INTEGRA S.A. Empresa Operadora Sistema de Transporte Masivo MEGABUS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Advertisements

Profesor: Carlos Jimenez
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EL CONTROL INTERNO CONTABLE
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
Comité técnico estatal de educación básica propuesta.
Ajuste de Costos Presentado por.
CORREDORES DE INTEGRACIÓN Y RUTAS DE APROXIMACIÓN
Calidad & Ingeniería Integral
CPC. GLADYS MACEDO CONDORI 20 DE JUNIO DEL 2014
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL APRECIACIÓN DE CONDICIONES INICIALES Hacia una cultura institucional de Autoevaluación Permanente y Sistemática…
GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS VINCULACIÓN CONAPROLE – UCAP 30 de setiembre de 2009.
Plan Pre-operativo de los SIADAS Agosto, 2013 San Pablo Etla, Oaxaca
ADOPCIÓN DE MEDIDAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
PROJECT TANGO R.SCHWARZ - C. TOCANTINS MEETING IV Mayo 27,
I NFORME SOBRE LA A CTUALIZACIÓN DEL R EGLAMENTO DE A DQUISICIONES, A RRENDAMIENTOS Y C ONTRATACIÓN DE S ERVICIOS DE LA U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA (
Modelo Estándar de Control Interno Actualización Decreto 943 de 2014
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
JUNIO 2012 BANCO MUNDIAL Edgardo Mosqueira Especialista Senior del Sector Público.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN: SOCIOS ESTRATÉGICOS Otto Kunz Sommer Presidente CChC Noviembre, 2005.
MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS – SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
Programas Maestros de Desarrollo Portuario Conforme a la Ley de Puertos (vigente), los programas maestros de desarrollo portuario: Deben formar parte.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones237 Actas de sesiones plenarias 113 Actas de Comisión16 Acuerdos23.
La Interventoria del contrato debe atender ocho aspectos:  El administrativo.  El tecnico.  El legal.  El economico.  El ambiental.  La seguridad.
Objetivos, Metodología y Contenido del Proceso
Rendición de Cuentas Segundo semestre 2013 Primer semestre 2014.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
COMO SE LIQUIDA A LOS AGENTES
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
4° Reunión Red de Educación de Adultos “Valle de Aconcagua” 2013.
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
UNIMINUTO VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
TABLA DE CONTENIDO I.Aspectos Críticos II.Propuestas.
LÍNEA DE EDIFICACIÓN Y ESTRUCTURAS MATEMATICA | EDIFICACION | ESTRUCTURAS.
SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL EQUIPO DE TRABAJO ASDRUBAL PALACIO ECHEVERRI, Secretario de Planeación. HUMBERTO PIEDRAHITA RUIZ, Banco Proyectos. DIEGO.
Análisis, Formulación y Selección de Indicadores para el CMI
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
SECRET RIA DE SECRET RIA DE H CIENDA H CIENDA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE»
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
UNIVERSIDAD JOSE MARIA VARGAS AUDITORIA III (SEMI- PRESENCIAL) AREA CAPITALCONTABLE MEMORANDO DE PLANIFICACIÓN ACIPROSALUD AUDITORÍA OPERACIONAL GERENCIA.
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
DECRETO 2482 DE 2012 LOGROSTEMAS EN DESARROLLO Participación en la elaboración de la Planeación Estratégica del Sector Transporte Piloto del Balance Score.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
Estrategia de Contratación – Estudio de Caso
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
Proceso administrativos de adquisición de bienes y servicios
CONAGUA Estructura CONAGUA 2009 Costo de la estrategia 14.5 mm/mes Meta: mm contratados (oct-09 y oct-10) Participación CH: 50% de todo lo.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
REPRESA DE CONCEPCIÓN Alcalde Municipal : Justo Seoane REPRESA DE CONCEPCIÓN Alcalde Municipal : Justo Seoane COMITÉ MUNICIPAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS.
TRANSELCA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS TRANSELCA S.A. E.S.P. REUNIÓN No. 44 Secretaría General Barranquilla, 31 de mayo de 2016.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
Balance financiero EQUIPO 3. Conceptos básicos.
Transcripción de la presentación:

INTEGRA S.A. Empresa Operadora Sistema de Transporte Masivo MEGABUS

COMITÉ FINANCIERO

DIFERIDOS

INTEGRA SERVICIOS S.A

PRE APROBACION ESTADOS FINANCIEROS BALANCE GENERAL BALANCE COMPARATIVO ESTADO DE RESULTADOS

BALANCE GENERAL

BALANCE GENERAL

BALANCE GENERAL

BALANCE GENERAL

BALANCE GENERAL

BALANCE COMPARATIVO

BALANCE COMPARATIVO

BALANCE COMPARATIVO

BALANCE COMPARATIVO

BALANCE COMPARATIVO

ESTADO DE RESULTADOS

SEGUIMIENTO Y ANALISIS DE LAS TARIFAS DEL SISTEMA VER PRESENTACION TARIFA VER

NEGOCIACION ACCIONES URBANOS CAÑARTE

NEGOCIACION ACCIONES URBANOS CAÑARTE

NEGOCIACION ACCIONES URBANOS CAÑARTE

INFORME TARIFA SISTEMA

INFORME TARIFA SISTEMA

INFORME TARIFA SISTEMA

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PATIO TRONCAL Y ALIMENTADOR Diseño patios Debidamente terminado y aprobado por MEGABUS, pendiente de aprobación por curaduría urbana para el caso del patio troncal, ya que este es propiedad de MEGABUS y se adelanta gestión para la consecución por planeación municipal sin cobro de licencia. Con relación a los contratos implicados: Contrato de diseño: pendiente pago del último 10% supeditado a la consecución de licencias. Contrato de interventoría: pago total de este ítem en función del atraso en el proceso e inicio en el desarrollo de otras labores como adecuación de terreno y gestiones interinstitucionales.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PATIO TRONCAL Y ALIMENTADOR Construcción de patios Para la adecuada selección de los contratistas vinculados a la obra durante el presente mes, se invita a la presentación de propuestas para la correspondiente selección de aquella que corresponda al menor valor, partiendo del cumplimiento conforme de los términos de calidad y tiempo requeridos para la misma. Una vez se seleccione dicho contratista y se cuente con las debidas licencias para ambos patios (pendiente el troncal), se procede al perfeccionamiento del contrato y a la iniciación de obras que para el caso espera darse aproximadamente para el 15 de marzo. El desarrollo de la obra se proyecta para un término de 4 meses, el cual depende de la ocurrencia de imprevistos típica de este tipo de obras; sin embargo, se espera su oportuna culminación.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PATIO TRONCAL Y ALIMENTADOR Aspectos económicos del proyecto

CHATARRIZACION