watch?v=JmO4loi4LoI La araña Es una araña enorme que ya no anda; una araña incolora, cuyo cuerpo, una cabeza y un abdomen, sangra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Advertisements

Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
miércoles el 19 de octubre
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Hoy es jueves. Es el 20 de noviembre del 2014
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Hoy es martes. Es el 8 de abril del 2014 ¿ Por qué debemos mantenernos en forma? PARA HACER AHORA – Identifica cada persona como activa o sedentaria: ____________________.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
La araña Es una araña enorme que ya no anda; una araña incolora, cuyo cuerpo, una cabeza y un abdomen, sangra. Hoy la he visto de cerca. Y con qué esfuerzo.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
watch?v=JmO4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos?
To compare people or things that are equal to one another, you use: Making comparisons En mi club, levantar pesas es tan popular como correr.
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
LA TAREA (para viernes) HAGA –el ejercicio QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
MORE CONVERSATION TOOLS
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
SI VES UN MONTE DE ESPUMAS
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¡Bienvenidos de Español!. What do all these people have in common?
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es martes. Es el 22 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar? PARA.
Thank you for taking my classes
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
First Grade Spanish High Frequency Words.
¡Bienvenidos Padres a la Escuela Intermedia de Long Branch!
Thank you for taking my classes today
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
AHORA: Escribe la palabra en español.. Agenda: Repaso del cuerpo Vocabulario nuevo Claves Tarea: Deja un mensaje de un accidente. SWBAT talk about different.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
¿Qué hora es? Son las diez y cuarto Son las ocho y cuarto.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
REPASEMOS LA TAREA ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
LA TAREA ESCRIBA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
REPASEMOS LA TAREA. la tarea p. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English meanings.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Transcripción de la presentación:

watch?v=JmO4loi4LoI La araña Es una araña enorme que ya no anda; una araña incolora, cuyo cuerpo, una cabeza y un abdomen, sangra. Hoy la he visto de cerca. Y con qué esfuerzo hacia todos los flancos sus pies innumerables alargaba. Y he pensado en sus ojos invisibles, los pilotos fatales de la araña. Es una araña que temblaba fija en un filo de piedra; el abdomen a un lado, y al otro la cabeza. Con tantos pies la pobre, y aún no puede resolverse. Y, al verla atónita en tal trance, hoy me ha dado qué pena esa viajera. Es una araña enorme, a quien impide el abdomen seguir a la cabeza. Y he pensado en sus ojos y en sus pies numerosos... ¡Y me ha dado qué pena esa viajera! The spider A huge spider who can no longer walk A colorless spider, whose body, Bleeds, head and abdomen Today, I saw her up close, and with great strength Her innumerable feet Dragged, on each sides And I have pondered her invisible eyes The spider's fateful navigators It's a spider who trembled in place On a sharp edged stone Abdomen to one side And head on the other And with so many feet, the poor thing Cannot right herself, and gazing upon her Astonished and in such a stupor, What pity I have felt for this wanderer It's a huge spider, whose abdomen Encumbers the head from trailing behind An I've pondered her eyes And her innumerable feet What pity I have felt for this wanderer!

Repasemos la tarea 1.LEA – la selección sobre el bienestar en el norte de Europa 2. CONTESTE – las preguntas de comprensión en la hoja fotocopiada

Hoy es jueves. Es el 10 de abril del 2014 ¿ Cómo se comparara el bienestar de la gente en dos países distintos? PARA HACER AHORA – “FRASES PARA INTEGRAR EN LA SELECCIÓN __________ Las noticias no son tan malas en Europa __________ Los niños de unos tres años ya pueden participar en actividad física, en forma de juego __________ Al otro lado del Océano Atlántico, podemos ver que la gente en los Estados Unidos hacen menos ejercicio que los españoles

LEAMOS 1.Sólos un o de los cinco estadounidenses…

¿Podemos descubrir los significados del nuevo vocabulario de la selección?

comprensión del artículo

CONTESTE LAS PREGUNTAS…

repasemos venn diagragm

la tarea 1.LEA – las dos selecciones 2. COMPLETE - el diagrama Venn que se distribuyó en clase