Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 1 11 de junio de 2009 Unitech Expertos en informatizar la gestión pública.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Advertisements

Dr. Juan Silva Enseñanza Virtual en la Usach: el camino recorrido y lo que falta por construir Dr. Juan Silva
PRESENTACION TRAMIX-SAKAI
MC Lizzie Narváez Díaz Universidad Autónoma de Yucatán
Octubre de 2011 División de Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.
LA CALIDAD EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Seminario Internacional VIRTUAL EDUCA 2005 – Cono Sur Ing. Eduardo Bavio 23 de noviembre de 2005 La.
Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 20 años de buenas prácticas.
Introducción a SAKAI CLE
I NTRODUCCIÓN A SAKAI CLE C URSO DE F ORMACIÓN PROFESIONAL I NTENSIVO PARA E SCUELAS P ÚBLICAS D IGITALES.
PRESENTACION TRAMIX-SAKAI
EDUCACIÓN A DISTANCIA Lic. Amanda Galli Noviembre 2005.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION MARIA BELEN JEREZ.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Guía del Participante Cursos a distancia del Gender Campus.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
Lineamientos para el plan de trabajo
Propuesta del EPAE para el Programa de Diversificación Curricular
C.Barrado, I. Gallego, M. Valero Report UPC-DAC
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
I NTRODUCCIÓN A SAKAI CLE. Crear una cuenta de correo en gmail.com (si no la tiene) Enviar mail con sus datos personales: Apellido.
Administración de comunidades Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras Taller intersemestral 2011-II.
¿Qué es ThatQuiz? Es un sitio web gratis para maestros y estudiantes que facilita y genera ejercicios, enviando los resultados de manera muy rápida.
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
MÓDULO: Ventas, Marketing Farmacéutico y Escenarios.
Acompañamiento técnico pedagógico a docentes
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
- ¿Va a aumentar la enseñanza virtual mi carga docente en número de horas? - ¿Va a suponer para mí un gran esfuerzo la adaptación a la relación telemática.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Implementación Moodle 2015
TEMA No. 8
Maestrantes: Jessica Marval Jehilis Briceño Jeisa Gómez Shirley González Yennifer Roa Prof. María López Maracaibo, Mayo 2012.
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
Lore Plataforma educativa en donde los profesores pueden crear sus cursos y así tener una mejor interacción con sus alumnos. También.
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
La Propuesta PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO CORRECTO DE LAS TICs EN LA UNIVERSIDAD “OG MANDINO” DE LA CIUDAD DE QUITO - ECUADOR A TRAVÉS DE.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Información Resultados ENLACE 2006 y Difusión Resultado Junio, 2007 Junio 26, 2007.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
METODOLOGÍA DEL ÁLGEBRA Y LA GEOMETRÍA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Nombre y Apellidos Curso Facultad de Matemáticas.
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
Actividad 5 Mi escuela en 2006 Mi escuela en 2010 Mi escuela en 2012 Organización y Gestión escolar No existía PETE, ni PAT Se elaboró a partir del 2008.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL  Adquirir autonomía en el conocimiento.  Conocer las herramientas indispensables para participar en un curso.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
¿ QUÉ ENTENDEMOS POR VIRTUALIZACIÓN UNIVERSITARIA ? Según Silvio [1], se asume como virtualización, el fenómeno mediante el cual, gracias a la extensión.
CURSO VIRTUAL DE INGLÉS PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN IDIOMAS SUSTENTACIÓN DE GRADO Presentado por: Oscar Hugo David Sarria Maestría en Entornos Virtuales.
Presentado por: Ana Karina Méndez Dubón. NOMBRE DEL PROYECTO “Curso Virtual de Informática Aplicada a la Educación”
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Profesora: Rivas Yasmira. Son herramientas prácticas Poseen carácter activo Propician el rol protagónico de los estudiantes Favorecen el proceso de aprendizaje.
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
Transcripción de la presentación:

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 1 11 de junio de 2009 Unitech Expertos en informatizar la gestión pública.

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 2 Componentes de la Plataforma Dictada por : División Capacitación Unitech

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 3 PERSONAS – SUPERVISORES – DOCENTES – ALUMNOS SITIOS – de Enseñanza – de Aprendizaje – de Consulta Componentes

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 4 Herramientas de gestión Alumnos Sitio Docente Supervisores Relaciones entre Componentes

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 5 Ejemplo.. Herramientas (de gestión) Alumnos de 5 º Clase Matemática 5º Docente de matemática 5º Supervisores (director/regente)

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 6 Participación en la Plataforma Dictada por : División Capacitación Unitech

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 7 Gestionando sus cursos ( Materia por Grado). – Elaborando Tareas y Actividades. – Corrigiendo y calificando Exámenes – Recomendando lecturas – Facilitando Recursos Participando del Curso de Tramix SAKAI a distancia – Leyendo el Tutorial – Realizando los ejercicios prácticos en Tareas. – Utilizando los Foros y Chats para despejar dudas y compartirlas con la comunidad. Consultando los Sitios de Contenidos del Grupo RED – Leyendo las Propuestas de Enseñanzas – Utilizando las actividades propuestas. ¿Cómo participa el docente?

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 8 Sitios disponibles sociados Docente participa Personal (Mi Sitio) de Trabajo (Áreas por Grado e Institución) de Consulta (Contenidistas del Grupo Red) Exclusivo de Prueba (Réplica del de Clases para practicar ) de Aprendizaje SAKAI Instructor Alumno lector de contenido (roles)

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 9 Mismo Sitio diferentes Roles.. Docentes (Crean / Modifican y Corrigen Tareas Para el Alumno Actividades para el alumno Exámenes Glosario …. Herramientas Alumnos (Leen y Resuelven) Sitio de Gestión Clase de Lengua de 3º A (Rol Instructor) (Rol estudiante)

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 10 Mismo Sitio diferentes Roles.. Docentes (Leen y Resuelven) Tareas Para el Alumno Actividades para el alumno Exámenes Glosario …. Herramientas Mesa de Ayuda (Elaboran contenido, Tareas y Exámenes) Sitio de Aprendizaje de SAKAI (Rol Estudiante) (Rol Instructor)

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 11 Sitio Personal Un Sitio por cada ASIGNATURA del grado que curse. ¿Qué ve el alumno cuando ingresa a SAKAI ?

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 12 Sitio Personal Un Sitio por cada GRADO y ASIGNATURA. Sitios de Consulta de Contenidistas Un Sitio de Prueba (Clase de [su nombre] ) donde son instructores. Un Sitio de un compañero (Clase de [nombre de un compañero]) donde son alumnos. Un Sitio del Curso e-Tramix Sakai CLE. ¿Qué ve el docente cuando ingresa a SAKAI ?

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 13 Tramix Sakai CLE

Puede confiar en Unitech. Nos respaldan más de 18 años de buenas prácticas 14 Gracias por su atención.