Manual de bienvenida de “CAFELETAS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Cobrar el Trabajo de Diseño
Advertisements

Puntualidad.
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
ANTIVIRUS Luis Lescure.
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Reglas para un excelente servicio al cliente
LA SEGURIDAD E HIGIENE UNA CUESTIÓN DE ACTITUD
Bienvenidos año escolar
Identificación de la biodiversidad
El derecho laboral Colombiano hoy en día, ha sido tomado en cuenta y plasmado en la Constitución de 1991 como una forma o mecanismo de tener y brindar.
CLIMA ORGANIZACIONAL 2010.
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
Manual de bienvenida “paletas chorreadas”
POLITICA DE VACACIONES 2014
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
¡Bienvenidos! Ciclo escolar Curso: Educación Física
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Normas de convivencia áulica
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
Ingeniería de Sistemas de Información
Formación de Acceso.
INDICE 1.BIENVENIDO AL EQUIPO SODAICE 2. HISTORIA DE SODAICE
LoSt AcApulCo.. YO EASY GOING DUDE
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
MANUAL DE BIENVENIDA MA. FERNANDA MACIAS PEREZ
Reducción de jornada laboral. Por José S Romero. Más que informar, pretendo abrir un debate que nos lleve al conocimiento de la situación que nos está.
Hábitos de higiene y sanidad para el personal de punto de venta
congeladas congela tus sentidos Manual de Bienvenida INDICE
Querido amigo de Honduras…
Julio 2008 Nº ¡Felices Vacaciones! 2.- Medio añito ya… 3.- ¿Negociamos? ¿o no? 4.- Conoce tus derechos Historias de horas.
GALLETAS.
R E G L A M E N T O I N T E R I O R D E T R A B A J O.
ADMINISTRACIÓN DE RRHH
BELGIUM BAKERY SA DE CV.
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
FICHA PARA PARTICIPANTES
Ing. José Luis Guerra Torres
Uniforme e imagen personal.  El uniforme es obligatorio en la empresa y se compone de : pantalón negro, zapato negro y camiseta amarilla. La camiseta.
KALUMANJARO ICE INDICE BIENVENIDO AL EQUIPO KALUMANJARO ICE HISTORIA DE KALUMANJARO ICE FILOSOFÍA DE KALUMANJARO ICE ORGANIGRAMA VIDA Y CARRERA DERECHOS.
Declaración de los valores de la administración. Los ejecutivos, gerentes y empleados de Viento del Norte están comprometidos con los principios de integridad,
Ley Salario Mínimo, Vacaciones y Licencia por Enfermedad
Gestión de Recursos Humanos
Reglamento Interior de Trabajo
Presentación.
VIII UNIDAD SOCIALIZACIÓN
MANUAL DE INDUCCIÓN.
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
C E M Y B S Taller Sensibilización parte escencial de la auto-estima
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Como yo.
POLÍTICAS DE SERVICIO HOTEL PALACE GUAYAQUIL Doménica Ortega – Andrés Reshuan Marketing de Servicios.
Pizzería Xavier Por: Chan Jesús Eduardo Gustavo.
«Al servicio de la escuela»
¿Lo mío es Vender o hacer Red? ¿Cuál va conmigo?.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
FECHA: ELABORÓ: AUTORIZÓ:
Condiciones jurídicas de las relaciones laborales Relación laboralSalario Derechos y obligaciones del patrón y el trabajador AguinaldoVacaciones Derecho.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Derechos y Obligaciones
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
SPI – PAPAS.
MANUAL DE BIENVENIDA: CUERNIDONAS.
1)Bienvenido a HIPPILEADO 2)Historia 3)Filosofía 4)Organigrama 5)Vida y carrera 6)Derechos y obligaciones *derechos *obligaciones *capacitación 7) Pago.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Transcripción de la presentación:

Manual de bienvenida de “CAFELETAS”

INDICE. Bienvenido al equipo Cafeletas Historia de Cafeletas Filosofía de Cafeletas Organigrama Vida y carrera Derechos y obligaciones Pago de nómina Seguridad social Prestaciones generales internas Políticas de imagen Reglamento de trabajo Ya perteneces a CAFELETAS

Bienvenido al equipo de CAFELETAS Te damos la bienvenida a esta pequeña empresa de paletas, donde el ambiente de trabajo es muy familiar y agradable. Esperamos que te sientas cómodo y feliz de formar parte de este equipo. Has de saber que cualquier comentario o duda que quieras hacer será bien recibido por nosotras y lo tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de servicio. Poco a poco tendrás mayor conocimiento de producción, servicio y calidad de nuestra empresa.

Historia de CAFELETAS En el 2006 las fundadoras Camila Calzada y Sofía García, fueron a tomar un Frappé, pero como hacía mucho calor se derritieron muy rápido. Se dieron cuenta de que se necesitaba algo que no se derritiera tan rápido, y que estuviera constituido de café, y así surgió la idea de hacer las paletas de café. La primera vez que las hicieron fue experimental, y quedaron deliciosas, por lo cual se decidieron a hacerlas para poder venderlas.

Filosofía de Cafeletas En cafeletas lo principal para nosotros es el cliente. La calidad ante todo ya que es de suma importancia para el bienestar de todos. El respeto entre los trabajadores Eficiencia y eficacia en todos los procesos Responsabilidad al cumplir las obligaciones de cada uno. Y la integridad de cada uno de los trabajadores.

Organigrama.

Vida y carrera Gerente de Gerente de producción mantenimiento Asistente de mantenimiento Asistente de producción Empleado de producción Empleado de mantenimiento

Derechos y obligaciones Todo el personal debe ser tratado con respeto y dignidad, recibir capacitación y ser atendido por el Gerente ante cualquier duda relacionada con el desempeño de su trabajo. Tienen derecho a participar en los cursos, y actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. No se permite hacer favores personales. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral.

OBLIGACIONES Atender con respeto, rapidez y cortesía a nuestros clientes Mantener un buen trato con tus compañeros Respetar las normas establecidas

Pago de nómina Tu sueldo se pagará cada jueves en el caso de los empleados generales y los días 15 y último de cada mes Tu pago lo recibirás a través de un cheque que podrás cobrar en cualquier banco de HSBC El aguinaldo se te dará el 18 de Diciembre será el equivalente a 20 días de trabajo.

Seguridad social Desde el primer día de ingreso se te registra en el Seguro Social, este registro se hace por medio de enlace electrónico con el IMSS Es importante cuando faltes por enfermedad avisar a tu Subgerente en Turno para que este informado de tu enfermedad y no se te de baja

Tabla de periodo de vacaciones Tus vacaciones deberás solicitarlas conforme a la siguiente tabla: 1 año corresponden a 6 días de vacaciones 2 años corresponden a 8 días de vacaciones 3 años corresponden a 10 días de vacaciones de 4 a 7 años corresponden 12 días de vacaciones

Políticas de imagen Si no se siguen los estándares de presentación e imagen, se le puede regresar al empleado, del trabajo a su casa sin el pago de ese día No se permite mascar chicle mientras se esté laborando Hombres.- Pelo Corto, patilla a la altura de la oreja. Mujeres.- Pelo recogido (trenza, cola de caballo, chongo) Uñas: Deberán estar limpias y recortadas. No se permite el uso de barniz ni de uñas postizas La presentación es muy importante para nosotros en cafeletas, ya que la primera impresión tiene que ser la mejor Higiene personal :Los buenos hábitos personales son esenciales al trabajar, el baño diario, el uso de desodorantes y una buena higiene dental son esenciales para los miembros de su equipo.

Reglamento de trabajo Tendrán que ser puntuales, se les dará una tolerancia de 5 minutos Tendrán que trabajar en equipo y armoniosamente con sus compañeros de trabajo Tendrán que usar el uniforme diario y en buenas condiciones Las sanciones a conductas inapropiadas serán de acuerdo a la magnitud de la acción

Ya perteneces a CAFELETAS!!!! Felicidades, ya eres parte de cafeletas, y esperamos que te sientas así, cualquier duda, sugerencia o comentario es bienvenido, nos gustaría escuchar personalmente que es lo que piensas y si estas a gusto con nosotros. BIENVENIDO.