Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

M&A (Mergers & Acquisitions – Fusiones & Adquisiciones) Inteligentes Carlos E. Jaramillo Basado en: Moeller, S. Brady, C.(2007) Intelligent M&A. John Willey.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
Capítulo 4 Recopilación de información y medición de la
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
LOS COSTES EN LA EMPRESA
El precio.
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
EL PLAN DE EMPRESA.
Estrategias de ventas Las acciones del éxito.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
POLÍTICA DE PRECIOS.
NOMBRE: JÉSSICA REA CARRERA: MERCADOTECNIA NIVEL: QUINTO
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
Daniela Quiroz Angie quintero maye giraldo
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Medición del Mercado.
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
LINA MARCELA ARIAS ROJAS LUISA FERNANDA LOAIZA CRISTIAN CASTAÑO GUILLERMO LADINO MAC DOANLD MURILLO PEÑA.
Organización de la Fuerza de Ventas
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
GERENCIA DE VENTAS.
Jorge Luis girón Rubén Darío Vargas Daniela Osorio
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
TERRITORIOS DE VENTAS El territorio de venta es un segmento del mercado o grupo de clientes presentes y potenciales que compartan algunas características.
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
TEMA – 6 : DINÁMICA COMPETITIVA DE PRECIOS
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
Promoción.
TERRITORIO DE VENTA.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
Universidad de Managua U de M Facultad de Ciencias Económicas MERCADEO II Lic. Scarleth Martínez.
Administración de la Fuerza de Ventas
Puerto Rico Exporta.
Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
Método de construcción
Asignación del personal de ventas en los territorios.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Técnicas de promoción de ventas
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Método de construcción
Marilyn Holguín. Rubén Darío Vargas. Francisco Sepúlveda. Paola Andrea
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
METRICAS DEL MARKETING
RICHARD ESCALANTE TERRITORIO DE VENTAS.
DIPLOMADO DE MERCADOTECNIA APLICADA. I T E S O Gustavo Huerta
Presentado por : Angie Lorena cárdenas Jorge girón Daniela Osorio Rubén Darío Vargas.
María Fernanda trejos Paola Andrea mejía Katherine Gutiérrez Christian Giraldo Andrés cruz.
CURSO EXPERIENCIA PRÁCTICA MARK 450 ALEXIS SANTIAGO ORTIZ S ENERO - MAYO 2015 DRA. MARIBEL ORTIZ.
Manejo de la demanda *si La demanda excede a la capacidad. Se pueden aumentar los precios Si la capacidad exceda a la demanda se pueden disminuir los precios.
Costos para la Gestión Instituto Profesional AIEP
1.1 Entorno administrativo y marco referencial 1.2 Administración de sueldos y salarios 1.3 Métodos de Valuación 1.4 Evaluación de personal 1RAR01/06/2016.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Técnicas de venta.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

Paula Jordán Sebastián Marín Sebastián Maya Cristian Jaramillo Bryan Giraldo

Objetivo de las cuotas de ventas Señalar puntos débiles y fuertes de la estructura de ventas Proveer de objetivos e incentivos el equipo de ventas Controlar las actividades del equipo de ventas Valorar la productividad de lo vendedores Mejorar la eficacia del plan de compensación Evaluar los resultados de concursos de ventas

cuotarealizado% de cuota logrado Volumen de ventas, línea de productos A $20.000$ Margen bruto, línea de productos B $30.000$ Demostraciones de productos realizadas Periodos de cuenta nuevas Escaparates preparados

Enfoques Se determinan las cuotas en el conjunto de potenciales territoriales Se fijan las cuotas en previsión de las ventas de la compañía o con la estimación del potencial del mercado en su conjunto. Se establecen las cuotas sin tener en cuenta los potenciales de ventas o mercado.

Territorio Ventas Rama Industrial ($) % Cuotas De La Compañía Totales$ %$270