PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoria de Recursos Humanos.
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PresentePresente Futuro Futuro Presente Vía 1: Anticipar a partir del presente Temas a corto plazo Implicaciones a largo plazo Vía 2: Recordar desde el.
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
CLASE 3 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE: Analizar la vigencia de O y S.
Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V – Documento Confidencial.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
SÍNTOMAS DE UNA GESTIÓN DE STOCK DEFICIENTE.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Áreas Administrativas funcionales
Facultad: Administración y Negocios
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
GERENCIA POR PROCESOS Carmen Alicia Díaz Grajales Economista
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Código de ética profesional
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
GESTION DE CALIDAD EN UNIDADES HOSPITALARIAS.
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
EL papel de los Sistemas de Gestión en materia de energía y cambio climático Marzo 2015 Lázaro Flores Díaz.
Escuela de Mercadotecnia
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 200 “Elvia Carrillo Puerto” Integrantes: Vianey Ángeles Velázquez Ayerin Yareli Mendoza.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
ISO Elaborado por: Nathaly antequera Vanessa yagua
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
Gestión logística y comercial, GS
Introducción a FSSC
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
2. Evolución de la Calidad
Alejandro Hernández Andrés Rojas
Funciones Empresariales
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
ALETHIA MUÑOZ BUSTOS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
Organización del Departamento de Compras
ROL FARMACÉUTICO DIRECTOR TECNICO DE
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Transcripción de la presentación:

PLANEACIÓN VISTO BUENO OBJETIVOS POLITICAS VENTAS DISEÑO COMPRAS ALMACÉN Control de Documentos y Registros (Apoyo) Actividaes que aportan valor Flujo de Información Proceso: Recurso Humano Objetivo: Garantizar la idoneidad del recurso humano Gestión Humana Mejora de Calidad ( Macroproceso) ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente ClienteCliente PRODUCCIÓN

ExperienciaIntegridad PERFECCIÓN Honestidad SATISFACCIÓN

PLANEAR HACERVERIFICAR ACTUAR

PLANEAR Ser, Hacer y tener HACER Marcha e implementación VERIFICAR Procesos, Resultados ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua

PLANEAR SER HACER TENER

Ser como persona Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Personal o Especializado o Apegado a los valores de la empresa o Satisfecho Ser como empresa Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio Recordación o Empleados o Clientes o Mercado Reconocimiento o Prestigio

¿Qué hacemos? Brindar un excelente servicio y entregar productos óptimos. ¿Cómo lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos? Competencias Satisfacción Recordación Reconocimiento Satisfacción Recordación Reconocimiento

Empresa Exitosa Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Posición en el mercado. Rendimientos Financieros. Empleados Felices Clientes Satisfechos Remuneración. Cumplimiento de planes. Remuneración. Cumplimiento de planes. Producto de Calidad. Cumplimiento. Producto de Calidad. Cumplimiento.

HACER MARCHA IMPLEMENTACIÓN

DiseñoComprasAlmacénProducciónVenta

VENTAS Protocolo de contacto con el cliente. PRODUCCIÓN Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución Áreas y Equipos Preliminares Preparación Ensamble Decoración Distribución DISEÑO De acuerdo con requisitos del cliente.

COMPRAS Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento Buena Selección del Proveedor Calidad Seriedad de Oferta Liquidez Precios Cumplimiento ALMACENAMIENTO Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento Selección de Productos en una misma Área. Temperaturas Adecuadas Stock Mínimos y Máximos Condiciones del Productos Rotación de Mercancías. Fechas de Vencimiento

Cultura de la Calidad Modelo de Dirección Responsabilidad Social

CULTURA DE LA CALIDAD Calidad Total. MODELO DE DIRECCION Coaching dado que ayuda a sus colaboradores a descubrir sus áreas de mejora y a desarrollar sus habilidades y capacidades profesionales RESPONSABILIDAD SOCIAL Cuidado y compromiso con cliente interno, externo y sociedad.

VERIFICAR PROCESOS RESULTADOS

CALIDAD Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc Proceso de contacto con los clientes.doc Proceso de comunicación o reporte de contacto con el cliente.doc Proceso de desarrollo de contenidos.doc Proceso de calidad total.doc

PRODUCTO FINAL Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente Cumplimiento en tiempos Cumplimiento en calidad Llegar al mercado objetivo Satisfacción del cliente

ACTUAR ACCIONES EN PRO DE LA MEJORA CONTINUA

PROCESO TOTAL ACCIONES POR MEJORAR

ESTANDARIZAR HACERVERIFICAR ACTUAR

ESTANDARIZAR Procesos y resultados HACER Marcha e implementación VERIFICAR Ser, Hacer y tener ACTUAR Acciones en pro de la mejora continua