 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SICom Sistema Integral Gestión de Complejos. Objetivo El producto informático ofrecerá la posibilidad de optimizar la comunicación entre la administración,
Advertisements

Descripción de productos
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
Proyecto Final Bocco, María José Mondino, Fernando Ariel Ruiz, María Florencia.
Proyecto Final Bocco, María José Mondino, Fernando Ariel Ruiz, María Florencia.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
Sistema de Corretaje de Propiedades
1 SIVICOF DEFINICION Sistema de supervisión y control que permite, reportar y validar información estructurada. Información que una vez recibida y aceptada,
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
COFIDE Gestor voluntario
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Software Administrador de Acueductos.
Solución Integral Para Hoteles
Experiencia e innovación
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Sistema de Control Bananero
Descripción de los servicios definidos ServicioSubservicioDescripciónEntregable Tiempo de entrega Detección Verificación de Casos Tipo B ACTIVIDADES Revisión.
GESTION DE CONDOMINIOS
Ingeniería de Sistemas de Información
SISTEMA DE CREDITOS RETAIL
DOCENTE: FABIOLA VUELVAS OLIVELLA
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
Sistema de Control de Bancario.
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
Empresas en General ( ALFA-POS ) SISTEMA DE FACTURACION CON
FABIÁN GESTIÓN, S.L. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
XXX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina - Sesión Paralela : MUNICIPIOS Provincia de.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
¿POR QUÉ NACE EL SIGEFAC?
Presenta.
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
Documentación contable
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
GESTION ADMINISTRATIVA 960 HORAS  Con este módulo te formamos para que puedas desempeñar las funciones relacionadas con la comunicación en la empresa.
Universidad Tecnológica Nacional Integrantes: - Chiavassa, Maximiliano. - Fuentes, Luciana. - Luna, Francisco. - Pollastri, Valeria.
SEOANE INMOBILIARIA, es un Empresa que nació en mayo del Año 2001 en la ciudad de Zapala en la calle Ejercito Argentino Nº 260 donde se alquilaba, luego.
Proyecto de Integración para Gestión de Consorcios - Alvarez, Gustavo Ezequiel - Bechara, Gabriela - Manukyan, Ashot - Pomesano, Federico Martin - Rodriguez,
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Pega tu logo Aquí Escribe el título aquí. Este es el tipo de letra que deberás utilizar. –Escribe Escribe Título: Arial 32 negritas.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Solución Sectorial Construcción Promoción.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Medidas De Control Interno
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
ART. 60 DEL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIOANL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Contrataciones de ínfima cuantía: Las contrataciones para la.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

 Carrera: Analista Universitario de Sistemas

Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo  Vergara, Carina

Brindar servicios inmobiliarios tales como compra, venta, alquiler, tasación, administración de propiedades y consorcios.

Gerencia General Administración de Consorcios Atención al Cliente Ventas y Alquileres Gestor de Documentación Contabilidad

 Adquisición de insumos  Contratación de personal  Asignar responsabilidades a los subordinados  Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo para aumentar la cartera de clientes y conservar los existentes, maximizar la cantidad de ventas y alquileres, optimizar la calidad de servicios de compra, venta, alquiler y tasación de propiedades y administración de consorcios  Controlar el cumplimiento de los servicios de Mantenimiento, Seguridad, Limpieza, Contabilidad, Asesoramiento Legal y Jurídico que son prestados por terceros  Controlar el correcto funcionamiento del área de Administración de Consorcios, Atención al Cliente y Ventas y Alquileres

 Atender clientes en forma telefónica y personal  Recepción de documentos

 Tasar inmuebles  Controlar estado legal del inmueble  Controlar estado físico del inmueble  Asesorar al cliente sobre las cuestiones legales de los procesos de compra, venta y alquiler de propiedades  Publicar las propiedades para el alquiler y la venta  Elaborar la documentación pertinente a la venta y alquiler de propiedades  Establecer acuerdos contractuales con el cliente

 Controlar servicios terciarizados de Mantenimiento, Seguridad y Limpieza.  Calcular liquidación de expensas por consorcio.  Administrar fondo común de reservas.  Administrar reclamos y multas por consorcio.

 Puesta en venta de una propiedad  Venta de una propiedad  Puesta en alquiler de una propiedad  Alquiler de una propiedad  Tasación de una propiedad  Administración de consorcios

 La información que se tiene de los clientes es insuficiente, ya que la empresa cuenta solo con el nombre de los mismos y con algunos números telefónicos en un archivo Excel.  La búsqueda de propiedades es lenta, tediosa, y es susceptible a errores, se realiza de manera manual y secuencial en un archivo Word.  Dificultad en la gestión de turnos para visita de propiedades, se realiza de manera manual y produce superposiciones y tedio a la hora de asignar un nuevo turno.

 Gestionar y brindar información sobre la venta, tasaciones y alquiler de propiedades, administración de consorcios y clientes.

 Gestionar información de clientes.  Registrar un nuevo cliente  Modificar los datos de un cliente existente  Registrar baja de cliente  Consultar datos de un cliente  Gestionar información de interesados web.  Registrar un nuevo interesado web  Modificar los datos de un interesado web  Registrar baja de interesado web  Consultar datos de un interesado web

 Gestionar información de propiedades.  Registrar propiedad  Modificar los datos de una propiedad existente  Consultar datos de una propiedad  Registrar baja de una propiedad  Generar listado de propiedades por zonas  Generar listado de propiedades por características edilicias  Generar listado de propiedades por rango de precios  Gestionar información de administración de consorcios y servicios ofrecidos.  Registrar un consorcio  Modificar un consorcio  Registrar baja de un consorcio  Consultar datos de un consorcio  Registrar proveedor de servicio  Emitir planilla de liquidación de expensas  Registrar actividades de mantenimiento

 Gestionar información de cobros.  Registrar cobro de expensas y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de alquileres y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de ventas de propiedades y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de tasación y emitir correspondiente recibo  Emitir listado de clientes morosos  Emitir listado de deudores incobrables  Emitir informe estadístico de clientes morosos  Emitir informe estadístico de deudores incobrables  Gestionar información de pagos.  Registrar pago a proveedores de servicio  Registrar pago a proveedores de insumos  Emitir informe estadístico de pagos

 Gestionar información de ventas.  Registrar venta de una propiedad  Consultar venta de una propiedad  Emitir boleto de compra venta  Emitir informe estadístico de ventas por zonas  Emitir informe estadístico de ventas por mes  Emitir informe estadístico de ventas por características de la propiedad  Gestionar información de alquileres.  Registrar alquiler de propiedad  Consultar alquiler de propiedad  Emitir informe estadístico de alquileres por zonas  Emitir informe estadístico de alquileres por mes  Emitir informe estadístico de alquileres por características de la propiedad

 Gestionar información de tasación de propiedades.  Registrar tasación de propiedad  Emitir informe de tasación

 Disponer de entorno Web para consultas de las diferentes propiedades que se encuentran para venta o alquiler, tarifas y características.  La consulta deberá poder accederse desde navegadores Web Internet Explorer 6.0 o superiores, y navegadores Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0  La Factura debe contener los datos requeridos por la ley de facturación  Generar la Factura en un tiempo máximo de 9 segundos.  El sistema deberá tener interfaces similares a las de Windows.

 La consulta de propiedades con filtros deberá realizarse en un tiempo menor a 10 segundos.  El entorno web deberá permitir a un interesado consultar las propiedades y seleccionar las que sean de su interés para confeccionar un listado de propiedades preferidas.  El sistema deberá permitir mantener preferencias del interesado web de modo que luego pueda enviar alertas por mail de acuerdo a dichas preferencias  Cuando se registra una nueva propiedad, el sistema deberá poder detectar los interesados cuyas preferencias coinciden con las características de dicha propiedad y comunicarles del ingreso de la misma mediante una alerta (envío de mail).

Gestión de Información más ágil y fácil Interfaz intuitiva Fácil acceso y consulta a los datos Rapidez en el procesamiento de datos Generación de reportes