SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones Tecnológicas
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
Ha llegado el momento de crecer juntos
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
Héctor Tomás Barberá Iván Milián Gascón
Experiencias en redes inalámbricas (WiFi) en la provincia: situación actual, nuevas perspectivas y oportunidades Eladio Maqueda Gil Alange 25 de mayo de.
Reducción de Costes derivados de las Telecomunicaciones Avaya IP Office 500.
Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ?
Elaborado por: Jorge López Buñay
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Servicios de Fax.
Tema 2 Redes de ordenadores.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
On Time Booking.
Telefonía por Internet
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
TELEFONIA IP LUIS FELIPE LONDOÑO ROJAS. La Telefonía IP es una aplicación inmediata que permite la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre.
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
Publicación del sitio web en internet
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Pincha aquí para hacer pedidos de móviles e Internet móvil: USB.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Presentación de Servicios
2. ASYNCRONOUS TRANSFER MODE 2.1Características generales 2.2 Modelo de referencia del protocolo 2.3 Categorías de servicio ATM.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.
MayorPhone Asesoria Integral a Pymes Soluciones de Telecomunicaciones Ahorrar es posible. Nosotros le decimos como. C/ galicia, 7. local rubi barcelona.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
MultiPack Presentación Coparmex.
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
Nextel de Mexico Información Confidencial 1 Martes, 28 de Abril de 2015 Iké Proveedores.
Aumentan un 24% las quejas sobre telecomunicaciones La Oficina del Usuario recibió reclamaciones en 2008, un 24% más que el año anterior.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Familia de Planes. Para hablar sin preocuparse del destino Planes libres Para llamar a millones de personas Planes Club Para controlar tu consumo Planes.
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
MABEL SOLUTIONS S.L. ASESORIA DE TELECOMUNICACIONES.
Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
TRABAJO DE FORMACION Y ORENTACION PARA EL EMPLEO
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Presentación Comercial IDE
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa.
Equipo de República móvil
La definición general dice: Voz sobre el protocolo de internet (también denominado Telefonía IP, telefonía por Internet y Teléfono Digital)
mi compensación ¿qué es mi compensación?
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS DE RED INTELIGENTE

En que consiste Red Inteligente Los números de Red Inteligente son servicios avanzados de voz ofrecidos por Xtra Telecom y soportados sobre la infraestructura de red inteligente. Con los números de red inteligente 80X nuestros clientes dispondrán de: Un número único a nivel nacional Numeración muy fácil de recordar Recepción masiva de llamadas (minimizar la posibles pérdidas de contacto) Incrementar su mercado potencial Atender a proveedores, clientes, distribuidores Fidelizar a sus clientes y en general mejorar la imagen de su empresa. ¿Y como funciona? El servicio consiste en la recogida de las llamadas 80X y la entrega al cliente a través de un circuito dedicado, o a través de la traducción numérica.

Ventajas Un único número a nivel nacional con independencia de su situación geográfica. Deslocaliza la imagen de tu empresa, aunque estés en Madrid, Barcelona, Albacete o Bilbao. Podrás gestionar gran número de llamadas en un único número virtual. 902 007 007, conectado a 1,5,10 y más operadores. Podrás unificar las llamadas de varias sedes, provincias… Ahorra los costes, personaliza tu servicio, mejora tu imagen. Al ser un número virtual, no pierde la numeración de teléfonos fijos. Sin equipamiento ni instalaciones en la oficina del cliente. Numeración fácil de recordar. Se recuerda con mayor dificultad un 918654893 que un 902 007 007. Portabilidad Numérica; puedes conservar tu numeración vayas donde vayas Si cambias de proveedor, conserva tu número, haz la portabilidad. Mejora la imagen de tu empresa y la relación con tus clientes SENCILLO, RENTABLE, UNIVERSAL

Cartera de Productos Números 800 Números 901 Números 902 En estos números el usuario final no paga nada por la comunicación, que es pagada en su totalidad por el cliente. Números 901 En estos número el coste es compartido entre el usuario final (siempre paga llamadas metropolitanas) y el cliente que paga la diferencia. Números 902 En estos números el total de la llamada es pagado por el usuario final (el coste es parecido al de una llamada interprovincial).

Aplicaciones Atención al cliente Venta Telefónica y telemarketing Call Centers Campañas promociónales Atención a distribuidores Servicios Bancarios Acceso a teletrabajadores, punto para conexión de voz, datos, fax, etc. Realización de Reservas (Transportes, turismo, espectáculos, etc.) Servicios profesionales (Asesoría, consultas, etc) Servicios de Entretenimiento (Concursos, tarot, etc) Pequeños operadores telefónicos para aplicaciones como tarjetas o locutorios ..y en general cualquier tipo de empresa que implemente una aplicación a nivel nacional

¿Porque con XTRA TELECOM? Gama de productos. Xtra Telecom ofrece una amplia gama de numeración nueva Portabilidad. Xtra Telecom ofrece la posibilidad de realizar la portabilidad de su numeración, para que la conserve y no lo pierda. Niveles de Servicio. Xtra Telecom garantiza un nivel de buen servicio del 99.99% de disponibilidad y contempla compensaciones en caso de incumplimiento. Seguridad. Xtra Telecom cuenta con una arquitectura lo suficientemente flexible para garantizar el funcionamiento permanente del servicio a su empresa. - Atención personalizada. Xtra Telecom pone a su disposición su Centro de Gestión de Clientes en donde encontrará un trato preferencial en base a nuestra política “One to One”. El departamento de Ingeniería presta todo el apoyo en la fase de configuración de la numeración RI en Routing Manager y Centralita Virtual (Routing Manager Premium). Y ADEMÁS ... Remuneración extra al cliente: por las llamadas recibidas con los números 902, 901 de Xtra Telecom. Servicios avanzados: Xtra Telecom ofrece ahora la plataforma propia de RI, la cual ofrece más facilidades y valores añadidos a su servicio.

¿Costes para cliente XTRA? Numeración 800 0€ ¿Qué paga el llamante? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo 0,054 0,025 Desde Cabinas 0,0822 0,0762 Desde Móvil 0,26 0,15 ¿Costes para cliente XTRA?

¿Costes para cliente XTRA? Numeración 901 ¿Qué paga el llamante? Coste parecido a la llamada metropolitana CONCEPTOS ESTABLE. LLAMADA HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo * 0,0416 0,0336 0,02 Desde Móvil ** 0,15 0,252 ¿Costes para cliente XTRA? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo 0,02 0,01 Desde Cabinas 0,024 0,018 Desde Móvil *** 0,175 0,11 (*) Precios de Telefónica establecidos por la CMT. (**) Costes de Movistar en una de sus tarifas. (***) Costes para Movistar y Vodafone

¿Costes para cliente XTRA? Numeración 902 ¿Qué paga el llamante? Coste parecido a la llamada metropolitana CONCEPTOS ESTABLE. LLAMADA HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo * 0,0928 0,07195 0,0421 Desde Móvil ** 0.15 0.36, 0.43,0.47 0.22, 0.27,0.37 ¿Costes para cliente XTRA? CONCEPTOS HORARIO NORMAL HORARIO REDUCIDO Desde Fijo -0,02 -0,007 Desde Móvil *** -0,03 (*) precios de Telefónica, establecidos por la CMT. (**) precios de Movistar, Vodafone, Orange, en una de sus tarifas. Se debe confirmar antes el coste con su operador. (***) costes para Movistar y Vodafone

Estimaciones de Costes / Retribuciones 800 901 902 Tiempo al día 800 fijo/móvil 800 solo fijo 901 902 30 minutos 160 € 50 € 30 € - 20 € 1 hora 320 € 100 € 45 € - 40 € 3 horas 780 € 250€ 90 € - 100€ 6 horas 1550 € 480 € - 300 € 10 horas 3150 € 1000 € 300 € -700 € 20 horas 6300 € 2000 € 600 € -1600 € Los costes y retribuciones son orientativos. Se calculan en base de 1 mes y son solo por el tráfico generado

Preguntas Frecuentes ¿Se pueden ofrecer estos servicios desde cualquier punto de España? Sí, el servicio se prestará sin restricciones de localidad y desde cualquier punto de la geografía española. Los servicios de RI de tarificación adicional normalmente se restringen y los usuarios finales deben en ocasiones pedir su activación. ¿Se puede acceder a estos números desde teléfonos móviles? Sí, se puede acceder a estos servicios tanto desde redes móviles como de cualquier otra. ¿Se puede acceder a estos números desde el extranjero? No se garantiza, normalmente los operadores extranjeros bloquean la numeración RI de otros países. En caso que se pueda realizar la llamada, los precios y costes pueden ser establecidos por estos operadores de forma totalmente libre. ¿Cómo afectan los horarios al coste de las llamadas? El esquema actual de precios está estructurado de forma que se establecen diferentes tarifas en función del horario. ¿Que costes asume el llamante, que pasó con los números 906? El esquema de numeración RI ha cambiado hace unos años por los abusos de 906. La CMT ha establecido los precios para estos servicios por cada nivel. Telefónica tiene obligación de aplicarlas. El resto de los operadores pueden variar los precios pero hasta un precio máximo indicado por la CMT. En caso de incidencias o dudas ¿Existe algún servicio post-venta o de soporte? Xtra Telecom cuenta con diferentes áreas y un equipo de profesionales dedicados a la resolución de incidencias, dudas, etc… en el menor tiempo posible.

¿A que numeración puedo traducir mis números de RI? Normalmente se traduce a un geográfico, pero existe la posibilidad de traducirlos a móviles y destinos internacionales, en cuyo caso el coste es mayor ya que hay que pagar el desvío a móvil o internacional. En caso de móviles no existe ninguna limitación si la traducción es permanente, las traducciones temporales están en desarrollo. Traducciones internacionales son proyectos a medida, siempre se debe consultar los costes. ¿Necesito realizar alguna instalación? No, no se necesita realizar ninguna instalación, es una aplicación virtual y si se utiliza Routing o Centralita Virtual se accede a la aplicación vía Internet. ¿Tiene costes adicionales RI para mi cliente? Si, el cliente esta adquiriendo una numeración permanente de valor añadido y el coste de esta numeración es de: Alta 25 € y cuota de mantenimiento mensual 15 €. Si se realiza portabilidad no se cobra el alta. Si el cliente quiere Routing Manager el coste es: Alta 30 € y cuota de mantenimiento mensual 15 € Si el cliente quiere Routing Manager Premium el coste es: Alta 100 € y cuota de mantenimiento mensual 90 € La numeración con RM se debe configurar, mantener. El cliente puede pedir asesoramiento a XTRA o tener acceso a la configuración y realizar los cambios solo. Alta y mantenimiento en casos de gran volumen se están pactando con cliente.