 Lozano Terrones, Jhon  Kong Carranza, Luis  Cueva Fuentes, Marlon  Franco Alayo, Luis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión de requerimientos
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Descripción de la Funcionalidad
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
HIPERVÍNCULOS.
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
Diseño de la Herramienta Informática
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
GESTION DE CONDOMINIOS
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Base de Datos Relacional.
Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “INGRESOS” E “INDICADORES ESTRATEGICOS”
COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “CAJA”
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistema de Control Escolar
SIA Sistema Integrado de Admisión
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: BIOESTADISTICA. WESTWIND SYSTEMS n Bioestadística es la herramienta esencial para la administración del Expediente, reportes.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
INIA – Gestión de Incidencias
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: PROGRAMACIÓN DE EVENTOS.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Combinar correspondencia
De 2007 (Título) La sobrecarga emocional en el médico de atención primaria. Un abordaje desde el psicodrama. 1ª edición Nombre y apellidos: C.P.: Firma.
Registro Único Tributario
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Fundamentos de bases de datos:
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.

Red de especialistas
PERTINENCIA DEL PAPEL DE LOS MÉTODOS ESTADÍSTICOS EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS Y LA VENTAJA COMPETITIVA Nathalia Andrea Vargas Maestría en administración.
Registro Único Tributario
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Solicitud de Acta de Examen de Grado Manual para el uso del sistema de Posgrado EITI.
Combinar correspondencia
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
Servicio de Admisión Telegramas on-line.
Confirmación de Usuario
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
“SISTEMA DE RED SOCIAL UNIVERSITARIA” INGENERÍA DE SOFTWARE ING. SAGÁSTEGUI CHIGNE, TEOBALDO.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
ADMISION Y ALTA (ADA) RESPONSABLE: EST. JORGE BENJAMIN RODRIGUEZ RAMIREZ.
Minty Ascención Carlos Castillo Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha.
RED DE ESPECIALISTAS
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
APLICATIVO WEB PARA EL REGISTRO DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

 Lozano Terrones, Jhon  Kong Carranza, Luis  Cueva Fuentes, Marlon  Franco Alayo, Luis

 Este proyecto propone desarrollar un sistema de Reservación de consultas vía web para el Hospital Regional Docente de Trujillo  El HRDT busca solucionar la atención al paciente utilizando las herramientas de información utilizando metodologías ágiles en la construcción de este proyecto

 Es la falta de un sistema web propio con el usuario para realizar consultas y agilizar tramites  En fin es dar atención y reducir el tiempo de espera para el registro y consultas de los pacientes

 Automatizar y facilitar el acceso al proceso de admisión de pacientes y reservación de consultas externas e internas.

Historia de Usuario Número: 1Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Listar todos los pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A (Alta / Media / Baja) Puntos estimados:Iteración asignada: 2 Programador responsable: Kong Carranza Luis. Descripción: Esta opción es para listar todos los pacientes, mostrando sus nombres, DNI, número de historia clínica. Observaciones:.

Historia de Usuario Número: 2Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Registro de Pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A (Alta / Media / Baja) Puntos estimados:Iteración asignada: 2 Programador responsable: Cueva Fuentes, Marlon. Descripción: Esta opción es para registrar los pacientes o para modificar su información, a cada paciente nuevo se le generara automáticamente un numero de historia clínica única, los datos a completar son los siguientes: nombre, lugar procedencia, lugar de residencia actual, fecha de nacimiento, sexo, teléfono y grupo sanguíneo, contara con dos botones una registrar y otro actualizar. Observaciones:.

Historia de Usuario Número: 3Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Buscar pacientes Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A (Alta / Media / Baja) Puntos estimados:Iteración asignada: 2 Programador responsable: Franco Alayo, Luis. Descripción: Esta opción es para buscar los pacientes de dos formas, implementando dos cajas de texto una para insertar DNI y la otra para Apellidos, con un botón Buscar para iniciar la operación. Observaciones:.

Historia de Usuario Número: 4Usuario: Jefe de Sistemas Nombre historia: Reservar consulta Prioridad en negocio: A (Alta / Media / Baja) Riesgo en desarrollo: A (Alta / Media / Baja) Puntos estimados:Iteración asignada: 2 Programador responsable: Kong Carranza Luis. Descripción: Esta opción registrara la consulta de un paciente ya registrado, lo cual se seleccionara la fecha, en diferentes combo box se seleccionara especialidad, medico, horario a lo cual al seleccionar uno ira mostrando la información de cada uno, al lado derechos se ira llenando una vista previa de la consulta teniendo los botones de guardar, limpiar, imprimir y cancelar. Observaciones:.

Alcance y componentes.