Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.

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Transcripción de la presentación:

Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas.

Llegando a la META... ¿Cuáles compromisos necesita hacer?

Servicio de Calidad... Se define como satisfacer y exceder las necesidades emocionales e intelectuales del cliente, sus expectativas......y agregar valor.

¿Cuál es la diferencia? Servicio al Cliente Deficiente Servicio al Cliente Satisfactorio Servicio al Cliente Excepcional

Nuestro Objetivo... Es revisar lo que estamos haciendo y encontrar mejores formas para entregar servicio de calidad a nuestros clientes.

 Clientes Internos  Clientes Externos ¿Quienes son nuestros clientes?

El Cliente Interno Para convertirnos en una organización exitosa ofreciendo servicio de calidad a los clientes externos, es necesario que primero nos brindemos un buen servicio entre nosotros mismos.

Presentación del Video La Clave para la Satisfacción del Cliente

¿Cuál es nuestra puntuación?  ¿Cómo nos evalúan los clientes?  ¿Qué podemos hacer para mejorar dicha evaluación?

Próximo Tema… Desarrollo del Trabajo en Equipo Aprender qué debe hacer para ser un buen miembro del equipo y un buen “jugador”.