Tu guia del ahorro en toda la Florida. Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Advertisements

Es una entidad económica que combina recursos materiales, humanos y financieros con el fin de producir, bienes o servicios y obtener co0n ello un beneficio.
EL COMOFELIZ (EL)COMO AHORRAR EN EL SUPERMERCADO.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Desarrollo de campaña promocional.
¿Qué es el posicionamiento?
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO Poseemos las mejores instalaciones al mejor precio Tenemos siempre los mejores descuentos del mercado.
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Déjate sorprender… Tu portal de Empleo en Internet.
PAPEL HIGIENICO NEGRO Integrantes : Cinthya solano Gabriel Macías.
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Suscripciones PERIÓDICOS Portafolio es el medio especializado en economía mas leído de Colombia, su trayectoria periodística y calidad de sus colaboradores.
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Objetivo del área de publicidad y marketing
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
Mileidy Barrios. GRUPO DE PERSONAS MERCADO OBJETO PERFIL DEMOGRÁFICO. PERFIL SOCIOECONÓMICO. OFRECE UN PRODUCTO O SERVICIO. FIJACIÓN DE MERCADO OBJETO.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
EL MEJOR CRITERIO PARA COMPRAR TV POR CABLE. , comercializadora de espacios publicitarios en televisión por cable, le brinda una alternativa sin precedentes.
Incloudy.com Ahorrando juntos. ¿Qué es InCloudy?
COMPETENCIA.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Documento Fácil Julio Ángel Maldonado Sandoval
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO Es un medio muy personalizable, es toda forma de publicidad enviada directamente a los prospectos a travès del servicios.
Utilización de medios impresos
LOS PAISES HISPANOHABLANTES
¡La Estrategia para un Éxito Inteligente!. Tenemos la solución. Si tú eres como la mayoría de la gente, entonces probablemente estás buscando nuevas formas.
Proyecto catálogo EN LINEA
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Estrategias de mercadeo
Clases sociales PAGINA 135.
Copyrights apply.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Transcripción de la presentación:

Tu guia del ahorro en toda la Florida

Quienes somos ? - Somos una revista completa de descuento, que le ofrece a nuestra comunidad las mejores ofertas en toda la Florida Que ofrecemos ? - Brindamos los mejores resultados a nuestros auspiciadores a la vez que le afrecemos alivio al bolsillo del consumidor. Nuestro Perfil © Copyrights 2011

75% de los consumidores entre todas las clases sociales utilizan el beneficio de cupones de descuentos. Un 82.9% de las personas con ganancias de $25,000 a $50,000 utilizan cupones de descuentos. Quienes utilizan cupones? © Copyrights 2011

Ofrecemos la mejor calidad en servicio. Servicio Bilingue. Extensa cobertura en toda la florida. Impresion completamente a color. Porque anunciarse con nosotros? © Copyrights 2011

-1/4 de pagina- $ Mensual -1/2 de pagina- $ Mensual -1 Pagina- $ Mensual Tamanos & Precios © Copyrights 2011 *Tamanos son basados en el tamano standard 5 x7 de la revista.

Para mayor informacion comuniquese con: Ricardo Taveras Como anunciarse con nosotros © Copyrights 2011