Lámina del Trabajo Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos [Lámina del Maestro] WebQuest 1er parcial Basado en un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS ACTIVIDADES de nuestro proyecto
Advertisements

Tareas 2. 0 Propuesta para una integración de la web 2
Escribir aquí el título de la WQ
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Aprendizaje Cooperativo
Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
Webquest Actividad de investigación en la que la información con la que interactúan los alumnos proviene total o parcialmente de recursos de la Internet.
Presentación Oral: el medio ambiente
Blogs Un blog es un sitio Web, con contenidos de autoría individual o colectiva donde se recopilan mensajes de uno o varios autores sobre una temática.
Gestión de la Información y la comunicación
Internet aplicado a la educación: diseño de webquest, blogs y wikis
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
Medios de Comunicación SENA
¿Influye la Agenda Setting en la opinión pública?
ÍNDICE Identificación de textos de género periodístico Comprensión Lectora y Redacción II Escuela Preparatoria Oficial No. 64 Turno Vespertino Primer Semestre.
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
SEMINARIO DE INVESTIGACION
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
WEBQUEST.
Opinión Pública Trabajo de Investigación final
Webquest José Luis Juárez Rodríguez.. Primer Video Resume brevemente lo que dice la entrevista. Se habla acerca de las inundaciones que sufrieron ciertas.
WEB QUEST PARTES LA WEB-QUEST EN POWER POINT. PARTES DE UNA WEB QUEST INTRODUCCIÓN: Información general sobre la tarea de investigación a realizar, debemos.
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS (MCM)
CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod: Ingeniería de Sistemas.
CARACTERÍSTICAS.
La transformación de la práctica docente
Un cuento en jergas juveniles
El recurs0 que todo docente debe conocer… Origen Teacher tube nace el 6 de Marzo del El creador fue Jason Smith, quien quiso crear un sitio donde.
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Preparación de informes de laboratorio
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
Enseñando las Partes del Cuerpo de forma Significativa.
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
Como hacer un Video. Hacer click en Inicio de su PC para encontrar el programa Windows Movie Maker, haz click para abrir el programa.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Reportaje.
espacios colaborativos de construcción del conocimiento Wikis.
EOI 2.0. Web 1.0 vs Web 2.0 Páginas estáticas Usuarios lectores Interactiva Páginas participativas Usuarios creadores Colaborativa.
Nombre: A na Ormaza Lizeth Zambrano. Curso: 3 ro de bachillerato Asignatura: I nformática Unidad Educativa Cmdte: Rafael Moran Valverde.
CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
SESIÓN: Matemáticas I Bloque III La regla de tres.
Lectura, escritura y TIC
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
¿describa brevemente los tres tipos de web educativas?
UN ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE LAS DIFICULTADES EN EL ABORDAJE DE LA LECTURA EN LA LICENCIATURA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. AUTORES: Calderón Ramos Angélica.
MINI WEBQUEST USO DE LA COMA
espacios colaborativos de construcción del conocimiento Wikis.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
Traducción Científico-Periodística Año 2014
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
Transcripción de la presentación:

Lámina del Trabajo Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos [Lámina del Maestro] WebQuest 1er parcial Basado en un formato extraído de The WebQuest PageThe WebQuest Page Fuente de la Imagen:, The Rag blog

Lámina del Trabajo Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos [Lámina del Maestro] WebQuest 1er parcial “La opinión pública necesita de tal forma los medios de comunicación para su expresión y conocimiento que, hoy día, es prácticamente imposible que exista sin ellos. El problema radica en saber si se trata de una mediación neutra, fiel, “reflejo de la opinión pública”, o si la mediación se convierte en mediatización, reflejo de los intereses de todas aquellas instancias que se ocultan detrás y que se convierten en “creadores” de la opinión pública. Los medios como tal no manipulan ni crean la opinión pública, sino aquellos actores que actúan a través de ellos: líderes, grupos de presión, élites políticas y poder en general”. - Beatriz Mañas, La Formación de la Opinión Pública: Encuestas y Medios de Comunicación

Lámina del Trabajo Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos [Lámina del Maestro] WebQuest 1er parcial Leer una nota y encontrar la forma en que se difundió por un medio de comunicación. Ver tres videos y encontrar qué dice el medio respecto a un tema noticioso. Escribir una conclusión al respecto tomando como referencia la clase The City Project, Flickr.com Civil rights activists free at the beach before the passage of the Civil Rights Act of 1964

Student Page Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion Credits [Teacher Page]Teacher Page Lámina del Trabajo [Lámina del Maestro] Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos Ve los videos en el Wiki y señala las diferencia queWiki encuentres entre los anuncios de Peña Nieto y Ebrard que difunde Televisa (duración,imágenes, texto) Visita este sitio y:este 1. Resume brevemente lo que dice la entrevista 2. ¿Qué tono se usa con el entrevistado? 3. ¿Qué espacio se otorga al entrevistado? 4.¿Qué busca mediatizar esta noticia en los televidentes? Visita este sitio y:este 1.lee y resume brevemente lo que dice la nota 2. Observa cómo está acomodada visualmente la nota 3.¿Qué espacio se otorga a las personas que hace referencia? 4.¿Cuál es el tono que se usa para referirse a uno y a otro? 5.¿Qué busca mediatizar en el lector la noticia? Visita este sitio y:este 1. Resume lo que dice la entrevista (a partir del min 24:23) 2. ¿Qué tono se usa con el entrevistado? 3. ¿Qué espacio se otorga al entrevistado? 4.¿Qué busca mediatizar esta noticia en los televidentes? Escribe una breve conclusión de lo aprendido sobre la formación de la OP

Sitio 11.Resumen de la nota 2.Descripción del tono que se utiliza 3.Señalaiento espacio al entrevistado 4.Descripción de lo que se busca mediatizar Valor 2 puntos Sitio 21.Resumen de la nota 2.Descripción del tono que se utiliza 3.Señalaiento espacio al entrevistado 4.Descripción de lo que se busca mediatizar Valor 2 puntos Sitio 31.Resumen de la nota 2.Descripción de cómo se acomoda la nota 3.Descripción del tono que se utiliza 4.Señalaiento espacio a entrevistados 5.Descripción de lo que se busca mediatizar Valor 2 puntos Sitio 41.Resumen de cada video 2.Diferencias encontradas Valor 2 puntos ConclusiónEscribir el análisis realizado en un Powepoint, junto con una conclusión (al final) que señale los puntos aprendidos, explicados brevemente. Subir al Wiki el archivo como lo señale el maestro. Valor 2 puntos Lámina del Trabajo [Lámina del Maestro] Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos

Student Page Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion Credits [Teacher Page]Teacher Page Lámina del Trabajo [Lámina del Maestro] Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos Al terminar de hacer este Webquest, los alumnos descubrirán cómo se forma la opinión pública sobre casos que proporcionará el profesor y expondrán sus conclusiones en clase.

Student Page Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion Credits [Teacher Page]Teacher Page Lámina del Trabajo [Lámina del Maestro] Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos Noticieros Televisa, rd-y-pena-nieto-hecho-extraordinario-lluvias-del-domingo doriga/042109/lopez-doriga-07-septiembre reportajes/042113/pena-nieto-lluvia-evento-extraordinario Canal de Youtube de tsotres Canal de Youtube de Luis 25s Diseño de la presentación Lindsey Gillette

Student Page Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion Credits [Teacher Page]Teacher Page Lámina del Trabajo [Lámina del Maestro] Formación de la OP Introducción Tarea Proceso Evaluación Conclusión Créditos Formación de la opinión pública: El alumno identificará asuntos de la Esfera pública, de la esfera social y de la esfera privada. Reconocerá la forma como influye la comunicación en este proceso.