MIERCOLES EL 25 DE FEBRERO Cuando reconoces familias de palabras “word families,” comprendes mejor lo que lees. Usando lo que sabes del español, ¿Qué significan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Advertisements

In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
¿Sabes qué? – jueves el 24 de abril
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
La campana (Write Everything!!!!) 1.¿Qué son las formas de ser? 2.¿Qué significa el verbo ser? 3.¿Cómo eres tú? 4.What is a stem-changing verb?
PRUEBITA 19. RESPUESTAS 1 PUNTO CADA CONJUNCIÓN: - 0,5 significado; -0,5 subjuntivo/depende.
Español II, miércoles, el 23 de abril
Escribir – Fill-in-Blank
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
Repasemos la tarea. Hoy es miércoles. Es el 28 de febrero del ¿Qué desean los profesionales médicos? AHORA—( With your partner ) Traduce las palabras/expresiones:
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Vamos a repasar la tarea
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Lunes, veintisiete de enero Calentamientos Entrevista oral usando el pretérito (terminar). Recomendaciones para el proyecto… TRAIGAN sus aparatos electrónicos.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Si no estabas en clase hoy… Today we talked about yesterday’s story that was homework. Please make sure you get this to me, so I can give you credit. We.
Las palabras negativas
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Thank you for taking my classes
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1 lunes el 8 de septiembre Daily Warm-Up: Mott Mini Lesson Fill out book condition form (1 st hour) Vowel Sounds & alphabet practice Tarea (HW):
Martes el diecisiete de febrero dos mil quince
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
DO / DOES El verbo “Do” como auxiliar se usa cuando se quiere crear oraciones interrogativas o negativas, ya sea en presente o en pasado.
En _________, _________ significa _________. _________ es un verbo _________ porque español > Ir irregular no se conjuega como un verbo -ir.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
E L ABRECEREBROS 6/1/16 ¡Entregue la última página del Syllabus en el basket negro! 1. Create una (1) pregunta (question) regarding the Syllabus, reglas.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Lunes, veintiséis de enero  Calentamientos (Collect today)  Las preguntas esenciales de las seis semanas. Contestar en grupo y crear lista de vocabulario.
Martes 9 de septiembre Máx. : 28° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min Mientras se gana algo no se pierde nada.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Transcripción de la presentación:

MIERCOLES EL 25 DE FEBRERO Cuando reconoces familias de palabras “word families,” comprendes mejor lo que lees. Usando lo que sabes del español, ¿Qué significan las siguientes palabras? ¿Qué conexiones ves con ingles o otras palabras en español? USA EL NUEVO VOCABULARIO 5B FamiliaEn inglesConexión a español o ingles Un ataque cardiacoHeart attack Atacar (to attack) cardiac (ingles) Un hombre caido Un choque Un llamado/una llamada Inyectar El rescate Sufrimiento La cura Revivir Sanar A fallen man Caer (to fall) Chocar (to crash into) A call Llamar (to call) To inject Una inyección The rescue Rescatar (to rescue) Suffering Sufrir – to suffer The cure curar = to cure + cognate To revive Revival / revive (cognates) To heal Sanitary / sanitize > to make healthy >> to heal A crash

YO PUEDO… Usar el nuevo vocabulario para hablar del video sobre un accidente Agenda: Sabes Que “Word families” Bingo / Repaso de vocabulario Movie talk: Un llamado de emergencia por Daddy Yankee Quiz makeups at lunch, 7th after school, etc. Remember you are responsible for making your work up.

UN LLAMADO DE EMERGENCIA

TAREA Nada – we will listen to the song tomorrow