Autor(s): Yenny García R.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
The project that became a Musical. Marta Cervera Moliner.
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
Realización de entrevistas.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Las webquest son páginas web que contienen actividades enfocadas a; -La investigación de ciertas temáticas en donde la información y contenidos que se.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
METODOLOGIA.
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Realización de entrevistas
Mas conocido como Web, Es el servicio más utilizado. Esta formado por múltiples páginas.Mas conocido como Web, Es el servicio más utilizado. Esta formado.
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
Leer, escribir e investigar en la Mediateca. De Biblioteca a Mediateca Concepto de Mediateca Un espacio diferente. Un trabajo diferente.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
Una herramienta práctica
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
PARTES DE LA COMPUTADORA
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
LUIS DANIEL GONZÁLEZ ESPEJEL GUILLERMO DE LEÓN GONZÁLEZ PROFESORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, PLANTEL VALLEJO.
 Picnik: es un sitio web que ofrece edición online de imágenes.  Utilidad: este sitio permite que tus fotos se vean fabulosas con herramientas de edición.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
1 CÓMO CREAR UNA WEB BLOG EN WORDPRESS 1. Digitar la dirección 2. Clic en Regístrate ahora 3. Convertir de inglés a español.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Jairo Garzón Muñoz 4ºC.  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Profesora: Angela Maiz
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
Consejos para realizar una buena exposición 1. Manejo del tema Investigue arduamente su tema de exposición, utilice más de dos fuentes de información.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
Ejercicio de columnas periodísticas
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Pasos para elaborar redacciones.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
Chantez Avec Moi, es un sitio web creado para el aprendizaje y reforzamiento de una lengua, ya sea español, inglés o francés mediante la utilización.
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
PUNTO DE PARTIDA 1. Apoyos fuera del aula: no se generalizan los contenidos aprendidos, no se interiorizan (no se desarrollan estrategias de aprendizaje)
CIENCIAS NATURALES 5º grado.
Transcripción de la presentación:

Autor(s): Yenny García R. DOMESTICS ANIMALS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIÓN Autor(s): Yenny García R. Catalina Manchola T. Nivel: Primaria Subject: English

INTRODUCCIÓN Sabemos que a todos nosotros nos gustaría tener en nuestra casita o en nuestra finca un animal que podamos cuidar y hacerlo parte de nuestra familia. Es hora que conozcamos cuáles son esos animalitos domésticos, algunas de sus características y lo mejor es que vamos a aprender como se llaman en inglés.

TAREAS Nos vamos a dividir en grupos de 2 personas y a cada grupo le va a corresponder un computador. Este grupo va a buscar como mínimo 4 animales domésticos, se aprenderán los nombres de ellos en inglés y algunas de las características. Esta información la encontrarán en páginas de Internet que estén en inglés. Cada grupo va a guardar toda la información encontrada en la Web acerca de los cuatro animales que encontraron. Con toda esta información guardada, cada grupo va a realizar un poster de cada animal, en el cual irá la imagen del animal y una pequeña descripción con frases cortas en inglés.

PROCESO Para no tener ningún inconveniente con las páginas web en inglés, los grupos previamente formados podrán hacer uso del siguiente traductor sin abusar mucho de el. www.elmundo.es/traductor/ Estos son los pasos de las actividades que tienen que realizar: Paso No. 1 Cada grupo debe abrir una carpeta en el computador y guardarla con los nombres de dos integrantes del grupo. Pueden crearla desde el escritorio dando clic derecho opción nuevo/carpeta. Paso No. 2 Buscar en la web información sobre al menos 4 animales. Aquí hay algunos de los animales que pueden utilizar. Pig Cat Budgie Horse Hen Dog Parakee Sheep Donkey Goat Goldfish Rabbit Hamster

En la siguiente pagina pueden encontrar algunos de los animales mencionados anteriormente: http://www.bbc.co.uk/cbbc/wild/pets/ Paso No. 3 Elaborar un poster para cada uno de los 4 animales utilizando la ayuda del programa word. En cada poster debe ir la imagen del animal, el nombre en inglés y una pequeña descripción de el. Las imagénes las puedes buscar en: http://www.google.com Paso No. 4 Para aprender más sobre otros animales, practicar un poco tu inglés y jugar un poquito con ellos, dale clic a  este juego sobre "Pets" (mascotas) o también hay otro juego para verificar vocabulario en el segundo link:MY PETS http://eslbears.homestead.com/files/domesticanimmatch2.htm Paso No. 5 Leer en voz alta los trabajos elaborados por parte de cada grupo y muéstrale los posters a tus compañeros de clase. Una vez leídos y corregidos expongan los trabajos en la cartelera del salón.

Paso No. 5 Leer en voz alta los trabajos elaborados por parte de cada grupo y muéstrale los posters a tus compañeros de clase. Una vez leídos y corregidos expongan los trabajos en la cartelera del salón Recursos Para encontrar la definición de algunas palabras en ingles: www.elmundo.es/traductor/ Para encontrar información sobre algunos animales: http://www.bbc.co.uk/cbbc/wild/pets/ Para poder buscar la imagen de los animales que se van a exponer: http://www.google.com Para jugar con los animales: http://eslbears.homestead.com/files/domesticanimmatch2.htm MY PETS

EVALUACIÓN Not very good Ok Good Great Búsqueda y localización de la información. Elaboración de las fichas con claridad y pocos errores gramaticales y ortográficos. Creatividad y presentación de los posters Buena pronunciación y entonación a la hora de exponer los trabajos de forma oral. Buena cooperación y trabajo en equipo para realizar el trabajo. Texto e imágenes llamativos y que están relacionados con el tema.

CONCLUSIÓN Esperamos que hayan tenido una clase agradable y sobre todo que hayan aprendido mucho acerca de los animales domésticos en esta clase de inglés. Esperamos también que ya sepan cuál es el animal que quieren tener en la casa o en la finca y los cuáles se pueden convertir en sus mejores amigos. Continúen practicando y haciendo uso de todas estas páginas en inglés para que puedan afianzar sus conocimientos frente al nuevo idioma