funciones administrativas relativas a la Unidad. Atención al Usuario interno y externo.
PRESENTADA POR: Gabriel Camilo Benavides Pantoja. CENTRO DE PRACTICA: Juzgado Segundo Administrativo de Pasto.
SECRETARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Magistrada Anabelle León Feoli Presidenta Sala I Corte Suprema de Justicia Costa Rica.
1. 2 Con el nuevo sistema de justicia penal se da la necesidad de transformar de manera sustancial las bases, tanto conceptuales como orgánicas, que rigen.
ACTA
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
División de poderes en los estados democráticos Paula Martínez 4ºB.
Rama Judicial David Felipe Moran Cepeda. Corte Suprema de Justicia Función primordial es la de ser el máximo tribunal de la jurisdicción ordinaria. Esta.
05 En esta unidad aprenderás a:
GICA Justicia 2010 Documento Confidencial1 Licda. Ericka Alfaro Chinchilla. Gestora Técnica Resultados de la Fase de Rediseño Juzgado de Familia del II.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
« Las Redes Sociales ».
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

PROCESO SALA POLITICO ADMINISTRATIVA DESPACHO 3 DESPACHO 2DESPACHO 1 ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO PRESIDENCIA ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO ELABORACION DE PROYECTOS Distribucion de Proyectos Reunion de Sala Magistrados los 3 Despachos Firma de proyectos Emisión de sentencias Publicación en la red RECIBE DEL PUBLICO Y ASIGNA LAS DEMANDAS O EXPEDIENTES A LOS DESPACHOS SECRETARIA JUZGADO SUSTANCIACION EXPEDIENTES EN PROCESO DE SUSTANCIACION SE ENVIAN DE NUEVO A SECRETARIA

I M P U L S O S AMPLIACION DE LA SALA A 5 DESPACHOS MAYOR RENDIMIENTO EN LA CANTIDAD DE SENTENCIAS EMITIDAS RESPUESTA EN EL TIEMPO JUSTO A LOS USUARIOS F R E N O S DISTRIBUCION ACTUAL DE LA SALA (3 DESPACHOS) INSUFICIENTE EL RECURSO HUMANO FACTORES EXTERNOS INTIMIDADES CLIMA POLITICO FACTORES INTERNOS CLIMA POLITICO – MEDIOS DE COMUNICACION

COHESION COMUNICACIÓN TRABAJO EN EQUIPO MOTOR DE CAMBIO FACTORES EXTERNOS CLIMA POLITICO POSITIVO FACTORES INTERNOS INTERÉS COLECTIVO / OBJETIVOS COMUNES BIENESTAR DE LA INSTITUCIÓN