Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Advertisements

PERFILES PROFESIONALES
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.

Aplicación WEB para Comandas y Mesas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Gestión de Clientes con Mora
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Modelo de compra centralizada
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Casos de Uso. Módulo Administrador
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
OPR TOOL Bloque del Empleado
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
El lenguaje UML comenzó a gestarse en octubre de1994 (Booch, Rumbaugh y Jacobson), cuando Rumbaugh se unió a la compañía Rational, fundada por Booch (dos.
Sólo debe ingresar al siguiente link
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Escuela de Ecografía – Así se observa la página de Inicio de la Escuela. Presenta diferentes ítems e informaciones con links.
Prof. Antonio Albiol Martín (Coord.) Aulas Virtuales de Recuperación.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Administración del Formulario PDA
REPORTE ANTOFAGASTA, NOVIEMBRE BIEN A LA PRIMERA.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Entrar en y dar clic en registrarse o login.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Directores de Servicios Educativos: Con el objeto de regularizar la real prestación de servicios en las escuelas dependientes de la Dirección General de.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
E STOY DENTRO DE E GAM, ¿ QUE DEBO HACER ? EJEMPLO: RECLAMACIÓN DE CLIENTES.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso

Etapa 1) Configuración de la Plataforma, 3 simples Pasos … Paso 1) Carga de “Evaluados y Evaluadores” Paso 2) Configuración de “Plantillas de Mail & Comunicaciones” Paso 3) Carga de “Ítems a evaluar y sus correspondientes rangos” Configuración

Paso 1) Evaluados y Evaluadores: El Cliente envía a HS el listado de personas que participaran del proceso de evaluación detallando “Evaluadores y Evaluados” (Quien evalúa a quien…). HS carga al sistema ésta información con el propósito de que cada Evaluador, al momento ingresar a la Plataforma, solo acceda a evaluar a aquellas personas que se le han asignado Paso 2) Plantillas de Mail & Comunicación: El Cliente envía a HS los correspondientes mails de “Comunicación” que recibirán los participantes del proceso. HS configurará estas plantillas de mail con las consignas que recibirán los evaluadores y evaluados al momento de iniciar el proceso. Paso 3) Ítems a evaluar y sus rangos: El Cliente envía a HS los Ítems a evaluar (Competencias, Comportamientos Observados, encuestas, etc.) y los correspondientes rangos / escalas. HS carga en el sistema los ítems a evaluar y los rangos para que los evaluadores califiquen a sus evaluados. 3 Simples Pasos

Etapa 2) Envío de mails de comunicación e inicio de las evaluaciones… En esta Etapa, con una simple funcionalidad el Administrador previamente capacitado envía los mails de “Comunicación” (plantilla previamente configurada…) desde la Plataforma HS a los “Evaluadores” (listado de nombres y direcciones de mail previamente configurados…). Estos reciben el mail de y hacen click en el link incluido en el mail que los lleva al “proceso de evaluación” descripto a continuación: Envío de mails e inicio del proceso

Ejemplo de Mail recibido por los Evaluadores El “Evaluador” al recibir este mail hace click en este link y accede a la funcionalidad que lo inicia en el proceso de Evaluacion

Listado de Tareas Como primer paso ingresar a la sección de “Datos Personales” para verificar los datos previamente cargados y completar los campos si fuera necesario.

Datos Personales Una vez verificados los “Datos Personales” hace click en “Actualizar”

Listado de Pendientes Como segundo paso ingresa a la sección de “Autoevaluación”

Auto-evaluación En esta etapa del proceso debe realzar su “Autoevaluación”, esto implica marcar como se califica en cada una de las competencias del listado. En caso de requerir mayor información en relación a cada competencia puede hacer click en “Ver Descripción” para desplegar el menú.

Descripción de cada Competencia Estas descripciones lo ayudarán a entender mas en detalle cada competencia. Una vez comprendido puede hacer click en “cerrar”

Rangos – Escalas de Evaluación 1-Es una competencia que no aparece en su actuación. 2-Pone en juego, ocasionalmente, algunos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que en algunas oportunidades se puede observar en su actuación. 3-Pone en juego, frecuentemente muchos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que no se destaca en su actuación, pero que se percibe con frecuencia. 4-Es una competencia que se destaca en su actuación. Los comportamientos de esta competencia definen claramente una fortaleza de su perfil.

Listado de Pendientes Como tercer paso ingresa a la sección de “Evaluar Compañeros” para realizar las evaluaciones de sus compañeros.

Selección de persona a “Evaluar” Desplegando este menú podrá ver el listado de personas a evaluar. Una vez que haya seleccionado a una persona de la lista hacer clik en “Siguiente”.

Evaluación de Compañeros En ésta etapa del proceso debe realzar la “Evaluación” de sus compañeros. Debe marcar como los observa en cada una de las competencias del listado. En caso de requerir mayor información en relación a cada competencia puede hacer click en “Ver Descripción”

Rangos – Escalas de Evaluación 1-Es una competencia que no aparece en su actuación. 2-Pone en juego, ocasionalmente, algunos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que en algunas oportunidades se puede observar en su actuación. 3-Pone en juego, frecuentemente muchos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que no se destaca en su actuación, pero que se percibe con frecuencia. 4-Es una competencia que se destaca en su actuación. Los comportamientos de esta competencia definen claramente una fortaleza de su perfil.

Listado de Pendientes Este paso lo deberá repetir hasta que ya no te queden Compañeros a evaluar

Fin del Proceso… Una vez finalizada la Autoevaluación y las Evaluaciones de sus Compañeros ya puede hacer click en “Finalizar”

Etapa 3) Generación de Reportes y estudios de Compatibilidad A partir de que los Evaluados realizaron todas las Autoevaluaciones y las Evaluaciones que les fueron solicitadas la Plataforma HS permite a los Administradores generar varios tipos de reportes en distintos formatos: Línea, Barras, Matriz, etc. Generación de Reportes