Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia de Río Negro BID 1464/63 OC - AR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
División de Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Advertisements

Estrategia Regional sobre Consumo y Producción Sustentables
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 22 de junio de 2005 Políticas de promoción exportadora para las PYMES Seminario Evolución, Retos y Perspectivas.
SUBPROGRAMA DE APOYO A PYMES PYMES MODERNIZACION PRODUCTIVA SERVICIOS NO FINANCIEROS SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA DE APOYO A LA MODERNIZACION PRODUCTIVA.
Financiamiento y Asistencia Técnica a Microempresas y PyMEs CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES.
Turismo y Cultura El Consejo Federal de Inversiones, en cumplimiento de su objetivo fundacional de promover el desarrollo armónico e integral de las provincias.
SECCIÓN SÉPTIMA: TRANSPORTE, PROMOCIÓN, INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN,
Programas de Asistencia Financiera
Sub Programa de Apoyo a la Promoción de Exportaciones e Inversiones BID 1463–64/ OC-AR.
Corporación Interamericana de Inversiones La única institución multilateral regional en el mundo que por mandato de sus países miembros proporciona.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
PRESUPUESTO DEL PROYECTO
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN BANCO DE DESARROLLO EMPRESARIAL Cundinamarca, septiembre de 2013 Colombia Prospera.
Abog. Víctor Hugo Dejesús Chena
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO EN POLÍTICA INDUSTRIAL
FONDO SALVADOREÑO PARA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN FOSEP
Ministerio de la Producción Rosario, agosto de 2013.
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México.
PROGRAMA DE ACCESO AL CRÉDITO Y COMPETITIVIDAD PARA MIPYMES Préstamo BID 1884/OC-AR.
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
1 Fernando Esmeral Cortés La Habana, mayo de 2006 Herramientas financieras para la internacionalización de las Mipymes ALIDE.
Financiamiento Comunicación A 5319 JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs 14 de Agosto de 2012 Pablo Borakievich Gerente de Activos.
Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para MiPyME -PACC-
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
PROGRAMA DE ACCESO AL CRÉDITO Y COMPETITIVIDAD PARA MIPYMES COMPONENTE EMPRENDEDOR 1.3 Préstamo BID 1884/OC-AR.
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
Banco Multisectorial de Inversiones OCTUBRE 2010 INSTRUMENTOS DE APOYO A LAS EXPORTACIONES.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Asistencia Financiera para el Sector Turístico Arq. Elena Blasi Directora de Inversiones Turísticas Dirección Nacional de Desarrollo Turístico.
ITESM – Centro de Estudios Estratégicos Un Modelo Sistémico para el Desarrollo de la Competitividad Monterrey, Nuevo León 28 de Enero de 2003 Leonel Guerra.
D I C I E M B R E Sinaloa P L A N A N T I - C R I S I S
LÍNEA DE CRÉDITO MEDIOAMBIENTAL CORFO-KFW - B.14 PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS.
GARANTIZAR Y EL MERCADO DE CAPITALES. Garantizar es la primera sociedad de garantías constituida en el país. Garantizar es la primera sociedad de garantías.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
FONDAPFA - VENEZUELA ASPECTOS FINANCIEROS DE LOS PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO Tiempo estimado 20 min 1.- PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES 1.1. BENEFICIARIOS.
Maestría Tecnológica en Prestación de Servicios Profesionales Curso: Análisis de competitividad de proyectos estrategicos Bernardo Solís Sánchez
Flujo financiero de la investigación en Argentina.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PRIMER BANCO SUSTENTABLE DEL URUGUAY.
Cofinanciamiento de Asistencia Técnica y Financiamiento de Inversiones Medioambientales.
1 Tucumán Septiembre de 2007 V Congreso Regional de Turismo “El sistema argentino de Calidad Turística”
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
Gestión del Patrimonio Forestal y de Fauna Silvestre
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
ING. FELIPE DE JESUS FLORES LOPEZ
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
ESTRATEGIA PRODUCTIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL ESTRATEGIA PRODUCTIVA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.
Benasque, 18 de Octubre de 2008 Josep Badia Camprubi.
Instrumentos de Apoyo para apoyar a la micro y pequeña empresa de la Región de Aysén Dirección Regional CORFO Región de Aysén.
Jóvenes empresarios Pequeñas, medianas y grandes empresas Emprendedores Parques industriales Grupos asociativos Pymes exportadoras Cadenas de valor 2.
KAREN GUTIÉRREZ ALEJANDRA TOVAR JENIFER VELASCO MODALIDADES DE CRÉDITO.
IMPULSO Y RECONVERSION DE LA ACTIVIDAD FRUTICOLA PROVINCIAL PROGRAMA FRUTÍCOLA PROVINCIAL.
HOTEL SHERATON BUENOS AIRES SEMINARIO “FINANCIAMIENTO DE LAS PEQUEÑAS y MEDIANAS EMPRESAS” JUEVES 25 DE OCTUBRE/2007 Presentación del Gerente General Sr.
FIDEICOMISOS FINANCIEROS ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS PARA EL DESARROLLO DE SECURITIZACIONES.
Programas vigentes para acompañar a las Pymes en la adecuación a nuevas demandas Buenos Aires - agosto 2011-
Instrumentos Disponibles Ventanilla permanente Créditos Exporta FONSOFT Ventanilla Permanente Créditos de hasta $ para la promoción de la actividad.
2007 Abril 2007 Programa Global deCrédito. 2 Objetivo del Programa Población Objetivo del Programa  Micro, Pequeñas y Medianas Empresas: Volumen de ventas.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
“Una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y movilidad social, sólo es posible con una industria nacional fuerte y competitiva que brinde a.
Programas vigentes de apoyo a PyMEs. Capacitación Financiación Consultoría – Gestión PyMEs Competitivas Arraigo local Generación de empleo Incremento.
Propiedad Intelectual: Oportunidades para el desarrollo de las PYMEs de América Latina y el Caribe Jaime Granados Especialista Sr. en Comercio e Integración.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Viceministerio de Desarrollo Empresarial Dirección de Turismo.
Convocatorias FONTAR y otras líneas de crédito Organiza: Fundación UVITEC Financiamiento para Innovar Financiamiento para Innovar.
La Agenda de largo plazo para la Competitividad de Colombia Marta Lucía Ramírez de Rincón Embajadora de Colombia en Francia.
Banco Ciudad de Buenos Aires Casa Central: Bernardo de Irigoyen 320 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Centro de Contacto:
Los principales PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN para el desarrollo rural.
Fondo de Exploración Minero Fénix Hernán Cheyre V. Vicepresidente Ejecutivo CORFO Santiago, 4 de Marzo 2011.
Transcripción de la presentación:

Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia de Río Negro BID 1464/63 OC - AR

Recursos Técnico - Profesionales Sector Financiero Mercados Sector Público PyMES

S.N.FS.F Pro Río Negro Patagonia Modernización del Estado Apoyo a la Reconversión Recursos Técnico - Profesionales Sector Financiero Mercados Sector Público PyMES

Programa Apoyo a la Modernización Productiva de Río Negro Motor de de Cambio Cambio Financiamiento Proceso Reconversión y Modernización Productiva. Fortalecimiento Gestión Empresaria. Modernización Aparato Público Apoyo Sector Productivo. Estrategias Proceso de clusters Promoción de Exportaciones e Inversiones RECURSOS DEL PROGRAMA

Reconversión Productiva PyMES SNFFondoFiduciario Asistencia Técnica Créditos a Largo Plazo Prefinanciación Exportaciones Competitividad Sustentabilidad PyMES RECONVERSIÓN PRODUCTIVA

Provincia de Río Negro Financiamiento BID Institución Financiera Privada de las autorizadas por el BCRA las autorizadas por el BCRA Instituciones Financieras autorizadas por el BCRA radicadas en Rio Negro FIDUCIANTEBENEFICIARIO FIDEICOMISO ADMINISTRADORFIDUCIARIO IFIIFIIFI SUB PRESTARIO Empresas PyME radicadas o con explotación en Río Negro

Gastos generales y de administración Gastos generales y de administración Adquisición y alquiler de Inmuebles Adquisición y alquiler de Inmuebles Cancelación de pasivos Cancelación de pasivos Compra de acciones o inversiones financieras Compra de acciones o inversiones financieras Capital de trabajo no asociados con el proyecto Capital de trabajo no asociados con el proyecto Proyectos que no hayan obtenido la Resolución Ambiental del CODEMA Proyectos que no hayan obtenido la Resolución Ambiental del CODEMA RECURSOS DEL PROGRAMA NO FINANCIARÁ

 Volumen ventas y/o facturación promedio anual ultimos 3 años, hasta equivalentes U$S neto I.V.A  Produzcan bienes y servicios (con exclusión servicios financieros)  Proyectos radicados en Río Negro  Capacidad Legal, Técnica, Economica, financiera y Productiva para ejecución de proyectos a financiar SUJETOS DE CREDITO PyMES

 PyMES  Produzcan bienes y servicios (con exclusión servicios financieros)  Proyectos radicados en Río Negro  Capacidad Legal, Técnica, Economica, financiera y Productiva para ejecución de proyectos a financiar SUJETOS DE CREDITO Proyectos Asociativos

PROYECTO ELEGIBLES FRUTIHORTICULTURA Reconversión especie y diversificación productiva Infraestructura de empaque y frío Protección de heladas y granizo Sistemas de riego Provisión de agro insumos

Reconversión Flota Pesquera Procesamiento de Pescados y Mariscos Plantas de Procesamiento y Conservación Transporte PROYECTO ELEGIBLES PESCA

Equipamiento y reconversión de exportaciones de ganado bovino y ovino Recomposición de majadas y rodeos Insfraestructura PROYECTO ELEGIBLES GANADERIA

TURISMO Refacción y equipamiento de hoteles y cabañas Servicios al turismo, equipamiento especializado y recreativo Transporte Receptivo, turismo Aventura, Proyectos Gastronomicos, Ecoturismo, Productos Regionales Certificación de Calidad

Desarrollos en petróleo Proyectos de desarrollo tecnológico Industrias metalmecánicas Empresas de alimentos, entre otras PROYECTO ELEGIBLES TECNOLOGIA

TASA Menor a un dígito % en función: Plan de Negocio Plan de Negocio RiesgoRiesgo

PLAZO Máximo 10 años Mínimo 3 meses Variable en función Plan de Negocio Proyecto

Programa de Apoyo a la Modernización Productiva de la Provincia de Río Negro BID 1464/63 OC - AR