Informe mensual, Noviembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración 2012 - 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
Advertisements

JURISWEB DPESLP.
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
ACCIONES ENERO 2014 Juárez Cambia. Misión Brindar Servicios Públicos de Calidad, contribuyendo al Desarrollo Sustentable del Municipio. Visión Perfilarnos.
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS JOSÉ MARÍA VELASCO C.C.T. 15 EJN0304 REGRESEMOS LA LIMPIEZA A TOLUCA.
Informe Mensual, Mayo 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MAYO 2014
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Secretaría de Servicios Públicos
Informe mensual, Diciembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración Nota: Las cifras mostradas en el presente informe pueden variar.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE OCTUBRE 2014.
Secretaría de Servicios Públicos
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE JULIO 2014.
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR Alcaldía Municipal Santa Cruz de Mompox NIT Alianza Por El Rescate de Mompox SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN CIUDADANA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA 2011.
Proyecto «mejorando nuestro jardín»
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE ENERO 2015.
JUNTA VECINAL 05/02/2013  Informe de Comité de  Ingresos y Egresos  Sesión de Preguntas y Respuestas
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Informe Mensual, Febrero 2015 Dirección de Limpia Administración Distintivo de Progreso! Información pública, ajena a cualquier partido político.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE FEBRERO 2015.
Informe mensual, Octubre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración
Informe Mensual, Enero 2015 Administración Distintivo de Progreso!
Informe Mensual, Marzo 2015 Información pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos. Administración
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
JARDIN DE NIÑOS “ MI PATRIA” C.C.T. 15PJN5840O CICLO ESCOLAR
ETAPA 1:SIENTE LOS ALUMNOS DIERON UN PASEO POR TODA LA ESCUELA Y TOMARON FOTOS DE LOS PROBLEMAS QUE CONSIDERARON QUE PODÍAN TRABAJAR Y DAR SOLUCIÓN.
1. Manejo de Residuos Sólidos Revisar el contrato de concesión con la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos. Se reforzará la recolección.
Informe Mensual, Mayo 2015 Información pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos. Administración
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MAYO 2015.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Informe Mensual, Junio 2015 Administración Distintivo de Progreso!
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE JUNIO 2015.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE AGOSTO 2015.
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Informe Mensual, Agosto 2015 Administración Distintivo de Progreso!
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Informe Mensual, Septiembre 2015 Administración Distintivo de Progreso!
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL NARIÑO 2015.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 30 DE SEPTIEMBRE 2012 Región del Maule.
INFORME DEL MES DE ENERO 2017 SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIA
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE GOBIERNO
Transcripción de la presentación:

Informe mensual, Noviembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración

Dirección de Limpia 5,254 Toneladas de basura recolectados Tonelajes al corte del 30 de Noviembre 2014 Recolección Setasa Trimestral vs. Año Anterior Recolección Municipal Trimestral vs. Año Anterior

Dirección de Limpia 32 Acciones de limpieza realizadas en 25 colonias  Se realizaron 7 acciones adicionales en apoyo a la dirección de Parques.  Así mismo, se está realizando limpieza y deshierbe en el arroyo Col. Valle del Virrey. SEPT.OCTNOV Colonias: Acciones: ACCIONES Detalle de Colonias

Dirección de Limpia 391 viajes realizados en 18 colonias, abasteciendo de agua al 100% NOVIEMBRE OctubreNoviembre (Clasificación de servicio por colonias prioritarias) Comparativo trimestral vs. Año anterior En el mes de Noviembre se brindó el servicio a 18 colonias (una colonia más que le mes anterior), debido a que se recibió una solicitud de servicio de la col. Monte Verde, por fallas en el servicio de A y D. N° de Viajes Monte Verde

Dirección de Limpia Supervisión Setasa Se llevaron a cabo 312 encuestas en 20 colonias del municipio para supervisar la recolección de basura. El 48% de los encuestados opinaron que el servicio es REGULAR El 47% de los encuestados mostraron alguna inconformidad. Arboledas de San Roque Arboledas de San Pedro Fracc. Anzures Fracc. San Juan Fracc. Villa Luz Gardenias Hda Los Naranjos La Trinidad Los Naranjos Los Puertos Rehiletes Paseo del Acueducto Santa Mónica 4º Sector Santa Mónica 9º Sector Santa Mónica 14º Sector Pedregal de santa Mónica Valle Real Villa de Anzures Real de Santa Mónica Los Cometas

Dirección de Parques Se atendieron 18 colonias prioritarias, 17 colonias no prioritarias y 3 avenidas principales cubriendo 85 hectáreas. Así mismo, se atendieron a 9 jardines de niños deshierbando 17 hectáreas 1 Las Lomas 2 Quinta Las Sabinas 3 Gardenias 4 Ex Hacienda el Rosario 5 Inf. La Reforma 6 Burócratas de Guadalupe 7 San Miguelito 8 Monte Kristal 9 Colinas De San Juan 10 Hacienda La Escondida 11 Santa Mónica (todos los sectores) 12 Héroe de Nacozari 13 Las Quintas 14 Villas de San Juan 15 América Unida 16 Vistas del Río (1 área) 17 La Coahuila 18 Inf. Benito Juárez Total de zonas deshierbadas

Dirección de Parques Sistema de Riego (Noviembre) Asistencia a lugares (Riego) Árboles regados Lugares que se repiten Litros Regados Viajes a la garza 31 plazas 28 camellones 10 laterales 12 áreas verdes 1 monumento lugares se repiten por la frecuencia (1.5 semana) 912, Forestación Forestación acumulada Meta9000 Sept.Oct.Nov En algunas colonias se cuenta con sistema de riego (gardenias, anzures, villa Luz entre otras) y el resto de los arboles se les da riego por parte de las constructoras de las colonias no entregadas). Sep.Oct.Nov Comparativo Mensual de Hectáreas Deshierbadas

Dirección de Alumbrado Colonia AtendidaFecha Inicio Lámparas Totales Reparación de lámparas FocosBalastros Foto-celdas Mts. de Cable de Aluminio Días% Avance (Censo) Hacienda San José31/10/ % Terranova15/10/ % Monte Verde 2do Sector21/11/ % Paseo de las Lomas19/11/ % Vistas de San Juan10/11/ % Villas de San Juan08/11/ Real de San Jose13/11/ Paseo Santa Fe (Plaza y Camellon Central) 26/11/ % FocosBalastrosFoto-celdas Mts. de Cable (Dif. Calibres) Material Utilizado en el mes: Avenida Eloy Cavazos: Se realizaron 9 bases en el mes de noviembre y 10 en octubre, quedando pendientes 30.

Trabajos preventivos Mantenimiento Público Acción RealizadaColonia Medida (mts.2) Avance (mts.2) Restan (mts2) %Tiempo Beneficio Arreglo de Calles Monte Bello 7 semanas 120 Familias Calle Kilimanjaro % Calle Monte Bello % Calle Monte Quirinal % Arreglo de calles Jardines de la Silla 4 semanas 300 Familias Calle Cipress11, % Calle Olivo3, % Calle Caoba 9,900 9, % Desazolve de Arroyo 2da Parte Monteverde Monte Verde % 3 Semanas 700 Familias (Monte Regio a Monte Sinaí)

INTECO 891 llantas utilizadas en Noviembre Movimiento de llantas del mes de Noviembre ACTIVIDADES NOVIEMBRE Trabajos realizados ColoniaUbicaciónMurosBanca Figuras (7 diferentes) Macetón TerranovaCerrito0943 Capilla0040 Calle Tamuin0440 Santa FéÁrea Verde0440 Valle de VaqueríasÁrea Verde0450 Lomas ResidencialÁrea Verde0240 Pedregal de Santa MónicaÁrea Verde0030 Burócratas de GuadalupeÁrea Verde1640 Arcos de ZirándaroÁrea Verde0540 Balcones de ZirándaroCalle Tajín0350 Vistas del río Kinder Eugenio Garza Lagüera 0552 Fuente de JuárezÁrea Verde0430 Totales146495

Recursos Humanos Movimiento en el mes de Noviembre ALTASBAJAS 253 La nómina de la secretaría se conforma de 294 personas al mes de Noviembre. Para Diciembre se espera cumplir con las 6 personas contratadas para cumplir la meta. Área No. de empleados Necesidades de personal Dirección de Limpia 1026 Parques Ornato y Forestación 912 Mantenimiento Público 860 Administración 110 Incapacitados de forma permanente Total de empleados 2928 Incapacitados temporales: En proceso para evaluación medica. La proyección para cierre de año es de 300 empleados, quedando pendientes solo 6 contrataciones.

Inspección TB: Total de baldíos TD: Total de Dueños C: Cumplió NC: No Cumplió ND: No se encontró domicilio P: Pendiente de Limpieza M: Multa Requerimientos de Noviembre 57 multas se encuentran en proceso de notificación en tesorería; próximas a notificar son 66 multas. (Se realizaron 53 llamadas de seguimiento y 31 personas no dieron los datos del teléfono) ColoniaTLTDCNCNDM Atención Ciudadana Oficios ColoniaTDCNCNDM Jardines de la Silla Multas aplicadas en base a los requerimientos de lotes baldíos de Noviembre ConceptoPagadosReparadosPendientesTotal Seguimiento: Lotes Baldíos Antes Después Se tenia el dato de 84 personas que no contestaron el requerimiento: 21 Ya limpiaron pero no siguieron las indicaciones de enviar evidencia. Se mando inspección. (Por desconocimiento del dueño y por no tener los medios paso lo anterior) 07 Desconocían bien el proceso y se les dio nueva fecha, la cual se cumplió la limpieza. 17 No contestaron. 31 No dieron datos de teléfono. 07 Comentaron que limpiarían y no lo hicieron. 01 No es la dueña del terreno. Acumulado 2014 Comparativo trimestral de siniestros

Inspección Se realizan notificaciones de escombro, arena y cualquier objeto que obstruya el paso peatonal. Se inspeccionan diariamente 7 brechas; así como, el tiradero Col. La Esperanza. Colonia Total de Notificaciones CumplidasCaso Omiso Urbi villa Valle de Vaquerías Praderas de San Juan Arboledas de los Naranjos Totales Notificaciones de escombro y material Noviembre 2014 Concepto Cantidad de multas PagadasPendientes Caballos sueltos651 Tirar escombro en vía pública Art. 29 Bis110 Totales761 Aplicación de Multas (Noviembre 2014)

201 reportes atendidos Atención ciudadana Dirección / Área Reportes Recibidos Reportes Atendidos Reportes Pendientes % de Eficiencia Parques, Ornato y Forestación Limpia Mantenimiento Público Juridico Totales % Dirección / Área Reportes Recibidos Reportes Atendidos Reportes Pendientes % de Eficiencia Alumbrado Publico Bacheo Totales % Dirección / ÁreaAgoSepOctNov Reportes Atendidos Alumbrado Público Parques, Ornato y Forestación Limpia31316 Mantenimiento Público Bacheo Jurídico Totales201

87 llamadas realizadas de seguimiento, de reportes atendidos y reportes pendientes de alumbrado público Atención ciudadana DirecciónAtendidosPendiente Fuera de servicio/No existen No contestan/Total Alumbrado Publico Llamadas de Seguimiento a Reportes (reportes pendientes) Son llamadas que se están realizando para dialogar con ciudadanos que tienen reportes antiguos, confirmando si todavía cuentan con la misma problemática con el alumbrado publico Llamadas de confirmación de servicio (reportes atendidos) Se realizaron 36 llamadas para confirmar el servicio de las diferentes direcciones.