CARAVANAS INFORME 1. INDICADORES PARCIALES 9 días de actividad. 9 días de actividad. 21 contactos promedio por día 21 contactos promedio por día 190 detallistas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
P (Productividad, Calidad y Tiempos)
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
LANZAMIENTO CHUPALETA
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
“CD-DISCOS Y MAS”. VENTAJAS  Las ventajas de “CD-DISCOS Y MAS” es que por la compra de una caja de discos te puedes llevar otra.  por cada caja de disquete.
4 P´S.
1PáginaSistémica Curso de doctorado Profesor: Juan Martín García Xavier Canaleta Estudio desde el punto de vista de teoría de sistemas del modelo de Wilson.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
La Bolsa de Energía para Compras de los Grandes Clientes La Bolsa de Energía para Compras de los Grandes Clientes ASEP Marzo 2010.
La caserita Mayo 2012.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
DIEGO FERNANDO PATARROYO
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
valor vitalicio del cliente (CLV)
LINEA DE EQUIPOS AIRLESS. OPORTUNIDADES VENTA EQUIPOS EN SALA – DEMOSTRACIONES EN HORAS PICO SECCION PINTURAS – APOYO SISTEMA DE CREDITO – EXHIBICION.
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
Oferta valida del 15 de Marzo al 15 de Abril de 2014.
Venta estructurada.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Primer Tienda CGP Bogotá. Tienda CGP Bogotá Ventas: 23 días $ usuarios atendidos –115 Clientes atendidos en almacen= $13 –5 clientes detallistas.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
NOMBRE DEL CLIENTE REGIONAL CIUDAD FEBRERO 2.010
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PRESUPUESTO DE VENTAS.
El vendedor. Concepto y funciones Tipos de vendedores
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
Informe Gerencial.
CONJUNTO MULTIFAMILIAR SCALA 25 INTERVENTORÍA FINAL DE OBRA ACTA No. 2 - ZONAS COMUNES PISOS JULIO – AGOSTO 2010.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
SICIFAC SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIO FACTURACION
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
REALIZACIÓN DE INVENTARIOS
METODOS PARA Establecer EL NÚMERO DE VENDEDORES
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
Salchicha Ranchera Edición limitada
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
©Copyright 2002 FUNDES E-COMMERCE Y SU IMPACTO EN EL MODELO DE NEGOCIOS DE LAS PYMES: OCTUBRE 2006 Una Interpretación desde la Experiencia con las PYMES.
Comunicación al Comerciante.. Incentivo a cajeras/os.
BIENES DE CAMBIO METODOS DE COSTEO. BIENES DE CAMBIO: CONCEPTO  SON LOS BIENES DESTINADOS A LA VENTA EN EL CURSO HABITUAL DE LA ACTIVIDAD DEL ENTE O.
PRUEBA.
MULTIREGIÓN APLICAN TODAS LAS PROMOCIONES MODERNIZA TÚ NEGOCIO. ¡¡VENDE RECARGAS ELECTRÓNICAS!! ¡¡COMO LOS GRANDES!!.
Muestreo.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Muestreo.
ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Dr. Q.F. EDWIN FRANKLIN PAREDES LOZANO.
Técnicas de venta.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

CARAVANAS INFORME 1

INDICADORES PARCIALES 9 días de actividad. 9 días de actividad. 21 contactos promedio por día 21 contactos promedio por día 190 detallistas contactados 190 detallistas contactados 229 cajas colocadas 229 cajas colocadas 118 siembras en detallistas (62% de contactos) 118 siembras en detallistas (62% de contactos) 1,20 cajas promedio por venta 1,20 cajas promedio por venta 27 impulsos / activación stock 27 impulsos / activación stock

PLAN BASE DIAS DE TRABAJO CARAVANAS +TEATREROS CUMPLIDO Plan Base: 6 días de caravana VENTA + 4 días perifoneo + 6 días de caravana PREMIACION y REPOSICION. Plan Base: 6 días de caravana VENTA + 4 días perifoneo + 6 días de caravana PREMIACION y REPOSICION. Plan Modificado: 9 días de caravana VENTA + 5 días de caravana REPOSICION y ACTIVACION MARCA (demostración, impulso apoyo activo en detallistas). Plan Modificado: 9 días de caravana VENTA + 5 días de caravana REPOSICION y ACTIVACION MARCA (demostración, impulso apoyo activo en detallistas).

CONTINGENCIAS Ruteros ajustados a la clientela de los vendedores de los distribuidores. Ruteros ajustados a la clientela de los vendedores de los distribuidores. Implementación de un grupo de activadores de marca para realizar demos de producto e impulso de la promoción en rutas cubiertas por la caravana de venta. Implementación de un grupo de activadores de marca para realizar demos de producto e impulso de la promoción en rutas cubiertas por la caravana de venta. Aplazamiento de los sorteos para Agosto 18, con el objeto de ampliar tiempo de redención pruebas de compra y concretar en detallistas reposición de inventarios vendidos. Aplazamiento de los sorteos para Agosto 18, con el objeto de ampliar tiempo de redención pruebas de compra y concretar en detallistas reposición de inventarios vendidos.

VENTA EXHIBICION

COLOCACION PROMO MUESTREO

IMPACTO ZONAS VISIBILIDAD MARCA

ACTIVACION MARCA recreadores