MARKETING INTERNACIONAL. Lic. Marketing – UCA Marketing de Unilever de Paraguay 0981-537168 BB PIN 232D8680 facebook.com/santipy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Advertisements

Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
“principios de marketing educativo”
Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
DetalleObservaciones Diseño y realizaciónDpto. Comunicaciones y Marketing. Tamaño de la Muestra personas. Fecha de aplicación18/05/2012 – 23/05/2012.
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
Marketing Personal para Bibliotecarios Bib. Alejandro Micalucci 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
Plan de Exportación Mag. Jyns Ordoñez Torres.
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
MODELO.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
TEORÍA DE ABELL Y HAMMOND
DIPLOMADO OBJETIVO Dotar a los Emprendedores de la UAM-A, del conocimiento y herramental técnico básico y complejo, que les permita generar e instrumentar.
CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS Click aquí para avanzar.
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Certificado en Comunicación Medial Facultad de Comunicaciones.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
Horarios de consulta Horarios de consulta Fechas de Parciales Fechas de Parciales Resultados de parciales Resultados de parciales Otros Horarios de Clase.
Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.
Gastronomía Internacional Chef Daniela Delgado H.
Plan Estratégico de Turismo Madrid
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
SISTEMA GLOBALIZADOR LIC. ARTURO BARRERA ESPINOSA.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL ASISTENCIA, PREVISIÓN Y SEGURIDAD.
Departamento de Ingeniería Industrial Ranulfo Rivera Cárdenas.
Lic. Fernando Andrade Barrios
Taller de Adobe Photoshop Jesús García Ferrer. Horario y Fechas Grupo 1: Martes y Jueves: 12:00 a 15:00 Grupo 2: Lunes y Jueves: 15:00 a 18:00 Viernes.
VIII CONGRESO NACIONAL DE LA LECHE VISION DE LAS POLITICAS PÚBLICAS CONSOLIDAR PARA DESARROLLO DEL SECTOR LÁCTEO Marcos Medina Britos, DCV; MSc; MPA Vice.
REUNIÓN DE FAMILIAS 3º DE PRIMARIA C.P. ESCUELA NUEVA.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
MARKETING INTERNACIONAL.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
Universidad Virtual Campus Tampico Estrategias de Crecimiento Lic. Juan Di Costanzo ITESM Campus Tampico 16 de Enero 2003.
MARKETING INTERNACIONAL.
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
Universidad del Salvador Facultad de Ciencias Económicas PRESENTA.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
Actividades deportivas, culturales, artísticas, nuevas tecnologías, salud,… TOTALMENTE GRATUITAS.
Objetivo 10. Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Laboratorio Informática II Clase 11 Ejercicios. Ejercicio 1 1_Realice el Diagrama de Nodos para el ejercicio a continuación. 2_Evaluar cuál sería la fecha.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Reportero Escolar Presentación y primera tutoría María Barbero, Dpto. de Comunicación.
Plan Parrilleros Super Cerdo La Crianza. ¿ de qué se trata ? Plan estratégico para Cecinas, específicamente en Parrilleros (SC y LC) en salas de Santiago.
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción Phonegap Lic. Lisandro Delía Lic. Nicolás Galdámez.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón
CALENDARIO DE LAS EMPRESAS DE LA ZONA DE SERVICIOS DEL
Curso gratuito dirigido a desempleados
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
V A C A C I O N E S V A C A C I O N E S
TAREAS 1º. “B” Día Festivo LEYDI ANA ACOSTA UTRERA ESPAÑOL
Horario de clases Hora Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón MARZO 2016
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

MARKETING INTERNACIONAL

Lic. Marketing – UCA Marketing de Unilever de Paraguay BB PIN 232D8680 facebook.com/santipy twitter.com/santipy linkedin.com/in/santiagogarcialopez SANTIAGO GARCÍA

HORARIOS LUN MAR MIER JUEV VIER 8.20 A A 9.10

PROGRAMA En fotocopiadora. Próximamente en:

GLOBALIZACIÓN

MARKETING Concepto. 4P. Marketing Estratégico: STP

MARKETING ESTRATÉGICO Define la propuesta de valor de un producto o servicio en el mercado en el que compite. S T P SegmentaciónTarget Posicionamiento

Determinar a que TARGET y POSICIONAMIENTO tienen estos productos?

GRUPO UNO: Desodorantes GRUPO DOS: Jabones en Polvo

FICHA DE ALUMNOS ENCUESTA