Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estándares de manejo forestal en el sistema FSC Daniel Arancibia, Regional Coordination.
Advertisements

Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
Módulo: Creación de comunidades virtuales
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
“Creando recursos para TP con Power Point”
Slide 1 El proceso de revisión por pares Taller LAMJOL Sioux Cumming INASP May 2011.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Módulo 12 Herramienta de aseguramiento de la calidad del PSA 1.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Creación de publicaciones escritas
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Auditoria de Sistemas.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
 El Chat empezó a usarse a finales del siglo XX con un carácter eminentemente comunicativo.  El chat o mensajería instantánea es un sistema de comunicación.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Red de Profesores Innovadores Desarrollo de contenido pedagógico digital para enseñanza técnico profesional Demostración Módulo: Desarrollo de contenido.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 12 Revisión y presentación del plan de acción.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Resolución de problemas técnicos a distancia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN. ¿QUIÉN SABE COMPUTACIÓN?
El éxito de las organizaciones empresariales depende del conjunto de estrategias que sean asumidas para lograr una clara diferenciación sobre la competencia,
Sesión 15 ¡Manos a la obra!. Objetivos de esta sesión Aplicar lo aprendido a una sesión real.
Demostración Módulo: Fotografías en 3D con Photosync.
Transcripción de la presentación:

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos digitales

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Qué haremos? Insertaremos comentarios. Remplazaremos textos. Eliminaremos textos. Insertaremos textos nuevos. Aceptaremos algunos cambios propuestos y rechazaremos otros. En esta etapa tendremos la oportunidad de desarrollar, en conjunto, la revisión de un documento.

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Pasos Previos Para disponer de estos recursos vaya al ambiente virtual a la etapa Práctica Guiada y descargue los archivos. Revisemos los recursos que utilizaremos: Asegúrese de contar en su escritorio con los “Recursos para trabajar”. Estos constituyen los elementos necesarios para la revisión del texto Archivo de texto

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Si no, se deberá guiar por el documento “Paso a paso”, recurso que lo guiará en los pasos a seguir. Este recurso está disponible en el ambiente virtual en la etapa “Práctica Guiada”. ¿Cómo lo haremos? Para la revisión de un documento digital: Si está en una sesión presencial preste atención a las indicaciones del relator. Después de realizar esta actividad, volveremos a esta presentación para cerrar la etapa.. Ahora.. ¡Manos a la obra! Es recomendable guardar los archivos que genere en la misma carpeta en la que los descargó.

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Se realizaron todos los comentarios sugeridos? ¿Se eliminaron los textos indicados? ¿Se insertaron los textos en los lugares adecuados? ¿Se remplazaron todos los textos solicitados? Finalmente, y para ensayar la forma de aceptar o rechazar los cambios propuestos, acepte los textos insertados y eliminados y rechace el comentario. Revisando lo realizado … Si está en sesión presencial, por favor cambie de puesto con su compañero/a para que revise su trabajo, sino -en forma Personal- verifique lo siguiente:

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Reglas de Oro 1.Lea el texto completo antes de comenzar la revisión. 2.Identifique donde quiere hacer comentarios y diferencie claramente de las correcciones o sugerencias de cambios. 3.Realice comentarios precisos y breves. Reglas para una buena revisión:

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s El viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguientes etapa: En esta etapa pudo conocer un ejemplo de lo que usted será capaz de realizar al finalizar el módulo. En esta etapa usted identificó los pasos requeridos para la revisión de documentos digitales. En esta etapa usted deberá aplicar los aprendizajes adquiridos en la revisión de un documento, el cual deberá enviar para su evaluación y aprobación del módulo.

Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s El viaje al aprendizaje Para lograr los aprendizajes propuestos continuaremos nuestro viaje a través de la siguientes etapa: En esta etapa pudo conocer un ejemplo de lo que usted será capaz de realizar al finalizar el módulo. En esta etapa usted identificó los pasos requeridos para la revisión de documentos digitales. En esta etapa usted deberá aplicar los aprendizajes adquiridos en la revisión de un documento, el cual deberá enviar para su evaluación y aprobación del módulo. Práctica Autónoma!!! Continuaremos entonces, con la Práctica Autónoma!!!