La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luis Felipe Gaviria Course Director

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luis Felipe Gaviria Course Director"— Transcripción de la presentación:

1 Luis Felipe Gaviria Course Director
ENGLISH B2 Luis Felipe Gaviria Course Director

2 Course Structure English B2 Unit 1 Past Perfect tense Past Perfect
Time clauses in past Unit 2 Hope vs. Wish Wish - Hypothetical situations Hope – Realistic expectations 1st Conditional 1st conditional Unit 3 “Used to” Used to for habits in the past Passive and active voice Passive voice

3 Momento de la e-evaluación Actividades correspondientes al 25%
Course Agenda Momento de la e-evaluación Temática Actividad Inicia Finaliza Puntaje Realimentación Inicial Unit 1 Recognition forum 02/NOV/ :00 15/DIC/ :55 25 16/DIC/ /DIC/2014 Intermedio Vocabulary quiz 50 Unit 2 Listening quiz Unit 3 Reading quiz Unit Speaking 100 Final Writing Actividades correspondientes al 25% Tematica Final test 21/DIC/ :00 23/DIC/ :55 125 24/DIC/ /DIC/2014

4 Course Evaluation Structure
Tipo de evaluación Ponderación Puntaje Máximo Autoevaluación Formativa Es la oportunidad que tiene el/a estudiante para hacer la revisión y reflexión autocrítica de sus avances académicos con respecto a su proyecto de formación Coevaluación Es una acción de tipo colaborativa entre estudiantes; los comentarios que se hacen o reciben de los/as demás integrantes del grupo son significativos para identificar fortalezas y debilidades en el proceso personal de aprendizaje Heteroevaluación Proceso evaluativo a cago del e-mediador, la cual tiene por objeto la verificación de competencias logros de aprendizaje y a verificación de competencias y contenidos de aprendizaje que conforman la competencia. Esta evaluación estará en concordancia con la estrategia didáctica del aprendizaje basado en tareas, en donde las actividades para evaluar competencias deben formar parte de un conjunto de acciones que den solución a una situación planteada al interior de una tarea en concordancia con lo estipulado en la rúbrica respectiva para cada actividad según el caso. Todas las actividades a realizar por el estudiante mantendrán una correspondencia con el logro de los objetivos y la competencia específica a desarrollar. Para evaluar las tareas se definirán varios indicadores que permitan identificar los aspectos que debe poseer el desempeño del alumno con el fin de verificar que la competencia ha sido adquirida adecuadamente por parte del estudiante. LAS RÚBRICAS DE EVALUACIÓN: Son las guías en las cuales se establecen las escalas de evaluación según  niveles progresivos respecto al desempeño de un estudiante en la realización de una tarea determinada. Está orientada hacia aspectos cualitativos que sirven para medir cuantitativamente su trabajo de acuerdos con criterios tanto académicos como metacognitivos. Implica una evaluación progresiva 75% 375    25% 125 Total 500

5 Virtual Learning Environment
Our English B2 Course is divided into six different environments

6 Initial Information Environment
On this Initial Information Environment you will be able to get all the necessary information to start your learning process. Here you can find the General and News Forum as well as the Course Agenda.

7 Knowledge Environment
On this Learning Environment you will be able to find the Course Syllabus and all the theory you need to solve the activities and exercises presented.

8 Collaborative Learning Environment
This learning environment is designed to interact with your classmates in two different moments, at the beginning with the Recognition Forum and almost at the end of the course with the Writing Forum

9 Practical Learning Environment
This learning environment is created for you to practice what you have learned and to test your knowledge on the different topics of the course.

10 Evaluation and Monitoring Environment
On this Environment you will find all the tests and quizzes you have to take to pass this course.

11 Management Environment
On this link you will find all the extra information related to UNAD courses.

12 Education is the most powerful weapon we can use to change the world.
- Nelson Mandela


Descargar ppt "Luis Felipe Gaviria Course Director"

Presentaciones similares


Anuncios Google