VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

CURSO MODELAMIENTO DE NEGOCIO ADUANERO-BPM
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos PUNTOS A TRATAR: 1 PROVISION DE RECURSOS: La organización debe definir y proporcionar los recursos necesarios.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Direccionamiento Estratégico
EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Más que viviendas…construimos Hogares.
Gerencia de Sistemas de Información
MACRO:PROCESO:CÓDIGO:VERSIÓN: FECHA: PÁGINA: 1 DE ELABORÓ Y REVISÓ:APROBÓ: OBJETIVO : PROVEEDOR ENTRADASSALIDAS CLIENTE SUBPROCESO INDICADORES DE GESTIÓN.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA MADRE DE LA MERCED
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Elaboración de Documentos
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Subsecretaría de Transportes
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
Definición de Sika Bolivia S.A.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
Para nuestra organización es esencial comprender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, poder resolver sus problemas y optimizar los tiempos.
Iniciativas para la Mejora del Transporte Marítimo de Cabotaje en México Septiembre 2011.
Diplomado Comercio Internacional
INDICADORES DE GESTION
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION MUNICIPAL
INDICADORES DE GESTION 1.- Objetivo. 2.- Consideraciones. 3.- Definiciones. 4.- Perspectivas. 5.- Niveles. 6.- Medición, análisis y Mejora 7.- Acción y.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
¿Que es logística? Proceso de planear, implantar y controlar procedimientos para la transportación y almacenaje eficientes y efectivos de bienes, servicios.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
Universidad de Sonora Bienvenidos Seminario de Inducción Sistema de Gestión de la Calidad de la Administración.
Gestión de los Recursos
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Grupo Transoceánica MISION
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
las clases de auditorias existentes
Sistema de Gestión de Calidad
Guía de interpretación de la
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
GLOSARIO DE CALIDAD I.E. PEDREGAL. Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Es una metodología de gestión que pretende ayudar a las organizaciones a aumentar.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
2. Evolución de la Calidad
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
INTEGRANTES: Alejandro Campos María José Duque Alexis Pavón Juan Sani Mireya Toapanta AUDITORÍA AMBIENTAL MAYO 2014.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG Ministerio del Trabajo.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 ELEMENTOS ESTRATEGICOS DE CALIDAD POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Merco Cargo S.A. Merco Cargo S.A. Merco Representaciones S.A. SIA Merco Representaciones S.A. SIA Montacargas Andinos S.A. Montacargas Andinos S.A. Servitransa S.A. Servitransa S.A.

VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Embarcador Internacional con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Intermediación Aduanera con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Movilización de Carga con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Transporte Terrestre de Carga con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD