Modelos de negocio en la industria de la traducción Ana Benayas, Coralia Hernández, Carmen García, Pilar Pimentel, Eleonora Serafini 3º Grado en Traducción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carceller Asesores Consultores de Empresa
Advertisements

Alianzas Estratégicas
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Hacia la Estructuración de Ideas
1a 24 de septiembre 2009 Anabella Sánchez Desarrollando Alternativas para la Adquisición Asegurada de Insumos Anticonceptivos en Latinoamérica y el Caribe.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Base de Datos Distribuidas FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
Telecomunicaciones y Redes
¿ QUE ES UN SISTEMA INFORMÁTICO ?
Negociación electrónica con ADOSTEK E-SOURCING
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
GTBiB-SOD: Personalización de la interfaz de usuario en la Biblioteca de la UPF Universitat de Barcelona Reunión de usuarios SOD Barcelona, 13 de junio.
X-Telco AS IS TwoBussines
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICs.
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
COMERCIALIZADORA ARO.
Las Tecnologías de Información como apoyo al trabajo del jurista
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Aprovisionamiento estratégico Resumen de escenario
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
Glosarios de términos. TI: Tecnologías de información. Es la adquisición, procesamiento, almacenamiento y difusión de información de voz, imagen, texto.
TEMA 9 LA DISTRIBUCIÓN UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Marketing Turístico.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
Arquitectura de la Empresa
* privado y confidencial LANGUAGE SOLUTIONS Content that connects.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
MULTISERVICIOS DEL GUADALIX
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Gestión para el desarrollo de Habilidades Digitales
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
•Extranet•.
Administración de la Empresa Digital
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS EN MI AMBITO DE TRABAJO Lic. Claudia Nereida Juárez Nava MAESTRIA EN DOCENCIA Mayo 23 del.
1 TEMA 1: NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA Las bases de datos ocupan un lugar determinante en cualquier área. No sólo.
EL PAPEL DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE MEJORA EMPRESARIAL (SUME) DE LA FAC. DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION EN EL DESARROLLO DE LAS MPyMES. MTRA. LORENA.
El Comercio Electrónico.
Cloud Computing July Palma L..
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
Sistema de soporte Educativo Integrantes:  Bustos, Gustavo  Celía, Salvador A.  Giovanolli, Juan  Tavorda, Marcos.
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
Elementos básicos para sistemas WEB. Que es la WEB Web es una tecnología que opera sobre internet que lleva propuesta desde El sistema de documentos.
Construcción de Relaciones
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Clean & Creative Presentation (427)
Introducción a las redes de computadores
ORIGEN: lista de distribución Traducción en España FUNDACIÓN: 22 socios, el 24 de julio de 2003 (Toledo) Nº DE SOCIOS: cerca de 1300 socios.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Canvas Modelo de negocios.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Transcripción de la presentación:

Modelos de negocio en la industria de la traducción Ana Benayas, Coralia Hernández, Carmen García, Pilar Pimentel, Eleonora Serafini 3º Grado en Traducción y Comunicación Intercultural Dirigido por la Dra. Celia Rico

Fuente:

Modelos de negocio 1. El traductor autónomo

Combinación y direccionalidad de idiomas Calidad, precio y tiempo Especialidad (tema y servicio) Propuesta de valor Modelos de negocio. 1.El traductor autónomo

Recursos clave Tecnología (hardware y software) Terminología Red de contactos Proveedor (software, hardware, internet, materiales de referencia) Red de traductores (asociaciones, foros, colegas, agencias) Red de clientes Act. claveTraducción Revisión Maquetación Creación de glosarios y memorias Coste de la estructuraProveedores Recursos FormaciónComunicación Seguro de responsabilidad civil Modelos de negocio. 1.El traductor autónomo

Relaciones con clientes Correo electrónicoTeléfonoReunionesRedes socialesCongresosSegmento de clientes Depende de la propuesta de valor Canales de distrib.Cliente finalAgencia de traducciónInstitucionesOtros traductoresFlujo de ingresosServicio de traducciónCreación de recursosRevisión de textos Modelos de negocio. 1.El traductor autónomo

Modelos de negocio 2. La empresa de traducción

Amplia oferta de idiomas y direccionalidad Certificado de calidad Variedad de servicios Especialidad Precio y tiempo para grandes volúmenes de traducción Utilización de recursos compartidos Formación de traductores Coordinación de proyectos Propuesta de valor Modelos de negocio. 2. La empresa de traducción

Recursos clave Tecnología (hardware y software) Terminología Equipo humano Ubicación (en función de la propuesta de valor) Red de contactos Proveedor (software, hardware, internet, materiales de referencia y de oficina) Red de traductores Asociaciones empresariales Red de clientesAct. clave TraducciónInterpretación RevisiónMaquetación Creación de glosarios y memorias FormaciónCoste de la estructura Proveedor (software, hardware, internet, materiales de referencia y de oficina) Formación Comunicación y publicidad Gastos del local Seguridad social y sueldos de los trabajadores Modelos de negocio. 2. La empresa de traducción

Relaciones con clientes Correo electrónicoTeléfonoReuniones y visitasCongresosRedes socialesSegmento de clientes Depende de la propuesta de valor Canales de distrib.Cliente finalInstitucionesFlujo de ingresosServicio de traducción Servicio de interpretación Creación de recursosRevisión de textosCursos de formación Modelos de negocio. 2. La empresa de traducción

Modelos de negocio 3. El departamento de traducción de una empresa

Modelos de negocio. 3. El dpto. de traducción de una empresa Oferta de idiomas, direccionalidad y especialidad en función de las necesidades de la empresa Certificado de calidad Tiempo ajustado a las necesidades de la empresa Utilización de recursos compartidos Formación de traductores Coordinación de proyectos Propuesta de valor

Recursos clave Tecnología (hardware y software) Terminología Equipo humano Ubicación (departamento centralizado vs. distribuido) Red de contactos Red de clientes internos Act. clave Traducción Interpretación RevisiónMaquetación Creación de glosarios y memorias FormaciónCoste de la estructura Proveedor (software, hardware, internet, materiales de referencia y de oficina) FormaciónGastos del local Seguridad social y sueldos de los trabajadores Modelos de negocio. 3. El dpto. de traducción de una empresa

Relaciones con clientes Correo electrónicoTeléfonoReunionesSegmento de clientes Cliente interno dependiendo de la actividad de la empresa Canales de distrib.Cliente finalFlujo de ingresosServicio de traducción Servicio de interpretación Revisión de textos Modelos de negocio. 3. El dpto. de traducción de una empresa