AUTOEVALUACIÓN SOBRE EL EXAMEN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS MATEMÁTICA E INGENIERÍA MATEMÁTICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Análisis Numérico
Advertisements

ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
La ingeniería de caminos es la rama de la ingeniería que aplica los conocimientos de física, química y geología a la elaboración de infraestructuras, principalmente.
Presentación Acreditación Diciembre 14 de 2009 Luis Eduardo Gallego Vega Dirección de Area Curricular.
ESTUDIO DE PÉRDIDA DE ASIGNATURAS 2009-II Dirección Curricular Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
Instituto Tecnológico de Saltillo
Proceso de autoevaluación Creación de comité de autoevaluación – Lic. Mario R. Vialey (Vice Decano) – Mgter. Horacio D. Kuna (Responsable) – Lic. Gladis.
CÁLCULO DIFERENCIAL.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 “GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN”
ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº32 GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN Profesorado de Matemática para la EGB 3 y el Polimodal BOLETÍN INFORMATIVO Ciclo Lectivo 2008.
APROXIMACIÓN NUMÉRICA A LAS ECUACIONES DE FLUJO
El uso del sistema B-learning mediante la plataforma AulaWeb en la asignatura troncal Zootecnia I en la E.T.S.I. Agrónomos de Madrid Villamide, M.J., Alvir,
CÁLCULO I 7.5 Créditos Presentación de la Asignatura
Análisis del ingreso a los recursos de información electrónica y su relación con los promedios académicos en el Iteso. Federico Portas Lagar
Análisis de Correlación y de Regresión lineal simple
Procedimiento para Diseñar Pruebas Objetivas Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011 Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011.
Hipótesis.
Optimización LinealUTEQ Arturo Corona PeguerosJul-2010 M.D.M. Arturo Corona Pegueros División Económica-Administrativa Carrera de Administración UTEQ.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Informe rendimiento Prueba Nacional de Matemática de Bachillerato 2007 Tomado del documento titulado Informe Nacional. Resultado de las Pruebas Nacionales.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Validación del modelo de discriminación entre la población de estudiantes de primer ingreso que aprueban su primer curso de matemáticas vs. la población.
Construcción de un Periódico On-Line (MCD) Presentación Curso
TECNICO EN INFORMATICA
Análisis de Sistemas Lineales
BACHILLERATO VIRTUAL CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS INFOGRAMA.
GERENCIA DE VENTAS.
PROPUESTA DE SERIACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA
Estructura de Datos Bienvenida Contenido temático
 Se pretende introducir al estudiante en los conceptos fundamentales del álgebra y el cálculo. Esto se realiza mediante el dominio de conceptos, abstracción.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 4º de m atemáticas p rimer c uatrimestre.
PROGRAMA DE MATEMÁTICAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Aspirantes a la Escuela Preparatoria No. 6
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Las profesiones que utilizan las matematicas
Propuesta preparada por: Naliny Guerra Prieto, U. Central Alejandra Barrios, U. San Martín Camilo Triviño, U. Sergio Arboleda Arturo T. De Zan, U. de La.
MÓDULO DE MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial
Introducción a la Ingeniería PLAN DE CARRERA Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Tutorial de cálculo de varias variables en web Ma. de Lourdes Quezada Batalla Ruben Darío Santiago Acosta.
Ingeniero Industrial y de Sistemas Perfil de competencias Modelo UR2000 Universidad Regiomontana Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
Ecuaciones Diferenciales (Transformada de Laplace) Área Académica: Ingeniería Mecánica Profesor(a): M. en C. Yira Muñoz Sánchez Periodo: Enero – Junio.
1.En una entrevista hecha a 200 alumnos de cierta escuela de educación superior, se encontró que:  57 deben la materia de Lenguaje de Programación I.
TEMA 6 Análisis Matemático II Presentaciones en el Aula
TEMA 2 Análisis Matemático II Presentaciones en el Aula
DIRECCIÓN ACADÉMICA PROFESOR: GERARDO RODRÍGUEZ NIÑO Mayo
Sistemas de ecuaciones
Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar.
14.4 Planos tangentes Aproximación lineal Diferenciabilidad
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE COMPUTACION Matemática II Ing.
Evaluación y Acreditación de Carreras y Programas en Ecuador. Propuesta CEAACES 2013.
MATEMÁTICA Y CIENCIA I MTRO. JOSÉ SALVADOR BELTRÁN LEÓN.
II-202 Problemas de Ingeniería Semestre 2/2012. Objetivo general Plantear posibles soluciones a problemas en contexto de la Ingeniería.
Indicadores Ing. Dorinha castro.
ALGEBRA DE MATRICES LAS MATRICES SE UTILIZAN EN EL CÁLCULO NUMÉRICO, EN LA RESOLUCIÓN DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES, DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES.
Presentación de curso: Álgebra lineal para la computación José Juan Muñoz León Facultad de Estadística.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES Tipo de Curso Observaciones PERIODO I Algoritmos O 3 M Competencias Comunicativas O 3 T Software.
 Saber como se asignan los recursos requiere de un entendimiento matemático  Para calcular dichos recursos, el costo de distribución y la evaluación.
Estadística Por Moisés Grillo Ing. Industrial. ¿Qué es Estadística? La estadística es una ciencia con base matemática referente a la recolección, análisis.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Unidad de Ciencias Básicas Cursos de Ciencias Básicas.
Reporte de avance planea 2016
MATEMÁTICA II INGENIERO AGRÓNOMO.
FUNCIÓN CUADRÁTICA—FUNCIÓN LINEAL.
Análisis del indicador: Reprobación Ciclo
EJEMPLO ECUACIONES DIFERENCIALES LINEALES. Resolver la siguiente ecuación diferencial:
Transcripción de la presentación:

AUTOEVALUACIÓN SOBRE EL EXAMEN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS MATEMÁTICA E INGENIERÍA MATEMÁTICA

ESTRUCTURA DEL EXAMEN PREGUNTAS EN FORMATO DE REACTIVO 2014A -> B ->20

ESTRUCTURA DEL EXAMEN ÁREAS DE ESTUDIO ÁLGEBRA ANÁLISIS PROBABILIDADES ECUACIONES DIFERENCIALES MATEMÁTICA APLICADA PROGRAMACIÓN LINEAL ANÁLISIS NUMÉRICO

ESTRUCTURA DEL EXAMEN AREA DE ESTUDIO PREGUNTAS EXAMEN 2014A Porcentaje PREGUNTAS EXAMEN 2014B Porcentaje ALGEBRA 220%4 ECUACIONES DIFERENCIALES 220%315% ESTADISTICA 220%4 ANALISIS 220%4 PROGRAMACION LINEAL220%210% ANALISIS NUMERICO I Y II 00315% TOTAL 10100%20100%

RESULTADOS 2014A Y 2014B CarreraAprobados 2014AAprobados 2014B Ingeniería Matemática66,67%18,18% Matemática71,42%80% Se considera que un estudiante aprueba el examen si obtiene al menos el 60% de la nota total. Matemática: sube 8,5% el porcentaje de aprobados. Ingeniería Matemática: baja 48.5% el porcentaje de aprobados.

RESULTADOS 2014B Area de estudio Carrera Puntos máximos por área de estudio Matemática Ingeniería Matemática Promedio% % Algebra2,460%1,845%4 Ecuaciones Diferenciales1,860%1,445%3 Estadística2,665%2,051%4 Análisis1,640%0,511%4 Programación Lineal1,470%1,052%2 Análisis Numérico2,480%2,274%3 Promedio general12,261%9,045%20

RESULTADOS 2014B

RESULTADOS MATEMÁTICA 2014A VS 2014B

RESULTADOS ING. MATEMÁTICA 2014A VS 2014B

RESUMEN EXAMEN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEFINIR ÁREAS DE ESTUDIO RECOLECCIÓN DE REACTIVOS COMPOSICIÓN DEL EXAMEN ELABORACIÓN DEL EXAMEN APLICACIÓN DEL EXAMEN RESULTADOS