Alison Bixby Stone School 24 September/Septiembre 2014
Compare/Comparar your decisions with your partners´ decisions and my analysis. sus decisiones con las decisiones de sus compañeros y con mi análisis. Reflect/Reflexionar on any new learnings or understandings you’ve gained. sobre los nuevos aprendizajes y entendimientos que salió de su discusión.
Performance task (with rubric) Tarea de desempeño (con rúbrica) Written product (with rubric) Producto escrito (con rúbrica) Oral product (with rubric) Producto oral (con rúbrica) Test Examen
Valid/Válida Measures what it is designed to measure Mide lo que está diseñado para medir Relaible/Confiable Produces consistent and stable results Produce resultados consistentes y estables Fair/Justa Provides all students who possess the knowledge or skill the opportunity to demonstrate it. Provee a todos los estudiantes que posean el conocimiento o habilidad la oportunidad de demostrarlo. Challenging/Desafiante Measures higher-level thinking (e.g., evaluation, synthesis, analysis) Mide pensamiento del alto nivel (evaluación, síntesis, análisis)
Task: Use the rubric as your guide and your colleagues as a source of ideas and support to develop or improve-upon an up-coming summative assessment. Tarea: Use el rúbrica como guía y sus colegas como fuente de ideas y apoyo para desarrollar o mejorar una evaluación sumativa que va a usar pronto con sus estudiantes.