Día Nacional de la Fotografía Colombiana Antecedentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
I Premio Regional de Periodismo Agrícola y Rural en el marco del SICA
2. Objetivos.
Plan de Relaciones Publicas
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
Ceras depilatorias Prunelle
Desarrollo de Aplicaciones Web
Retórica visual La puesta en escena del museógrafo. Marcial Cortes-Monroy Arquitecto.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Imagina 2009 Certamen Interescolar de Música, Creatividad, Medio Ambiente y Solidaridad. Recinto Ferial Juan Carlos I Imagina 2009 Certamen Interescolar.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
1 2 Un grupo de jóvenes aprendices en Producción Multimedia que innovamos y creamos proyectos. También mejorar la forma.
Daniel Bravo González. 1 de marzo de 2013.
CONCURSOS Niños Ingéniate una frase que relacione El Municipio, El Sitio Web y los Niños. Entra a a la Sección “Para.
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
Campaña en redes sociales
Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
La Fotografía…. El arte de pintar con luz. También es la “máquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
CULTURA Y CULTURALIZACION DE CALI
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
La Fotografía …. El arte de pintar con luz. También es la “maquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Andy Warhol Integrantes: Amanda Ireland Camila Rodríguez Curso: IVºA
“Del Bicentenario de la Patria al Bicentenario del Instituto” Primer Concurso Interescolar Ambientando un Rincón de Chile en el Bicentenario..
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Medios masivos de comunicación
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Estilos fotográficos..
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
1 Drac Novell 2013 Categoría creatividad en medios.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Diseño Gráfico Clase No 1
Se representaba con reglas de proporción mediante un sistema de dibujo el cual aseguraba la representación exacta de la figura humana, a cualquier escala.
Diseño y publicidad.
Cómo presentar una idea
Fotografías con velocidad, diagrama(f) e ISO. Darlin Ximena Ramírez Mora
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Institución evaluada: Corporación de Fomento de la Producción URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada:Senama URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:20 Enero.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Nombre de la Institución evaluada:Ilustre Municipalidad de Santiago URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve.
La Fotografía…. El arte de pintar con luz. También es la “maquina del tiempo”, por la forma en que nos lleva al pasado. Es el vehículo mas rápido, una.
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
El principio Definir cuestiones básicas. Fecha tentativa (para poder ponerse plazos a cumplir). Lugar. Esquema. Concepto y metas (para qué?, por qué).
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
GERENCIA DE PRODUCCIÓN. La Gerencia de Producción Fortalecimiento Circulación Apropiación Fomento de las actividades artísticas y culturales a través.
Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
Transcripción de la presentación:

Día Nacional de la Fotografía Colombiana

Antecedentes

Durante dos años consecutivos, CANON ha posicionado el Día Nacional de la Fotografía como un ícono para los amantes de este arte. La temática se ha enfocado en vivencias, experiencias, paisajes y cotidianidad de los participantes. Para la versión del 2013, conquistaremos un alto porcentaje del territorio colombiano, generaremos más recordación y posicionaremos una verdadera Cultura Fotográfica CAPITULO

Concepto

CAPITULO Fotópolis Fotópolis, una ciudad de miradas.

PROPUESTA

Punto de Acción FOTÓGRAFOS FOTÓPOLIS, una ciudad de miradas DÍA NACIONAL DE LA FOTOGRAFÍA COLOMBIANA CANON PÚBLICO GENERAL 1. EXPERIENCIAS DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA 2. CUBRIMIENTO/EXPERIENCIA MEDIOS NACIONALES Y ESPECIALIZADOS 1. EXPERIENCIA COMO FOTÓGRAFO / EXPOSICIÓN AFICIONADOSEXPERTOS AWARNESS PROMOVER CULTURA FOTOGRÁFICA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS CANON EXPERIENCE

CONCURSO

La esencia del concurso para convocar a nuestro público, está basado en un componente diferencial: LA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA “No es lo mismo una imagen, a una imagen que transmite y cuenta historias.” Vamos a posicionar el Canon Experience en un nivel superior, porque nuestros participantes no solo contarán historias, sino que demostrarán a través de sus ojos la pasión y el amor por el arte fotográfico. Queremos que plasmen sus sentimientos, su conocimiento y sus vivencias, pero sobre todo que se abran al mundo.

CONVOCATORIA Generaremos una comunicación masiva, extendida a nivel nacional para convocar a nuestros participantes: Radio Prensa Volantes Afiches Nuestro foco principal estará dirigido en REDES SOCIALES, ya que la cobertura es mayor. Dentro de las piezas de comunicación tendremos: Banners Key Visual en Fan Page Mailing

CATEGORÍAS

Arte Urbano Colores, trazos e imágenes de artistas profesionales o de jóvenes amateurs, una verdadera expresión artística callejera.

CATEGORÍAS Vida Nocturna Celebraciones, diversión en lugares cotidianos de la ciudad, muestran la cara de un entretenimiento verdadero y popular lleno de color.

CATEGORÍAS MovimientoMovimiento Lograr que la fotografía y el movimiento sean compatibles, es algo que solo un amante de la fotografía puede plasmar.

CATEGORÍAS EncuentrosEncuentros Capturar momentos únicos e inolvidables con personas, animales o situaciones.

LOCACIONES

Centro de Convenciones Cafam Av. 68 Calle 100 Centro de Convenciones Cafam Av. 68 Calle 100

LOCACIONES Bogotá Plaza Calle 100

LOCACIONES Hotel Cosmos 100 Calle 100

CATEGORÍAS Colegio Gimnasio Moderno Calle 74 con Carrera 9 Colegio Gimnasio Moderno Calle 74 con Carrera 9

INSCRIPCIÓN

INCRIPCIÓN De acuerdo a la experiencia del 2012, en donde hubo poca convocatoria de inscripción en los PDV Canon, para este año manejaremos todo a través de la página WEB. Es un medio de amplia cobertura, mucho mejor manejo de la base de datos de inscritos y mejor control de la información. Cada participante que se inscriba en las diferentes categorías del concurso, deberá acompañar su foto con una historia que narre la vivencia de ese momento.

JURADOS

Para esta tercera versión contaremos con cuatro jurados, tres fotógrafos profesionales y un representante de Canon. Cada una de estas personas tiene toda la experiencia y el criterio para definir los ganadores de las cuatro categorías, las cuales serán distribuidas 1 para cada uno. Santiago Escobar Federico Ríos Carlos Gaviria

¡GRACIAS!